Follow
Mª Carmen Morón Monge
Mª Carmen Morón Monge
Verified email at dhis2.uhu.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
¿Educación Patrimonial o Educación Ambiental?: perspectivas que convergen para la enseñanza de las ciencias
H Morón Monge, MMM Carmen
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, 244-257, 2017
542017
How do children perceive the biodiversity of their nearby environment: An analysis of drawings
H Morón-Monge, S Hamed, MC Moron Monge
Sustainability 13 (6), 3036, 2021
172021
La reflexión sobre narrativa como medio para conocer y evaluar el desarrollo profesional de docentes
FJL Bernal, MCM Monge
En-clave pedagógica 11, 2009
172009
An approach to prospective primary school teachers’ concept of environment and biodiversity through their design of educational itineraries: Validation of an evaluation rubric
H Morón-Monge, MC Morón-Monge, D Abril-López, MP Daza Navarro
Sustainability 12 (14), 5553, 2020
162020
The learning to learn competence in early childhood preservice teachers: An outdoor and e/m-learning experience in the museum
D Abril-López, H Morón-Monge, MC Morón-Monge, MD López Carrillo
Future Internet 13 (2), 25, 2021
152021
La evolución del concepto de patrimonio: Oportunidades para la enseñanza de las ciencias
H Morón Monge, MC Morón Monge
Universidad de Valencia, 2017
132017
Resultados de investigación sobre concepciones del profesorado y gestores del patrimonio y análisis de libros de texto y materiales didácticos de los museos y centros de …
JE Giménez, M Ferreras-Listán, MCM Monge
La Educación patrimonial en la escuela y el museo: investigación y …, 2013
122013
Una propuesta metodológica para la enseñanza de la biología y geología en la educación secundaria
H Morón Monge, MC Morón Monge, AM Wamba Aguado, ...
Revista de Educación en Biología, 15 (2), 58-68., 2012
82012
Environmental and Heritage Education as a tool for the sustainable development:“an analysis on experimental science and social science textbooks in Secondary School”
H Morón Monge, MC Morón Monge, AM Wamba Aguado, ...
Green Lines Institute, 2012
82012
Las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación como recurso para la innovación en la enseñanza de la Geografía: una reflexión sobre distintas experiencias
MCM MONGE, JE Giménez
Geografía, educación y formación del profesorado en el marco del espacio …, 2010
72010
El tratamiento del medio rural en el curriculum oficial de secundaria en la última década
MCM Monge, H Morón-Monge
La reconfiguración del medio rural en la sociedad de la información: nuevos …, 2019
62019
EL PATRIMONIO NATURAL Y CIENTÍFICO-TECNOLÓGICO PARA EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA CIENTÍFICA:“ANÁLISIS EN LOS LIBROS DE TEXTO DE CIENCIAS DE LA NATURALEZA PARA EDUCACIÓN …
HM Monge, AMW Aguado, MÁ de las Heras Peréz
62012
DIRECTRICES DE GESTIÓN PARA LA CONSERVACIÓN Y DESARROLLO INTEGRAL DE UN HUMEDAL CENTROAMERICANO. GOLFO DE MONTIJO, (litoral del Pacífico), Panamá)
R Cámara Artigas, R Díaz del Olmo, MC Morón Monge, ...
Cooperación Española y Autoridad Nacional del Ambiente, 2004
62004
La rúbrica como instrumento para evaluar mapas conceptuales desde la construcción creativa de los conocimientos: Una propuesta participativa
D Morón Monge, H., Morón Monge, M.C., & Abril López
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado,, 246-264, 2020
52020
¿ Qué necesidades educativas sobre didáctica de las ciencias demanda el futuro maestro de educación infantil?
H Morón Monge, MC Morón Monge
Revista Espacios, 41 (39), 1-8., 2020
52020
El paisaje en la Enseñanza Secundaria Obligatoria: Análisis de Libros de Texto y del Curriculum Oficial, el abordaje Patrimonial
MCM Monge
Universidad de Huelva, 2016
52016
El paisaje cultural en la educación secundaria: concepto y contenidos de enseñanza
MCM Monge, JE Giménez
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 45-50, 2015
52015
Paisaje y Geografía: una oportunidad para educar en Patrimonio
MCM Monge
La educación patrimonial en la escuela y el museo: investigación y …, 2013
52013
Las concepciones del docente de primaria en formación sobre el ser humano y el medioambiente desde la educación patrimonial y sus relaciones con la sostenibilidad
MC Morón, M Trabajo, E Domínguez
Revista Espacios 42 (15), 23-44, 2021
42021
¿CÓMO USAN LOS FUTUROS MAESTROS DE CIENCIAS EL MEDIO SOCIO-NATURAL EN EL DISEÑO DE ITINERARIOS DIDÁCTICOS?: ALGUNOS RESULTADOS Y OBSTÁCULOS DE APRENDIZAJE
H Morón, MC Hamed, S. y Morón
Investigación, Innovación docente y TIC. Nuevos horizontes educativos., 1754 …, 2019
4*2019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20