Mª Carmen Morón Monge
Mª Carmen Morón Monge
Dirección de correo verificada de dhis2.uhu.es
TítuloCitado porAño
¿ Qué aporta la Educación patrimonial a la enseñanza de las ciencias experimentales? Un análisis de los libros de texto deficiencias de la naturaleza de ESO
H Morón
Tesis doctoral. Universidad de Huelva, 2015
142015
¿Educación Patrimonial o Educación Ambiental?: perspectivas que convergen para la enseñanza de las ciencias
H Morón Monge, MMM Carmen
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, 244-257, 2017
92017
La Percepción sobre los Riesgos Ambientales como Indicador de los Obstáculos y Dificultades para la Construcción de un Concepto de Medio Ambiente Responsable Enviromental Risk …
HM Monge, AMW Aguado
82010
La educación del patrimonio en los marcos. Análisis de materiales didácticos
M Martín Cáceres, I López Cruz, H Morón Monge, M Ferreras Listán
Clío. History and History Teaching, 40, 2014
62014
EL PATRIMONIO NATURAL Y CIENTÍFICO-TECNOLÓGICO PARA EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA CIENTÍFICA:“ANÁLISIS EN LOS LIBROS DE TEXTO DE CIENCIAS DE LA NATURALEZA PARA EDUCACIÓN …
HM Monge, AMW Aguado, MÁ de las Heras Peréz
62012
La reflexión sobre narrativa como medio para conocer y evaluar el desarrollo profesional de docentes
FJL Bernal, MCM Monge
En-clave pedagógica 11 (1), 2009
62009
IMPORTANCIA DE LA PERCEPCIÓN DE LOS RIESGOS AMBIENTALES EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO
HM Monge, AMW Aguado, SA Landero
62008
DIRECTRICES DE GESTIÓN PARA LA CONSERVACIÓN Y DESARROLLO INTEGRAL DE UN HUMEDAL CENTROAMERICANO. GOLFO DE MONTIJO, (litoral del Pacífico), Panamá)
R Cámara Artigas, R Díaz del Olmo, MC Morón Monge, ...
Cooperación Española y Autoridad Nacional del Ambiente, 2004
62004
Resultados de investigación sobre concepciones del profesorado y gestores del patrimonio y análisis de libros de texto y materiales didácticos de los museos y centros de …
JE Giménez, M Ferreras-Listán, MCM Monge
La Educación patrimonial en la escuela y el museo: investigación y …, 2013
52013
Las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación como recurso para la innovación en la enseñanza de la Geografía: una reflexión sobre distintas experiencias
MCM MONGE, JE Giménez
Geografía, Educación y Formación del Profesorado en el Marco del Espacio …, 2010
52010
Environmental and Heritage Education as a tool for the sustainable development:“an analysis on experimental science and social science textbooks in Secondary School”
H Morón Monge, MC Morón Monge, AM Wamba Aguado, ...
Green Lines Institute, 2012
42012
La educación patrimonial en los materiales didácticos: la visión del profesorado de Ciencias Sociales, Geografía e Historia
JE Giménez, MCM Monge
La educación patrimonial en la escuela y el museo: investigación y …, 2013
32013
Paisaje y patrimonio como medio para enseñanza y aprendizaje de la geografía
H Morón-Monge, MCM Monge
I Congreso Internacional" El patrimonio cultural y natural como motor de …, 2012
32012
Paisaje y Geografía: una oportunidad para educar en Patrimonio
MCM Monge
La educación patrimonial en la escuela y el museo: investigación y …, 2013
22013
La educación patrimonial como herramienta para la contribución del plurilingüismo y la pluriculturalidad: un contexto sociocultural para la didáctica de la lengua española
H Morón
Richard Bueno Hudson, Ana Castiñeiras Ramos y Ana Valbuena García (Coords …, 2012
22012
Una propuesta metodológica para la enseñanza de la Biología y Geología en la educación secundaria
H Morón Monge, MC Morón Monge, AM Wamba Aguado, ...
Revista de Educación en Biología, 15 (2), 58-68., 2012
22012
La evolución del concepto de patrimonio: oportunidades para la enseñanza de las Ciencias
H Morón Monge, MC Morón Monge
Universidad de Valencia, 2017
12017
El paisaje en la Enseñanza Secundaria Obligatoria: Análisis de Libros de Texto y del Curriculum Oficial, el abordaje Patrimonial
MCM Monge
Universidad de Huelva, 2016
12016
El paisaje cultural en la educación secundaria: concepto y contenidos de enseñanza
MCM Monge, JE Giménez
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 45-50, 2015
12015
Cómo interpretar la legislación curricular para la realización de programaciones didácticas?" Un ejemplo para 4º curso de ESO de Biología y Geología
H Morón Monge, MC Morón Monge, AM Wamba Aguado, ...
Campo abierto, 30 (2), 95-109., 2011
12011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20