Alberto Dafonte-Gómez
Alberto Dafonte-Gómez
Verified email at uvigo.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Diccionario de la Publicidad
PP Gutiérrez, D Pedreira, M Velo, A Dafonte
Editorial Complutense, 2005
89*2005
The key elements of viral advertising. from motivation to emotion in the most shared videos
A Dafonte-Gómez
arXiv preprint arXiv:1505.02002, 2015
712015
Claves de la publicidad viral: De la motivación a la emoción en los vídeos más compartidos
A Dafonte-Gómez
Comunicar 22 (43), 199-207, 2014
65*2014
News Media and the Emotional Public Sphere| Audiences as Medium: Motivations and Emotions in News Sharing
A Dafonte-Gómez
International journal of communication 12, 20, 2018
222018
Academic social networks: Presence and activity in Academia. edu and ResearchGate of communication researchers of the Galician universities
A Dafonte-Gómez, MI Míguez-González, I Puentes-Rivera
2015 10th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2015
152015
Redes sociales académicas: presencia y actividad en Academia. edu y ResearchGate de los investigadores en comunicación de las universidades gallegas
A Dafonte Gómez, MI Míguez González, I Puentes Rivera
2015 10th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2015
132015
From the view to share: The role of viral communication in transforming the media ecosystem
A Dafonte-Gómez, X Martínez-Rolán
Palabra clave 19 (2), 501-525, 2016
12*2016
Aproximación teórica al concepto de viralidad desde el punto de vista de la comunicación: aplicación y repercusiones en los contenidos publicitarios audiovisuales
A Dafonte-Gómez
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos, 601-612, 2015
122015
Evolución de los rasgos culturales del formato televisivo" operación triunfo" en España desde la perspectiva de la identidad de marca (2001-2011)
A Dafonte
Revista de la SEECI 14 (25), 63, 2011
122011
Academic social networks and communication researchers from universities in the North of Portugal: An analysis of academia. edu and ResearchGate
MI Míguez-González, I Puentes-Rivera, A Dafonte-Gómez
Media and Metamedia Management, 405-411, 2017
102017
‘Flipped learning’y competencia digital: diseño tecnopedagógico y percepción del alumnado universitario
A Dafonte-Gómez, O García-Crespo, D Ramahí-García
Index. comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación …, 2018
82018
El uso de la tecnología en la educación: modelos para un marco referencial que integre la competencia digital en la docencia
A Dafonte-Gómez, D Ramahí-García, O García-Crespo
III Congreso Internacional de Educación Mediática y Competencia Digital …, 2017
52017
Reflexiones teóricas en torno al concepto de género y a las dificultades que plantea su aplicación en la investigación sobre contenidos televisivos
A Dafonte Gómez
Comunicación y sociedad 23 (1), 121-152, 2010
5*2010
Viral dissemination of content in advertising: Emotional factors to reach consumers
A Dafonte-Gómez, MI Míguez-González, JM Corbacho-Valencia
Communication & society 33 (1), 107-120, 2020
42020
Consumo y Distribución de Contenidos en la Era Digital: el Papel de la Audiencia en la Propagación de Noticias Falsas
A Dafonte-Gómez
Transformações do Jornalismo. Na Nova Ecologia dos Meios, 54-63, 2019
42019
Usos de las aplicaciones móviles de mensajería en la docencia universitaria: Telegram
LX Martínez Rolán, A Dafonte Gómez, S Garcia Miron
6º Congreso Internacional sobre Buenas Prácticas con TIC, Málaga, España, 18 …, 2017
32017
Intoxicadores en redes sociales. Astroturfing, una conceptualización en el ámbito de las redes sociales
X Martínez, T Piñeiro-Otero, AD Gómez
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos, 207-218, 2015
32015
La investigación internacional sobre" flipped learning" en revistas académicas: estado de la cuestión
A Dafonte Gómez, MI Míguez González, JM Corbacho Valencia
III Congreso Internacional de Educación Mediática y Competencia Digital …, 2017
2*2017
El poder del discurso fílmico como arma propagandística Fahrenheit 9/11
E Quintas Froufe, A Dafonte Gómez, J Pérez Seoane
Edipo, 2007
22007
Mapa de los Fact-Checkers Iberoamericanos: Presencia en Redes y Vías de Difusión de Contenidos
A Dafonte-Gómez, X Martínez-Rolán, JM Corbacho-Valencia
Meios e Transformação Social, 198, 2019
12019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20