Seguir
Alberto Dafonte-Gómez
Alberto Dafonte-Gómez
Dirección de correo verificada de uvigo.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Claves de la publicidad viral: De la motivación a la emoción en los vídeos más compartidos
A Dafonte-Gómez
Comunicar 22 (43), 199-207, 2014
186*2014
Diccionario de la Publicidad
PP Gutiérrez, D Pedreira, M Velo, A Dafonte
Editorial Complutense, 2005
103*2005
Audience as medium: Motivations and emotions in news sharing
A Dafonte Gómez
International journal of communication, 2018
682018
Uso del smartphone en jóvenes universitarios: una oportunidad para el aprendizaje
A Dafonte Gómez, M Fabián Maina, O García Crespo
Pixel-Bit, 2021
36*2021
From the view to share: The role of viral communication in transforming the media ecosystem
A Dafonte-Gómez, X Martínez-Rolán
Palabra clave 19 (2), 501-525, 2016
33*2016
Academic social networks: Presence and activity in Academia. edu and ResearchGate of communication researchers of the Galician universities
A Dafonte-Gómez, MI Míguez-González, I Puentes-Rivera
2015 10th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2015
33*2015
Viral dissemination of content in advertising: Emotional factors to reach consumers
A Dafonte-Gómez, MI Míguez-González, JM Corbacho-Valencia
Communication & society 33 (1), 107-120, 2020
31*2020
Aproximación teórica al concepto de viralidad desde el punto de vista de la comunicación: aplicación y repercusiones en los contenidos publicitarios audiovisuales
A Dafonte-Gómez
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos, 601-612, 2015
242015
El fact-checking en Iberoamérica: evolución reciente y mapa de situación
A Dafonte-Gómez, JM Corbacho-Valencia, S García-Mirón
Digital Media. El papel de las redes sociales en el ecosistema …, 2021
222021
‘Flipped learning’y competencia digital: diseño tecnopedagógico y percepción del alumnado universitario
A Dafonte-Gómez, O García-Crespo, D Ramahí-García
Index. comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación …, 2018
222018
Evolución de los rasgos culturales del formato televisivo" operación triunfo" en España desde la perspectiva de la identidad de marca (2001-2011)
A Dafonte
Revista de la SEECI 14 (25), 63, 2011
192011
Los fact-checkers iberoamericanos frente a la COVID-19: análisis de actividad en Facebook
A Dafonte-Gómez, MI Míguez-González, LX Martínez-Rolán
Observatorio (OBS*) 16 (1), 160-182, 2022
17*2022
Fact-checkers on social networks: analysis of their presence and content distribution channels
A Dafonte-Gómez, MI Míguez-González, D Ramahí-García
Communication & Society 35 (3), 73-89, 2022
162022
Academic social networks and communication researchers from universities in the North of Portugal: An analysis of academia. edu and ResearchGate
MI Míguez-González, I Puentes-Rivera, A Dafonte-Gómez
Media and Metamedia Management, 405-411, 2017
132017
Los formatos audiovisuales en la verificación de datos. Análisis de la actividad de los fact-checkers en YouTube (2009-2020)
D Ramahí-García, O García Crespo, A Dafonte-Gómez
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions, 2021
122021
Usos de las aplicaciones móviles de mensajería en la docencia universitaria: Telegram
LX Martínez Rolán, A Dafonte Gómez, S Garcia Miron
6º Congreso Internacional sobre Buenas Prácticas con TIC, Málaga, España, 18 …, 2017
122017
El uso de la tecnología en la educación: modelos para un marco referencial que integre la competencia digital en la docencia
A Dafonte-Gómez, D Ramahí-García, O García-Crespo
III Congreso Internacional de Educación Mediática y Competencia Digital …, 2017
112017
Reflexiones teóricas en torno al concepto de género y a las dificultades que plantea su aplicación en la investigación sobre contenidos televisivos
A Dafonte Gómez
Comunicación y sociedad 23 (1), 121-152, 2010
11*2010
Consumo y Distribución de Contenidos en la Era Digital: el Papel de la Audiencia en la Propagación de Noticias Falsas
A Dafonte-Gómez
Transformações do Jornalismo na Nova Ecologia dos Meios, 54-63, 2019
92019
¿ Son útiles los posts de Facebook favoritos de los usuarios para generar públicos informados y activos?: estudio de caso de las organizaciones contra el cáncer de mama
JM Corbacho-Valencia, AD Gómez
Revista Internacional de Relaciones Públicas 8 (15), 177-196, 2018
72018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20