Seguir
Andrea de Carlos-Buján
Andrea de Carlos-Buján
Investigadora en formación Universitat Abat Oliba CEU y Miembro de la Swiss Psychological Society
Dirección de correo verificada de uao.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Narratividad y otros pilares de resiliencia: un decálogo para la Educación Primaria
AC Marcin Kazmierczak
Sociedad, literatura y educación. Propuestas para el desarrollo de una …, 2022
3*2022
Reír para sobrevivir: el sentido del humor como arma de fomento de la resiliencia en Lazarillo y Huckleberry Finn
A de Carlos-Buján
Educación, lenguaje y resiliencia: reflexiones, estrategias y retos actuales …, 2021
2021
Educación, lenguaje y resiliencia: reflexiones, estrategias y retos actuales
MK María Teresa Signes, Cintia Carreira Zafra
2021
Learning in motion a study about the effectiveness of Total Physical Response (TPR) in the acquisition of English vocabulary in Primary Education
A de Carlos-Buján
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–4