Historiografía sobre las significaciones imaginarias de infancia en la cultura de Occidente C Rincón Verdugo Revista historia de la educación latinoamericana 20 (31), 25-46, 2018 | 43 | 2018 |
Los niños y las niñas entre lo instituido e instituyente: desde la política pública a la práctica pedagógica CR Verdugo Infancias imágenes 15 (2), x-xvii, 2016 | 22 | 2016 |
Reconfiguración de lo educativo en América Latina. Experiencias pedagógicas alternativas M Gómez Sollano, M Corenstein Zaslav, A Puiggrós Lapaco, ... Universidad Nacional Autónoma de México, 2016 | 16 | 2016 |
Hegemonía y alternativas en las políticas educativas para la infancia en Colombia: sujetos, discursos y prácticas (1982-2015) C Rincón Verdugo, AV Triviño Revista historia de la educación latinoamericana 19 (28), 197-222, 2017 | 14 | 2017 |
Interdisciplinariedad y currículo: construcción de proyectos escuela-universidad AF Barbosa Moreira, M Torres Carrasco, H Weissmann, JG Rodríguez, ... Programa de Fortalecimiento de la Capacidad Científica en la Educación …, 2002 | 14 | 2002 |
La enseñanza de la lectura y la escritura en Colombia, 1870-1936 C RINCÓN-VERDUGO Una mirada desde la práctica pedagógica. Bogotá: Universidad Distrital …, 2003 | 8 | 2003 |
Senderos y significaciones de la experiencia educativa C Rincón Verdugo uri: https://repositorio. idep. edu. co/handle/001/941, 2019 | 2 | 2019 |
Memoir of the Specialization in Childhood, Culture and Development. Speeches, Knowledge, and Practices, 1997-2014 C Rincon Verdugo, A Virginia Trivino INFANCIAS IMAGENES 14 (1), 77-98, 2015 | 1 | 2015 |
Historiography on the imaginary meanings of childhood in the western culture C Rincón Verdugo Revista Historia de la Educación Latinoamericana 20 (31), 25-46, 2018 | | 2018 |
Hegemony and alternatives in education policies for children in Colombia: subjects, discourses and practices (1982-2015) C Rincón Verdugo, AV Triviño R Revista Historia de la Educación Latinoamericana 19 (28), 197-222, 2017 | | 2017 |
Children and girls between the instituted and institute: from public policy to pedagogical practice C Rincon Verdugo INFANCIAS IMAGENES 15 (2), X-XVII, 2016 | | 2016 |
Historia de la Especialización en Infancia, Cultura y Desarrollo: Discursos, saberes y prácticas 1997-2014 C Rincón Verdugo, AV Triviño Roncancio | | 2016 |
Memoria de la Especialización en Infancia, Cultura y Desarrollo. Discursos, saberes y prácticas, 1997-2014 C Rincón Verdugo, AV Triviño Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 0 | | |
Memoria de la Especialización en Infancia, Cultura y Desarrollo. Discursos, saberes y prácticas, 1997-2014 AV Triviño, C Rincón Verdugo Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 0 | | |