Seguir
MERCEDES SANCHEZ SAINZ
Título
Citado por
Citado por
Año
Diversidad sexual y concivencia: una oportunidad educativa
J Galán, M Barbero
Universidad Complutense de Madrid, 2015
992015
Pedagogías queer:¿ nos arriesgamos a hacer otra educación?
M Sánchez Sainz
Pedagogías queer:¿ nos arriesgamos a hacer otra educación?, 2019
95*2019
Diversidad e inclusión educativa
M Sánchez, R García
Aspectos didácticos y organizativos. Catarata, 2013
842013
Cómo educar en la diversidad afectivo-sexual en los centros escolares: Orientaciones prácticas para la ESO
M Sáncez Sáinz, E Macías Silva, O Moreno Cabera, ...
Madrid: Los Libros de la Catarata, 2009, 2009
572009
Cómo educar en la diversidad afectiva, sexual y personal en Educación Infantil
M Sánchez Sáinz
Madrid: Catarata, 2010
552010
Evaluación de la homofobia en los futuros docentes de Educación Secundaria
MP Tosso, MS Sáinz
Revista de Investigación Educativa 33 (1), 83-98, 2015
462015
Escuela, diversidad cultural e inclusión
JAG Fernández, IM Herrero
Revista Complutense de Educación 26 (1), 205-215, 2014
422014
Desigualdades Educativas Derivadas del Covid-19 desde una Perspectiva Feminista. Análisis de los Discursos de Profesionales de la Educación Madrileña.
M Penna Tosso, M Sánchez Sáinz, C Mateos Casado
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 9 (3), 2020
372020
Somos como somos. Deconstruyendo y transformando la escuela
M Sánchez Sáinz, B Penna Tosso, Melani, de la Rosa Rodríguez
La Catarata, 2016
33*2016
Diseño y ejecución de planes, proyectos y adaptaciones curriculares para el tratamiento educativo de la diversidad
SG Palacios, MS Sáinz, SM Lakhdar
Editorial UNED, 2009
252009
Cómo educar en la diversidad afectiva, sexual y personal en educación infantil: orientaciones prácticas
MS Sáinz
Los libros de la Catarata, 2010
162010
La educación artística y las orientaciones para el futuro
M Sánchez
Qué es la educación artística 6, 21-44, 1991
161991
Pedagogía Queer, formación del profesorado y prevención de la violencia de género: ejes críticos para subvertir la noción de justicia educativa e inclusión alojada al interior …
MS Sáinz
Pedagogías queer, 108-142, 2018
152018
Las diversidades y la diferencia en educación infantil y primaria
M Sánchez Sáinz
Diversidad sexual y convivencia: Una oportunidad educativa, 46-62, 2015
142015
Ideas para abordar la diversidad afectivo-sexual en el aula
MS Sáinz
Cuadernos de pedagogía, 65-67, 2011
92011
Cómo educar en la diversidad afectiva, sexual y personal en los centros escolares: orientaciones prácticas para la ESO
M Sánchez
Madrid: La Catarata, 2010
92010
Intervención temprana en el área comunicativo-lingüística, con sujetos en situación de riesgo ambiental
M Sánchez Sáinz
92000
Análisis de los itinerarios de éxito de estudiantes migrantes y estudiantes trans que alcanzaron estudios universitarios, desde una perspectiva educativa inclusiva
R García Medina, M Penna Tosso, M Sánchez Sáinz, ...
Revista complutense de educación, 2020
82020
El plan de marketing en la práctica (Décimo octava edición ed., Vol. XVIII)
J Sainz
Madrid, España: Esic. Recuperado el 29, 2013
7*2013
A, B, C… Anorexia, Bulimia, Comedor Compulsivo. Manual para docentes
M Penna, M Sanchez
Madrid: INUTCAM, 2014
62014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20