Diversidad sexual y concivencia: una oportunidad educativa J Galán, M Barbero Universidad Complutense de Madrid, 2015 | 99 | 2015 |
Pedagogías queer:¿ nos arriesgamos a hacer otra educación? M Sánchez Sainz Pedagogías queer:¿ nos arriesgamos a hacer otra educación?, 2019 | 95* | 2019 |
Diversidad e inclusión educativa M Sánchez, R García Aspectos didácticos y organizativos. Catarata, 2013 | 84 | 2013 |
Cómo educar en la diversidad afectivo-sexual en los centros escolares: Orientaciones prácticas para la ESO M Sáncez Sáinz, E Macías Silva, O Moreno Cabera, ... Madrid: Los Libros de la Catarata, 2009, 2009 | 57 | 2009 |
Cómo educar en la diversidad afectiva, sexual y personal en Educación Infantil M Sánchez Sáinz Madrid: Catarata, 2010 | 55 | 2010 |
Evaluación de la homofobia en los futuros docentes de Educación Secundaria MP Tosso, MS Sáinz Revista de Investigación Educativa 33 (1), 83-98, 2015 | 46 | 2015 |
Escuela, diversidad cultural e inclusión JAG Fernández, IM Herrero Revista Complutense de Educación 26 (1), 205-215, 2014 | 42 | 2014 |
Desigualdades Educativas Derivadas del Covid-19 desde una Perspectiva Feminista. Análisis de los Discursos de Profesionales de la Educación Madrileña. M Penna Tosso, M Sánchez Sáinz, C Mateos Casado Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 9 (3), 2020 | 37 | 2020 |
Somos como somos. Deconstruyendo y transformando la escuela M Sánchez Sáinz, B Penna Tosso, Melani, de la Rosa Rodríguez La Catarata, 2016 | 33* | 2016 |
Diseño y ejecución de planes, proyectos y adaptaciones curriculares para el tratamiento educativo de la diversidad SG Palacios, MS Sáinz, SM Lakhdar Editorial UNED, 2009 | 25 | 2009 |
Cómo educar en la diversidad afectiva, sexual y personal en educación infantil: orientaciones prácticas MS Sáinz Los libros de la Catarata, 2010 | 16 | 2010 |
La educación artística y las orientaciones para el futuro M Sánchez Qué es la educación artística 6, 21-44, 1991 | 16 | 1991 |
Pedagogía Queer, formación del profesorado y prevención de la violencia de género: ejes críticos para subvertir la noción de justicia educativa e inclusión alojada al interior … MS Sáinz Pedagogías queer, 108-142, 2018 | 15 | 2018 |
Las diversidades y la diferencia en educación infantil y primaria M Sánchez Sáinz Diversidad sexual y convivencia: Una oportunidad educativa, 46-62, 2015 | 14 | 2015 |
Ideas para abordar la diversidad afectivo-sexual en el aula MS Sáinz Cuadernos de pedagogía, 65-67, 2011 | 9 | 2011 |
Cómo educar en la diversidad afectiva, sexual y personal en los centros escolares: orientaciones prácticas para la ESO M Sánchez Madrid: La Catarata, 2010 | 9 | 2010 |
Intervención temprana en el área comunicativo-lingüística, con sujetos en situación de riesgo ambiental M Sánchez Sáinz | 9 | 2000 |
Análisis de los itinerarios de éxito de estudiantes migrantes y estudiantes trans que alcanzaron estudios universitarios, desde una perspectiva educativa inclusiva R García Medina, M Penna Tosso, M Sánchez Sáinz, ... Revista complutense de educación, 2020 | 8 | 2020 |
El plan de marketing en la práctica (Décimo octava edición ed., Vol. XVIII) J Sainz Madrid, España: Esic. Recuperado el 29, 2013 | 7* | 2013 |
A, B, C… Anorexia, Bulimia, Comedor Compulsivo. Manual para docentes M Penna, M Sanchez Madrid: INUTCAM, 2014 | 6 | 2014 |