Marta Redondo Garcia
Marta Redondo Garcia
Dirección de correo verificada de hmca.uva.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La presencia del infoentretenimiento en los canales generalistas de la TDT española
S Berrocal, M Redondo, V Martín-Jiménez, E Campos-Domínguez
Revista Latina de Comunicación Social 69, 85-103, 2014
892014
Prosumidores mediáticos en la comunicación política: el «politainment» en YouTube
S Berrocal, E Campos, M Redondo
Comunicar 22 (43), 65-72, 2014
822014
Una aproximación al estudio del infoentretenimiento en Internet: origen, desarrollo y perspectivas futuras
S Berrocal Gonzalo, M Redondo, E Campos-Domínguez
Asociación para el Desarrollo de la Comunicación, 2012
622012
Comunicación Política en Internet: La tendencia al “infoentretenimiento” político en" YouTube"
S Berrocal, E Campos-Domínguez, M Redondo
Estudios sobre el mensaje periodístico 18 (2), 643-659, 2012
592012
La radio de las nuevas generaciones de jóvenes españoles: Hacia un consumo on line de música y entretenimiento
L López Vidales, N., Gómez Rubio, M Redondo
ZER, 45-64, 2014
51*2014
Prosumidores mediáticos en la comunicación política: El «politainment» en YouTube
S Berrocal-Gonzalo, E Campos-Domínguez, M Redondo-García
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 22 (43), 65-72, 2014
48*2014
El “infoentretenimiento” político en Internet: La presencia de cinco líderes europeos en YouTube
S Berrocal, E Campos-Domínguez, M Redondo
RIPS: Revista de Investigaciones Políticas y Sociológicas 11 (4), 2012
362012
El sensacionalismo y su penetración en el sistema mediático español
M Redondo
36*2011
El sensacionalismo y su penetración en la prensa española de calidad. El “caso McCann” en" El País"," El Mundo" y" ABC"
M Redondo
Estudios sobre el mensaje periodístico 19 (1), 235-253, 2013
292013
Meta periodismo y transparencia informativa en el periodismo del siglo XXI
E Campos-Domínguez, M Redondo
OBETS: Revista de Ciencias Sociales 10 (1), 185-209, 2015
242015
Meta periodismo y transparencia informativa en el periodismo del siglo XXI
E Campos-Domínguez, M Redondo
Universidad de Alicante. Instituto Interuniversitario de Desarrollo Social y Paz, 2015
24*2015
El valor mediático de la violencia
M Redondo
Vivat Academia, 26-34, 2010
23*2010
El" infoentretenimiento" en Internet. Un análisis del tratamiento político de José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy, Gaspar Llamazares y Rosa Díez en YouTube
S Berrocal, E Campos-Domínguez, M Redondo
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y …, 2012
21*2012
Implicacions ètiques de l’infoentreteniment televisiu
M Redondo, E Campos-Domínguez
Comunicació. Revista de recerca i d'anàlisi [abans Treballs de Comunicació …, 2015
15*2015
Implicaciones éticas del infoentretenimiento televisivo
M Redondo, E Campos-Domínguez
Comunicació: revista de recerca i d'anàlisi, 73-89, 2015
15*2015
Clickbait as a strategy of viral journalism: conceptualisation and methods
A Bazaco, P Redondo, M. y Sánchez-García
REVISTA LATINA DE COMUNICACIÓN SOCIAL 74, 94-115, 2019
142019
La crisis como espectáculo: el infoentretenimiento en las noticias sobre el rescate bancario en la prensa española de referencia
SB Gonzalo, M Redondo, LMT Chico
Comunicación y sociedad= Communication & Society 28 (4), 1-16, 2015
12*2015
La crisis como espectáculo: el infoentretenimiento en las noticias sobre el rescate bancario en la prensa española de referencia
S Berrocal-Gonzalo, M Redondo, LM Torres-Chico
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2015
122015
La transparencia mediática como mecanismo de autorregulación: análisis de su presencia en las webs de los principales medios españoles
M Redondo, E Campos-Domínguez
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 1-19, 2016
112016
El clickbait, como estrategia del periodismo viral: concepto y metodología
A Bazaco, P Redondo, M. y Sánchez-García
REVISTA LATINA DE COMUNICACIÓN SOCIAL 74, 94-115, 2019
82019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20