Reading Comprehension Improvement for Spanish Students: A Meta-Analysis//La mejora de la comprensión lectora en español: Un meta-análisis JC Ripoll, G Aguado Revista de Psicodidáctica/Journal of Psychodidactics 19 (1), 27-44, 2014 | 115* | 2014 |
The simple view of reading in elementary school: A systematic review JC Ripoll Salceda, G Aguado Alonso, AP Castilla-Earls Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología 34 (1), 17-31, 2014 | 78 | 2014 |
Enseñar a Leer. Cómo Hacer Lectores Competentes JC Ripoll, G Aguado EOS, 2015 | 65* | 2015 |
Eficacia de las intervenciones para el tratamiento de la dislexia: una revisión JC Ripoll, G Aguado Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología 36 (2), 85-100, 2016 | 50* | 2016 |
Una clasificación de las inferencias pragmáticas orientada a la didáctica JC Ripoll Salcedo Asociación Española de Comprensión Lectora, 2015 | 42 | 2015 |
Comprender el lenguaje haciendo ejercicios G Aguado, JC Ripoll, MJ Domezáin Entha, 2003 | 38 | 2003 |
Mejora de la comprensión lectora mediante el entrenamiento en la construcción de inferencias JC Ripoll Salceda, G Aguado Alonso, M Díaz Fernández Pulso. Revista de Educación 30, 233-245, 2007 | 35 | 2007 |
Una revisión de la eficacia de los programas anti-bullying en España M Sarasola Gastesi, JC Ripoll Salceda Pulso, 2019 | 32 | 2019 |
La concepción simple de la lectura en educación primaria: una revisión sistemática JC Ripoll Pamplona: Universidad de Navarra, 2011 | 25* | 2011 |
Marcadores del trastorno específico del lenguaje en español: Comparación entre la repetición de oraciones y la repetición de pseudopalabras G Aguado, JC Ripoll, MM Tapia, M Gibson Revista de logopedia, foniatría y audiología 38 (3), 105-112, 2018 | 19 | 2018 |
La concepción simple de la lectura en alumnos de 4º de primaria de una escuela fiscal de Quito DS Zevallos Polo, NP Arcos Araujo, JC Ripoll Salceda | 18 | 2017 |
Reading rate in Spanish-speaking students: A meta-analysis JCR Salceda, MMT Montesinos, GA Alonso Revista de Psicodidáctica (English ed.) 25 (2), 158-165, 2020 | 16 | 2020 |
Intervención en problemas de comprensión lectora JC Ripoll Navarra: Universidad de Navarra, 2013 | 13 | 2013 |
Mejora de la redacción de textos argumentativos mediante estrategias autorreguladas JC Ripoll, C Chasco, J Azcárate Pulso 36, 175-187, 2013 | 9* | 2013 |
Atención escolar al trastorno por déficit de atención/hiperactividad en las comunidades españolas JC Ripoll-Salceda, L Bonilla Rev Neurol 66 (4), 104-12, 2018 | 8 | 2018 |
Cuatro patas para mejorar la comprensión lectora GA Alonso Educar y orientar: la revista de la COPOE, 38-40, 2016 | 8 | 2016 |
Alumnos distraídos, inquietos e impulsivos (TDA-H) JC Ripoll, M Yoldi CEPE, 2009 | 8 | 2009 |
La comprensión lectora en alumnos de Educación Primaria y de Educación Especial. Materiales GA Alonso, JC Ripoll, J Zazu, B Saralegui Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención, 2007 | 7* | 2007 |
Intervención eficaz en la comprensión lectora en alumnos con trastornos de aprendizaje y sin ellos: estimulación de los procesos inferenciales G Aguado, JC Ripoll, J Zazu, B Saralegui Dificultades del desarrollo: aplicaciones de intervención. Madrid, Pirámide, 2007 | 7 | 2007 |
¿Sabemos cómo mejorar la comprensión? JC Ripoll Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología 36 (3), 101-102, 2016 | 6 | 2016 |