José González-Monteagudo
José González-Monteagudo
Departamento de Teoría e Historia de la Educación, Universidad de Sevilla
Dirección de correo verificada de us.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El legado pedagógico del siglo XX para la escuela del siglo XXI
J Trilla, EC García
Graó, 2001
4122001
El paradigma interpretativo en la investigación social y educativa: nuevas respuestas para viejos interrogantes
J González Monteagudo
Cuestiones pedagógicas, 15, 227-246., 2001
2382001
Historias de vida y teorías de la educación: tendiendo puentes
J González Monteagudo
Cuestiones Pedagógicas, 19, 2008/2009, pp 207-232, 2007
942007
Usos de la palabra y sus tecnologías. Una aproximación dialógica al estudio de la alfabetización
JDR Garrido, JG Monteagudo
Cuestiones Pedagógicas. Revista de Ciencias de la Educación, 1996
901996
La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia
JG Monteagudo
Ministerio de Educación, 1988
701988
John Dewey y la pedagogía progresista
J González Monteagudo
El legado pedagógico del siglo XX para la escuela del siglo XXI, 2001
582001
Internationalisation and migrant academics: the hidden narratives of mobility
L Morley, N Alexiadou, S Garaz, J González-Monteagudo, M Taba
Higher Education 76 (3), 537-554, 2018
502018
Biografía, identidad y aprendizaje en estudiantes universitarios no tradicionales. Estudio de caso de una mujer trabajadora
JG Monteagudo
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 14 (3), 131-147, 2010
402010
Jerome Bruner and the challenges of the narrative turn: Then and now
JG Monteagudo
Narrative Inquiry 21 (2), 295-302, 2011
382011
Anarquismo y educación: La propuesta sociopolítica de la pedagogía libertaria
FJC Noa
Fundación de Estudios Libertarios Anselmo Lorenzo, 2003
342003
Célestin Freinet, la escritura en libertad y el periódico escolar: un modelo de innovación educativa en la primera mitad del siglo 20
J González-Monteagudo
História da Educação 17 (40), 11-26, 2013
322013
Approches non francophones des histoires de vie en Europe: Note de synthèse
J González Monteagudo
Pratiques de formation. Analyses, 55, 9-83., 2008
32*2008
Embodied narratives. Connecting stories, bodies, cultures and ecologies
L Formenti, L West, M Horsdal
University Press of Southern Denmark, 2014
312014
El enfoque biográfico en las investigaciones sobre los profesores. Una revisión de las líneas de trabajo más relevantes
J González Monteagudo
Aula Abierta, 68, 63-85., 1996
291996
Vida cotidiana y profesión docente: Teoría y práctica educativas centradas en historias de vida. Un enfoque etnográfico.
J González Monteagudo
281996
Raconter l’école. À l’écoute de vécus scolaires en Europe et au Brésil
M Lani-Bayle
272014
La pedagogía crítica de Paulo Freire: contexto histórico y biográfico
J González Monteagudo
Anuario Pedagógico, 11, 53-64., 2007
232007
Las historias de vida: aspectos históricos, teóricos y epistemológicos
J González Monteagudo
Cuestiones pedagógicas, 12, 223-242., 1996
231996
La Antropología y la etnografía educativas. Aportaciones teóricas y metodológicas
J González Monteagudo
Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria, 8, 151-173., 1996
221996
Jerome Bruner and the challenges of the narrative turn: Then and now
J González Monteagudo
Narrative Inquiry, 21 (2), 295-302., 2011
192011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20