José González-Monteagudo
José González-Monteagudo
Departamento de Teoría e Historia de la Educación, Universidad de Sevilla
Dirección de correo verificada de us.es - Página principal
TítuloCitado porAño
El legado pedagógico del siglo XX para la escuela del siglo XXI
JT Bernet, EC García, MP Molins, GA Fairstein, JAF Fernández, ...
Graó, 2001
3772001
El paradigma interpretativo en la investigación social y educativa: nuevas respuestas para viejos interrogantes
J González Monteagudo
Cuestiones pedagógicas, 15, 227-246., 2001
193*2001
Historias de vida y teorías de la educación: tendiendo puentes
J González Monteagudo
Cuestiones Pedagógicas, 19, 2008/2009, pp 207-232, 2007
852007
La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia
JG Monteagudo
Ministerio de Educación, 1988
571988
John Dewey y la pedagogía progresista
J González Monteagudo
El legado pedagógico del siglo XX para la escuela del siglo XXI, 2001
522001
Biografía, identidad y aprendizaje en estudiantes universitarios no tradicionales. Estudio de caso de una mujer trabajadora
JG Monteagudo
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 14 (3), 131-147, 2010
342010
Jerome Bruner and the challenges of the narrative turn: Then and now
JG Monteagudo
Narrative Inquiry 21 (2), 295-302, 2011
332011
Internationalisation and migrant academics: the hidden narratives of mobility
L Morley, N Alexiadou, S Garaz, J González-Monteagudo, M Taba
Higher Education 76 (3), 537-554, 2018
302018
Célestin Freinet, a escrita em liberdade eo periódico escolar: um modelo de inovação educativa na primeira metade do século 20
J González-Monteagudo
História da Educação 17 (40), 11-26, 2013
282013
Approches non-francophones des Histoires de vie en Europe
JG Monteagudo
Université de Paris VIII, 2008
28*2008
Anarquismo y educación: la propuesta sociopolítica de la pedagogía libertaria
FJC Noa, JG Monteagudo
Fundación de Estudios Libertarios Anselmo Lorenzo, 2003
282003
Embodied narratives. Connecting stories, bodies, cultures and ecologies
L Formenti, L West, M Horsdal
University Press of Southern Denmark, 2014
272014
Vida cotidiana y profesión docente: Teoría y práctica educativas centradas en historias de vida. Un enfoque etnográfico.
J González Monteagudo
271996
El enfoque biográfico en las investigaciones sobre los profesores. Una revisión de las líneas de trabajo más relevantes
J González Monteagudo
Aula Abierta, 68, 63-85., 1996
261996
Las historias de vida: aspectos históricos, teóricos y epistemológicos
J González Monteagudo
Cuestiones pedagógicas, 12, 223-242., 1996
201996
La Antropología y la etnografía educativas. Aportaciones teóricas y metodológicas
J González Monteagudo
Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria, 8, 151-173., 1996
191996
Jerome Bruner and the challenges of the narrative turn: Then and now
J González Monteagudo
Narrative Inquiry, 21 (2), 295-302., 2011
182011
El giro narrativo en España: Investigación y formación con enfoques auto/biográficos
J González-Monteagudo, C Ochoa-Palomo
Revista mexicana de investigación educativa 19 (62), 809-829, 2014
172014
Raconter l’école. À l’écoute de vécus scolaires en Europe et au Brésil
M Lani-Bayle
172014
La pedagogía crítica de Paulo Freire: contexto histórico y biográfico
J González Monteagudo
Anuario Pedagógico, 11, 53-64., 2007
162007
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20