Maria Garcia Garcia
Maria Garcia Garcia
Dirección de correo verificada de unex.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Online corporate communications: website usability and content
MG García, MV Carrillo-Durán, JLT Jimenez
Journal of Communication Management, 2017
252017
La usabilidad en los portales webs de las pymes. Herramientas y usos para la comunicación empresarial/The usability of web portals in the SMEs. Tools and uses for enterprise …
MG García, MVC Durán, AC Díaz
Estudios sobre el mensaje periodístico 18 (special issue), 365, 2012
172012
Online corporate communication: SMEs and differences across sectors
M García, A Castillo, VC Durán
Journal of Organisational Transformation & Social Change 9 (3), 285-300, 2012
162012
Webs usables y accesibles en PYMEs. Retos para el futuro
MG García, AC Díaz
Revista Latina de Comunicación Social, 392-409, 2010
162010
Los retos de la comunicación
MV Carrillo, M García, JL Tato, A Castillo
México: Pearson, 2013
152013
La comunicación de la marca en las PYMES a través de sus sedes webs. El caso de las PYMES extremeñas
MG García
Universidad de Extremadura, 2012
132012
Usable and accessible websites in SMEs. Challenges for the future.
MG García, AC Díaz
Revista Latina de Comunicación Social, 2010
112010
El panorama de las políticas de comunicación integral y gestión de la RSC en las PYMES mexicanas
MV Carrillo, JL Tato, M Garcia
Intangible capital 9 (1), 20-45, 2013
72013
Universidad y medios sociales. Gestión de la comunicación en la universidad española
MG García
Revista Prisma Social, 20-36, 2018
42018
La interactividad en las sedes webs corporativas: retos y oportunidades para las pymes
M García, A Castillo Díaz, M Carrillo Durán
Perspectivas em Ciência da Informação 17 (4), 160-174, 2012
42012
La comunicación de la marca a través de las sedes webs: el caso de las pymes
MG García
McGraw Hill Education, 2014
22014
The panorama of integrated marketing communication policies and the managemeng of CSR in mexican SME’S
MV Carrillo, JL Tato, M Garcia
Intangible Capital 9 (1), 20-45, 2013
12013
Influencia del Dogma 95 en las narraciones del cine argentino
MRL Rando, MG García
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2012
12012
Personalizar el mensaje online para construir marca. Aproximación conceptual/Customize online messages to build brand. Conceptual approach
MG García, AC Díaz, VC Durán
Área abierta, 1, 2011
12011
Reputación y redes sociales en la Universidad. Gestión estratégica
MVC Durán, MG García
Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales …, 2020
2020
El papel de las redes sociales en el Branding universitario; Explorando plataformas, contenido, objetivos y públicos en la estrategia de marca de las universidades inglesas
MG García, C Chapleo, H O’Sullivan
CUICIID 2019: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en …, 2019
2019
Vinculos entre la web corpotrativa y los perfiles sociales de las universidades españolas
MG García, JT Robles
Las herramientas digitales en la comunicación social, 73-86, 2019
2019
Universidad y medios sociales. Gestión de la comunicación en las universidades británicas
MG García
Revistas científicas de Ciencias de la Información en el abismo, 81-98, 2018
2018
Presencia de los gabinetes de comunicación en las sedes webs de las Universidades públicas españolas
ES González, MG García
Congreso internacional Cultura digital, sociedad y comunicación …, 2015
2015
Las PYMEs en la red: una propuesta de modelo de comunicación empresarial online
MG García
Congreso internacional Cultura digital, sociedad y comunicación …, 2015
2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20