Follow
Ana Maroto
Title
Cited by
Cited by
Year
¿ Por qué se rechazan las matemáticas?: Análisis evolutivo y multivariante de actitudes relevantes hacia las matemáticas
S Hidalgo Alonso, AI Maroto Sáez, A Palacios Picos
Revista de educación, 2004
3042004
El perfil emocional matemático como predictor de rechazo escolar: relación con las destrezas y los conocimientos desde una perspectiva evolutiva
SH Alonso, AM Sáez, AP Picos
Educación matemática 17 (2), 89-116, 2005
1742005
Causas y consecuencias de la ansiedad matemática mediante un modelo de ecuaciones estructurales
A Palacios, S Hidalgo, A Maroto, T Ortega
Enseñanza de las Ciencias 31, 0093-111, 2013
602013
Academic achievement and peer tutoring in mathematics: A comparison between primary and secondary education
F Alegre, L Moliner, A Maroto, G Lorenzo-Valentin
Sage Open 10 (2), 2158244020929295, 2020
582020
Peer tutoring and academic achievement in mathematics: A meta-analysis
FJ Alegre Ansuátegui, L Moliner Miravet, G Lorenzo, A Maroto
Modestum, 2018
542018
Prenatal ultrasound evaluation of segmental level of neurological lesion in fetuses with myelomeningocele: development of a new technique
E Carreras, A Maroto, T Illescas, M Meléndez, S Arévalo, JL Peiró, ...
Ultrasound in Obstetrics & Gynecology 47 (2), 162-167, 2016
532016
Peer tutoring and mathematics in secondary education: literature review, effect sizes, moderators, and implications for practice
F Alegre, L Moliner, A Maroto, G Lorenzo-Valentin
Heliyon 5 (9), 2019
512019
Peer tutoring in mathematics in primary education: A systematic review
F Alegre, L Moliner, A Maroto, G Lorenzo-Valentin
Educational Review 71 (6), 767-791, 2019
502019
Una aproximación al sistema de creencias matemáticas en futuros maestros
S Hidalgo, A Maroto, A y Palacios
Educación Matemática 27 (1), 59-84, 2015
37*2015
Enjoyment of teaching mathematics among pre-service teachers
JM Marbán, A Palacios, A Maroto
Mathematics Education Research Journal 33 (3), 613-629, 2021
342021
Influencia del dominio afectivo en el aprendizaje de las matemáticas
SH Alfonso, AM Sáez, TO del Rincón, AP Picos
Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias y las …, 2013
342013
Peer tutoring in algebra: A study in middle school
F Alegre, L Moliner, A Maroto, G Lorenzo-Valentin
The journal of educational research 112 (6), 693-699, 2019
302019
Perfil afectivo-emocional matemático de los maestros de primaria en formación
A Maroto
Universidad de Valladolid, Valladolid-España, 2015
252015
Estatus afectivo-emocional y rendimiento escolar en matemáticas
SH Alonso, AM Sáez, TO del Rincón, AP Picos
UNO: revista de didáctica de las matemáticas, 9-28, 2008
222008
Ultrasound functional evaluation of fetuses with myelomeningocele: study of the interpretation of results
A Maroto, T Illescas, M Meléndez, S Arévalo, C Rodó, JL Peiró, M Belfort, ...
The Journal of Maternal-Fetal & Neonatal Medicine 30 (19), 2301-2305, 2017
212017
Aspirin discontinuation at 24 to 28 weeks’ gestation in pregnancies at high risk of preterm preeclampsia: a randomized clinical trial
M Mendoza, E Bonacina, P Garcia-Manau, M López, S Caamiña, À Vives, ...
Jama 329 (7), 542-550, 2023
182023
Evolución de las destrezas básicas para el cálculo y su influencia en el rendimiento escolar en matemáticas
S Hidalgo, A Maroto, A y Palacios
Revista SUMA 30, 37-46, 1999
17*1999
Atribuciones de afectividad hacia las Matemáticas
S Hidalgo, A Maroto, A Palacios, T Ortega
UNIÓN-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA 9 (35), 2013
152013
Desarrollo del dominio afectivo matemático en la formación inicial de maestros de primaria
JM Marbán Prieto, A Palacios Picos, AI Maroto Sáez
Avances de investigación en educación matemática, 2020
142020
Tratamiento prenatal del mielomeningocele
E Carreras, A Maroto, S Arévalo, C Rodó, CG García-Fontecha, C Ruiz, ...
Diagnóstico prenatal 23 (4), 148-153, 2012
142012
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20