Segueix
Carmen María Caballero
Carmen María Caballero
UNED
Correu electrònic verificat a um.es
Títol
Citada per
Citada per
Any
El impacto del contexto escolar en la inclusión educativa
PA Sánchez, AE Frutos, CMC García
Revista de Educación inclusiva 10 (2), 195-210, 2017
1072017
Estudio de las Aulas Abiertas Especializadas como Medida Específica de Atención a la Diversidad.
P Arnaiz, CM Caballero
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 9 (1), 2020
34*2020
Educación intercultural, experiencias inclusivas: un recorrido por el siglo XXI
P Orteso, CM Caballero
Interacções 43, 254-276, 2017
262017
Escuchar las voces del alumnado para construir la inclusión y la equidad educativa: diseño y validación de un cuestionario [Listening to students' voices to build inclusion and …
R De Haro, P Arnaiz, S Alcaraz, CM Caballero
Multidiscip. J. Educ. Res 9, 258-292, 2019
16*2019
Estudio cualitativo sobre las aulas abiertas especializadas: aportaciones al centro, al profesorado y al alumnado
PA Sánchez, CMC García, AE Frutos, MP Currás
Prisma Social: revista de investigación social, 137-161, 2021
152021
Barriers to Educational Inclusion in Initial Teacher Training
P Arnaiz-Sánchez, R De Haro Rodríguez, CM Caballero, ...
Societies 12 (2), 31, 2023
142023
Estudio sobre la Situación y Percepción de Menores Extranjeros no Acompañados (MENAS) en la Región de Murcia (España): Factores Clave para su Inclusión
A Escarbajal, RM Fuentes, CM Caballero
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 16 (1), 47-65, 2023
82023
La inclusión del aula abierta en el centro educativo: una mirada desde la organización escolar
S Alcaraz, CM Caballero
Capítulo de libro en "Investigando los caminos a la inclusión". Octaedro …, 2021
72021
Diseño y validación de un instrumento para escuchar la voz del alumnado de las aulas abiertas especializadas
AB Mirete, S Alcaraz, CM Caballero, Arnaiz, P.
Publicaciones 49 (3), 79-117, 2019
62019
Perceptions of the educational community on the inclusion and presence of students with SEN in mainstream schools: A mixed Study
P Arnaiz-Sánchez, R De Haro-Rodríguez, S Alcaraz, CM Caballero
Children 9 (6), 886, 2022
42022
La Inclusión en España y las medidas de atención a la diversidad en la Región de Murcia
A Escarbajal Frutos, L Lundy, S Alcaraz García
La Inclusión en España y las medidas de atención a la diversidad en la …, 2020
42020
Estudio sobre las características psicopedagógicas del alumnado de las aulas abiertas y su escolarización
CM Caballero, J Soto, CF Garrido
Capítulo de libro en "Investigando los caminos a la inclusión". Octaedro …, 2021
32021
Aportaciones de las Aulas Abiertas al alumnado con necesidades educativas especiales según los Equipos Directivos
PA Sánchez, CMC García
CIVINEDU 2020, 671, 2020
32020
A study of educational situation and family enviroment of students in vulnerable contexts
AE Frutos, CMC García, MR Páez
IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 71-82, 2019
32019
A study of the barriers to communication and learning of university students with hearing impairment during the COVID-19 pandemic
P Arnaiz-Sánchez, PZ Carriquí, S Alcaraz, CM Caballero
European Journal of Special Needs Education 38 (6), 928-938, 2023
22023
Evaluación de Prácticas en Educación Inclusiva
A Escarbajal, S Alcaraz, CM Caballero
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 16 (1), 7-9, 2023
22023
Estudio de la percepción de los profesionales de la orientación educativa sobre las aulas abiertas en centros regulares de la región de Murcia (España)
P Arnaiz, S Alcaraz, CM Caballero
Revista de Investigación y Evaluación Educativa (REVIE). 9 (1), 4-26, 2022
2*2022
Estudio sobre el éxito y la mejora escolar del alumnado de las aulas abiertas especializadas
M Porto, CM Caballero, J Soto
Capítulo de libro en "Investigando los caminos a la inclusión". Octaedro …, 2021
22021
Participación del alumnado en situación de (dis)capacidad en procesos de investigación: una experiencia compartida
C Caballero-García y Pilar Arnaiz-Sánchez
Capítulo en el libro "Aulas Abiertas a la Inclusión", 2020
22020
Los Programas de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento como medida inclusiva de atención a la diversidad en la Región de Murcia
A Escarbajal Frutos, P Arnaiz Sánchez, CM Cabarrero García
Revista interuniversitaria de formación del profesorado, 2019
22019
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20