Follow
Dr. Carmen María Caballero
Dr. Carmen María Caballero
ISEN- Universidad de Murcia, Dpto. de Didáctica y Organización. Secretaria Revista REIF en EDUCARM
Verified email at um.es
Title
Cited by
Cited by
Year
El impacto del contexto escolar en la inclusión educativa
PA Sánchez, AE Frutos, CMC García
Revista de Educación inclusiva 10 (2), 195-210, 2017
812017
Estudio de las aulas abiertas especializadas como medida específica de atención a la diversidad
P Arnaiz, CM Caballero
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 9 (1), 191-210, 2020
172020
Educación intercultural, experiencias inclusivas: un recorrido por el Siglo XXI
PO Iniesta, CMC García
Revista Interacçoes, 2017
172017
Escuchar las voces del alumnado para construir la inclusión y la equidad educativa: Diseño y validación de un cuestionario [Listening to students’ voices to build inclusion and …
R De Haro, P Arnaiz, S Alcaraz, CM Caballero
Multidiscip. J. Educ. Res 9, 258-292, 2019
112019
Diseño y validación de un instrumento para escuchar la voz del alumnado de las aulas abiertas especializadas
AB Mirete, S Alcaraz, CM Caballero, Arnaiz, P.
Publicaciones 49 (3), 79-117, 2019
62019
Estudio cualitativo sobre las aulas abiertas especializadas: aportaciones al centro, al profesorado y al alumnado
PA Sánchez, CMC García, AE Frutos, MP Currás
Prisma Social: revista de investigación social, 137-161, 2021
42021
A study of educational situation and family enviroment of students in vulnerable contexts
AE Frutos, CMC García, MR Páez
IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 71-82, 2019
32019
Aportaciones de las Aulas Abiertas al alumnado con necesidades educativas especiales según los Equipos Directivos
PA Sánchez, CMC García
CIVINEDU 2020, 671, 2020
22020
Participación del alumnado en situación de (dis)capacidad en procesos de investigación: una experiencia compartida
C Caballero-García y Pilar Arnaiz-Sánchez
Capítulo en el libro "Aulas Abiertas a la Inclusión", 2020
22020
Escuchar las voces del alumnado para construir la inclusión y la equidad educativa: diseño y validación de un cuestionario
PA Sánchez, R de Haro Rodríguez, SA García, CMC García
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research 9 (3), 258-292, 2019
22019
Perceptions of the educational community on the inclusion and presence of students with SEN in mainstream schools: A mixed Study
P Arnaiz-Sánchez, R De Haro-Rodríguez, S Alcaraz, CM Caballero
Children 9 (6), 886, 2022
12022
Estudio de la percepción de los profesionales de la orientación educativa sobre las aulas abiertas en centros regulares de la región de Murcia (España)
P Arnaiz, S Alcaraz, CM Caballero
Revista de Investigación y Evaluación Educativa (REVIE). 9 (1), 4-26, 2022
1*2022
La inclusión del aula abierta en el centro educativo: una mirada desde la organización escolar
S Alcaraz, CM Caballero
Capítulo de libro en "Investigando los caminos a la inclusión". Octaedro …, 2021
12021
Estudio de la inclusión en las Aulas Abiertas Especializadas de la Región de Murcia desde la voz del alumnado
CM Caballero García
Proyecto de investigación:, 2021
2021
Estudio sobre el éxito y la mejora escolar del alumnado de las aulas abiertas especializadas
M Porto, CM Caballero, J Soto
Capítulo de libro en "Investigando los caminos a la inclusión". Octaedro …, 2021
2021
Estudio sobre las características psicopedagógicas del alumnado de las aulas abiertas y su escolarización
CM Caballero, J Soto, CF Garrido
Capítulo de libro en "Investigando los caminos a la inclusión". Octaedro …, 2021
2021
Estudio cualitativo sobre los sentimientos e incertidumbres del profesorado especialista en atención a la diversidad durante la pandemia del Covid-19
CM Caballero García
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Consejería de Educación y Cultura …, 2021
2021
Recomendações para boas práticas de ensino na atenção à diversidade dos alunos
YD Santa María, A Bernárdez-Gómez, CMC García
Brazilian Journal of Development 6 (11), 85396-85409, 2020
2020
Jugando con las matemáticas. Una experiencia de aprendizaje a través del juego.
JS Álvarez Muñoz, CM Caballero García, M Clemente González
Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y …, 2020
2020
Autoevaluación docente en centros de Educación Primaria para una educación inclusiva.
CM Caballero García, A Escarbajal Frutos
Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y …, 2020
2020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20