Revista visión gerencial
Revista visión gerencial
Revista Científica arbitrada del Centro de Investigaciones y Desarrollo Empresarial de la
Dirección de correo verificada de ula.ve - Página principal
TítuloCitado porAño
Análisis de la calidad del servicio hotelero mediante la Escala de SERVQUAL Caso: Hoteles de Turismo del Municipio Libertador del Estado Mérida
MC Morillo Moreno
Visión gerencial 6 (2), 269-297, 2007
502007
La percepción de la responsabilidad social empresarial por parte del consumidor
F León
Visión gerencial, 83-95, 2008
492008
El marco lógico. Metodología para la planificación, seguimiento y evaluación de proyectos
N Sánchez
Visión gerencial, 328-343, 2007
422007
Administración del inventario: elemento clave para la optimización de las utilidades en las empresas
Y Durán
Visión gerencial, 55-78, 2012
412012
La asociatividad como estrategia para mejorar la competitividad de las microempresas productoras de calzado del municipio de Sincelejo
LIE Salgado
Desarrollo Gerencial 5 (2), 2013
402013
La servucción y la calidad en la fabricación del servicio
MYB de Gómez, OG de Berrios
Visión gerencial, 21-32, 2008
402008
Capital intelectual. Generador de éxito en las empresas
N Román
402004
Actores y fines de las estrategias empresariales. Una Reflexión desde las Pequeñas y Medianas Empresas.
TG Cáceres, MA Rodríguez, YN Vásquez
Visión gerencial, 28-39, 2003
352003
Los equipos de trabajo: una práctica basada en la gestión del conocimiento
FG Fernández, AEC Borjas
Visión gerencial, 45-58, 2008
332008
La Formación por competencias: Una visión estratégica en la gestión de personas.
M Cejas
Visión gerencial, 11-22, 2005
312005
La reingeniería: herramienta controversial
C Bustos
Visión gerencial, 3-10, 2005
282005
La calidad del servicio y la satisfacción del consumidor
CE Mora Contreras
Revista Brasileira de Marketing 10 (2), 146-162, 2011
252011
Un sistema de acumulación de costos para las empresas del sector agroindustrial frigorífico
ES Rojas Ruiz, OR Molina de Paredes, GB Chacón Parra
Revista Facultad de Ciencias Económicas: Investigación y Reflexión 24 (2 …, 2016
232016
La clave para el éxito empresarial...¡ La satisfacción del cliente!.
M del Carmen Peñaloza
Visión Gerencial, 39-50, 2010
232010
El MRP En la gestión de inventarios
CEB Flores, GBC Parra
Visión gerencial, 5-17, 2007
232007
Asociatividad empresarial: estrategia para la competitividad en las pymes del sector turístico
G Fernández, M Narváez
Visión Gerencial, 295-308, 2011
212011
Los sistemas de control interno en los entes descentralizados estadales y municipales desde la perspectiva COSO
NCA Bortone, ZEM Rojas
Visión gerencial, 5-17, 2010
212010
Consideraciones sobre la gestión del talento humano: el enfoque del mercadeo interno
KT Benítez
Visión gerencial, 91-98, 2005
212005
Medición de la personalidad de marca en el mercado automotriz
JLS Torres, D Urdaneta, JL Pirela, O Colmenares
Visión gerencial, 183-196, 2008
202008
Turismo y producto turístico. Evolución, conceptos, componentes y clasificación
MCM Moreno
Visión gerencial, 135-158, 2011
192011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20