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Matías Membiela Pollán
Matías Membiela Pollán
Profesor en el Área de Investigación y Comercialización de Mercados, Universidade da Coruña
Dirección de correo verificada de udc.es
Título
Citado por
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Año
Herramientas de Marketing digital y competencia: una aproximación al estado de la cuestión
M Membiela-Pollán, N Pedreira-Fernández
Atlantic Review of Economics (ARoEc) 3 (3), 2019
1932019
Facing the challenges of metaverse: a systematic literature review from Social Sciences and Marketing and Communication
V Crespo-Pereira, E Sánchez-Amboage, M Membiela-Pollán
Profesional de la información 32 (1), 2023
462023
Clarifying the concept of social capital through its three perspectives: individualistic, communitarian and macrosocial
M Membiela-Pollán, JA Pena-López
European Journal of Government and Economics (EJGE) 6 (2), 146-170, 2017
462017
Individual social capital and subjective wellbeing: The relational goods
JA Pena-López, JM Sánchez-Santos, M Membiela-Pollán
Journal of Happiness Studies 18, 881-901, 2017
452017
La interrelación entre el" capital humano" y el" capital social": Una aproximación al caso español
M Membiela-Pollán, JA Pena-López, E Sánchez-Amboage
Atlantic Review of Economics (ARoEc) 2 (2), 2019
302019
La teoría del capital social
M Membiela Pollán
A Coruña: Editorial Camiño do Faro, 2016
262016
Estrategias comunicativas de social media influencers para creación de marca: el caso de Carlos Ríos y Café Secreto
E Sánchez-Amboage, M Membiela-Pollán, C Rodríguez-Vázquez
AdComunica, 123-150, 2020
242020
Short video content en la estrategia de marca. Análisis del uso de TikTok por el Museo del Prado
E Sánchez-Amboage, C Toural-Bran, M Membiela-Pollán, ...
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2022
232022
Nostalgia, RetroMarketing, and Neuromarketing: An Exploratory Review
V Crespo Pereira, M Membiela-Pollán, E Sánchez-Amboage
Journal of Creative Industries and Cultural Studies: JOCIS 7, 107-126, 2022
182022
Relationship marketing and brand community: the case of Netflix
C González, M Membiela-Pollán, M Cuns
Redmarka. Revista de Marketing Aplicado 24 (2), 251-274, 2020
142020
Capital social: Glosario
M Membiela Pollán
El valor económico de la dimensión social. A Coruña: Editorial Camiño do Faro, 2013
132013
The inefficiency of the neoclassical paradigm in the promotion of subjective well-being and socioeconomic, and environmental sustainability: An empirical test for the Spanish case
M Membiela-Pollán, M Alló-Pazos, C Pateiro-Rodríguez, ...
Sustainability 11 (24), 7102, 2019
112019
Short video content in the brand strategy: Analysis of the use of TikTok by the Prado Museum
E Sánchez-Amboage, C Toural-Bran, M Membiela-Pollán, ...
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2022
102022
Herramientas de Marketing Digital y competencia: una aproximación al estado de la cuestión
MEM Pollán, N Pedreira-Fernández
Atlantic Review of Economics, 2019
92019
Retos del metaverso: una revisión sistemática de la bibliografía desde las Ciencias Sociales, el Marketing y la Comunicación
V Crespo Pereira, E Sánchez-Amboage, M Membiela-Pollán
El Profesional de la Información 32 (1), 2023
72023
Tourism marketing in the metaverse: A systematic literature review, building blocks, and future research directions
E Sánchez-Amboage, V Crespo-Pereira, M Membiela-Pollán, ...
Plos one 19 (5), e0300599, 2024
62024
The generation of experiences as a differentiating strategic factor in the design of products: An approach from Neuromarketing
MC Cuns, MEM Pollán, ES Amboage
2019 14th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2019
62019
Herramientas de Marketing digital y competencia: una aproximación al estado de la cuestión. Atlantic Review OfEconomics-AROEC, 3 (3)
ME Membiela Pollán, N Pedreira-Fernández
62019
Time as a constituent value in attention economy
VA Martínez-Fernández, MD Mahauad-Burneo
2018 13th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2018
62018
Calidad del empleo juvenil en el contexto de la OCDE
X Picatoste, I Novo-Corti, M Membiela-Pollán
Revista de economía mundial, 125-150, 2022
52022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20