Seguir
Maria Esther Téllez-Acosta
Título
Citado por
Citado por
Año
Salidas de campo como estrategia didáctica para el fortalecimiento del concepto ambiente
D Martínez-Pachón, ME Téllez-Acosta
CIMIE 2015 (Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación …, 2015
102015
Aprendizaje colaborativo en el estudio de energías renovables: un camino hacia la formación del profesorado
JM García-Arévalo, DF Becerra-Rodríguez, ME Téllez-Acosta, ...
Formación universitaria 15 (6), 71-82, 2022
72022
Pre-service elementary teachers learning to plan modeling-based investigations
ME Téllez-Acosta, A Acher, SP McDonald
Journal of Science Teacher Education 35 (3), 276-301, 2024
62024
Cómo mejorar la enseñanza y el aprendizaje de teoría económica aplicando algunas herramientas cuánticas.
B Congote Ochoa, ME Téllez-Acosta
Tecnogestión 14 (1), 103-114, 2017
4*2017
Análisis didáctico de los textos escolares de Química
DLP Lozano, DEM Cárdenas, ME Téllez-Acosta
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2013
32013
Supporting science pre-service elementary teachers in learning to plan modeling-based investigations
ME Téllez-Acosta
Martin-Luther-Universität Halle-Wittenberg, 2022
22022
Remarks and abstracts of the first Sustainable Globe Conference 2021
S Regmi, M Lindner, JC Tovar-Gálvez, ME Téllez-Acosta
Proceedings 80 (1), 4, 2022
22022
Construyendo elementos teóricos pedagógicos y didácticos para la formación ambiental en la educación superior.
JC Tovar-Gálvez, ME Téllez-Acosta, GA García Contreras
CIMIE 2017 (Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación …, 2017
22017
Educación en tecnología para la sociedad del siglo XXI: el papel de la tecnología en la sociedad del siglo XXI/Technology Education in the XXI Century Society: The Role of …
ME Téllez-Acosta
Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad 5 (1), 165-175, 2016
22016
Inclusive environmental education for civil society in multicultural cities
JC Tovar-Gálvez, ME Téllez-Acosta, D Martínez-Pachón
Adult Education and Development 84, 85-89, 2017
12017
Laboratorios virtuales como estrategia de evaluación en ciencias desde los espacios de formación a distancia
ME Téllez-Acosta, DF Becerra, JC Tovar-Gálvez
Tecné Episteme y Didaxis TED, 2016
12016
Effect of an In-Home Palivizumab Administration Program for Children with Medical Complexity
H Emanuel, A Yadav, JC Eapan, M Caldas-Vasquez, TS Harris, K McBeth, ...
Children 11 (10), 1171, 2024
2024
Sociocultural ways of conceptualizing professional vision to support and study novice science teachers’ learning
ME Téllez-Acosta, S McDonald, A Acher
International Journal of Science Education 46 (14), 1517-1537, 2024
2024
Lehrpraktiken zur Data Literacy: Unterstützung der Professionalisierung Sachunterrichtsstudierender im Themenkomplex Klimawandel
D Sellmann-Risse, ME Téllez Acosta, A Acher
2024
¿ CÓMO APOYAR A LOS PROFESORES DE CIENCIAS EN FORMACIÓN A PLANEAR UNA INVESTIGACIÓN BASADA EN LA MODELIZACIÓN CIENTÍFICA?
ME Tellez-Acosta, A Acher, S McDonald
Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 3036-3046, 2021
2021
DEL CONTENIDO DE LA BIOLOGÍA EN VIDEOS ONLINE A MODELOS EXPLICATIVOS
ME Tellez-Acosta
Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 3589-3590, 2021
2021
Encuentro de Ciencias Básicas 2: retos frente a la deserción
FR Garay-Garay, S Mejía-Vélez, L Osorio-Jaramillo, JF Morales-García, ...
Editorial Universidad Católica de Colombia, 2019, 2019
2019
Formación en valores desde la educación en ciencias: Fundamentos curriculares y ejemplos de aula.
ME Téllez-Acosta, JC Tovar-Gálvez, D Martínez
Editorial Académica Española (Omniscriptum Publishing Group), 2018
2018
Currículo universitario de formación ambiental
JC Tovar-Gálvez, ME Téllez-Acosta, GAG Contreras
[2017] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, 2017
2017
Profesores integrales que forman y evalúan en ciencias por competencias
ME Téllez-Acosta, NI Castillo-Orjuela
Bogotá: Universidad Católica de Colombia. Departamento de Ciencias Básicas, 2017, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20