Valentín Alejandro Martínez Fernández
Valentín Alejandro Martínez Fernández
Profesor Titular de Comercialización e Investigación de Mercados. Universidad de A Coruña
Verified email at udc.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Comunicar para crear valor: la dirección de comunicación en las organizaciones
JI Bel Mallén
Ediciones Universidad de Navarra. EUNSA, 2004
2442004
Análisis de dos modelos de ecuaciones estructurales alternativos para medir la intención de compra
C Calvo-Porral, VA Martínez-Fernández, OJ Boga
Investigación Operacional 34 (3), 230-243, 2014
852014
Impacto de las redes sociales en el periodismo
F Campos-Freire, J Rúas-Araújo, X López-García, ...
El profesional de la información (EPI) 25 (3), 449-457, 2016
612016
Measuring the influence of customer-based store brand equity in the purchase intention
CC Porral, VAM Fernández, OJ Boga, JPL Mangín
Cuadernos de gestión 15 (1), 93-117, 2015
462015
What matters to store Brand Equity? An approach to Spanish large retailing in a downturn context
C Calvo-Porral, VA Martinez-Fernández, O Juanatey-Boga, ...
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa 19 (3), 136-146, 2013
462013
El profesional del neuromarketing en el sector audiovisual español.
V Crespo-Pereira, VA Martínez-Fernández, P García-Soidán
El profesional de la información 25 (2), 2016
28*2016
Percepciones del concepto de la responsabilidad social corporativa: un estudio exploratorio
VAM Fernández, OJ Boga, MJ da Silva Faria
Facultad de Ciencias Sociales UNLZ, 3-34, 2010
262010
Prensa nativa dígital y redes sociales: cibermedios en Facebook y Twitter
VA Martínez-Fernández, Ó Juanatey-Boga, V Crespo-Pereira, ...
International Journal of Information Systems and Software Engineering for …, 2015
252015
Agenda setting y crisis económica: influencia de la prensa en el comportamiento de consumo y ahorro
VAM Fernández, ÓJ BogA, C Costa Sánchez
Estudios sobre el mensaje periodístico 18 (1), 147-156, 2012
242012
Credibilidad de los medios de comunicación: análisis de la prensa diaria desde el comportamiento del consumidor
C Calvo-Porral, VA Martínez-Fernández, Ó Juanatey-Boga
El profesional de la información 23 (3), 300-309, 2014
232014
La credibilidad de los medios de Comunicación de masas: una aproximación desde el Modelo de Marca Creíble
C Calvo-Porral, VA Martínez-Fernández, O Juanatey-Boga
Intercom-Revista Brasileira de Ciências da Comunicação 37 (2), 21-49, 2014
192014
Evolución en las preferencias de los consumidores de productos audiovisuales
LR Campo, VA Martínez, Ó Juanatey-Boga
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 50, 2005
192005
La Neurociencia para la innovación de contenidos en la televisión pública europea
VC Pereira, VA Martínez, FC Freire
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 9-18, 2017
172017
El marketing de afiliación como herramienta de comunicación y gestión de las agencias de viaje en el mercado virtual
C Rodríguez, VA Martínez-Fernández, O Juanatey-Boga, ...
Estudios y perspectivas en turismo 23 (1), 60-80, 2014
162014
Distribución de la prensa diaria en Galicia
VAM Fernández
Universidad Complutense, 1999
16*1999
INFLUENCE OF MANUFACTURER SIGNATURE ON STORE BRANDS'LOYALTY AND PURCHASE INTENTION
C Calvo-Porral, VA Martinez-Fernandez, O Juanatey-Boga
Revista de Administração de Empresas 56 (1), 29-42, 2016
152016
Impacto da responsabilidade social sob a óptica empresarial do norte litoral de Portugal
VAM Fernández, ÓJ Boga, MJ da Silva Faria
Contaduría y administración 59 (3), 89-135, 2014
152014
Las nuevas tecnologías de la información en la definición de estrategias de comunicación ante situaciones de crisis
VA Martínez
Hologramática 9 (2), 25-56, 2008
142008
Utilización, conocimiento y valoración de redes sociales digitales científicas en las universidades gallegas
MM Rodríguez-Fernández, E Sánchez-Amboage, VA Martínez-Fernández
El profesional de la información (EPI) 27 (5), 1097-1107, 2018
122018
Immediacy and Metamedia. Time Dimension on Networks
VA Martínez Fernández
Media and Metamedia Management, 19-24, 2017
122017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20