Valentín Alejandro Martínez Fernández
Valentín Alejandro Martínez Fernández
Profesor Titular de Comercialización e Investigación de Mercados. Universidad de A Coruña
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Título
Citado por
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Año
Comunicar para crear valor: la dirección de comunicación en las organizaciones
JI Bel Mallén
Ediciones Universidad de Navarra. EUNSA, 2004
2462004
Análisis de dos modelos de ecuaciones estructurales alternativos para medir la intención de compra
C Calvo-Porral, VA Martínez-Fernández, OJ Boga
Investigación operacional 34 (3), 230-243, 2014
742014
Impacto de las redes sociales en el periodismo
F Campos-Freire, J Rúas-Araújo, X López-García, ...
El profesional de la información (EPI) 25 (3), 449-457, 2016
462016
Measuring the influence of customer-based store brand equity in the purchase intention
CC Porral, VAM Fernández, OJ Boga, JPL Mangín
Cuadernos de gestión 15 (1), 93-117, 2015
422015
What matters to store Brand Equity? An approach to Spanish large retailing in a downturn context
C Calvo-Porral, VA Martinez-Fernández, O Juanatey-Boga, ...
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa 19 (3), 136-146, 2013
412013
Percepciones del concepto de la responsabilidad social corporativa: un estudio exploratorio
VAM Fernández, OJ Boga, MJ da Silva Faria
Facultad de Ciencias Sociales UNLZ, 3-34, 2010
262010
Agenda setting y crisis económica: influencia de la prensa en el comportamiento de consumo y ahorro
VAM Fernández, ÓJ BogA, C Costa Sánchez
Estudios sobre el mensaje periodístico 18 (1), 147-156, 2012
252012
EL PROFESIONAL DEL NEUROMARKETING EN EL SECTOR AUDIOVISUAL ESPAÑOL.
V Crespo-Pereira, VA Martínez-Fernández, P García-Soidán
El profesional de la información 25 (2), 2016
24*2016
Evolución en las preferencias de los consumidores de productos audiovisuales
LR Campo, VA Martínez, Ó Juanatey-Boga
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 50, 2005
202005
Prensa nativa dígital y redes sociales: cibermedios en Facebook y Twitter
VA Martínez-Fernández, Ó Juanatey-Boga, V Crespo-Pereira, ...
International Journal of Information Systems and Software Engineering for …, 2015
182015
La Neurociencia para la innovación de contenidos en la televisión pública europea
VC Pereira, VA Martínez, FC Freire
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 9-18, 2017
172017
La credibilidad de los medios de Comunicación de masas: una aproximación desde el Modelo de Marca Creíble
C Calvo-Porral, VA Martínez-Fernández, O Juanatey-Boga
Intercom-Revista Brasileira de Ciências da Comunicação 37 (2), 21-49, 2014
162014
Distribución de la prensa diaria en Galicia
VAM Fernández
Universidad Complutense, 1999
16*1999
Las nuevas tecnologías de la información en la definición de estrategias de comunicación ante situaciones de crisis
VA Martínez
Hologramática 9 (2), 25-56, 2008
142008
INFLUENCE OF MANUFACTURER SIGNATURE ON STORE BRANDS'LOYALTY AND PURCHASE INTENTION
C Calvo-Porral, VA Martinez-Fernandez, O Juanatey-Boga
Revista de Administração de Empresas 56 (1), 29-42, 2016
132016
Impacto da responsabilidade social sob a óptica empresarial do norte litoral de Portugal
VAM Fernández, ÓJ Boga, MJ da Silva Faria
Contaduría y administración 59 (3), 89-135, 2014
132014
EL MARKETING DE AFILIACIÓN COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE LAS AGENCIAS DE VIAJE EN EL MERCADO VIRTUAL.
C Rodríguez Vázquez, VA Martínez-Fernández, O Juanatey-Boga, ...
Estudios y perspectivas en turismo 23 (1), 2014
132014
Credibilidad de los medios de comunicación: análisis de la prensa diaria desde el comportamiento del consumidor
C Calvo-Porral, VA Martínez-Fernández, Ó Juanatey-Boga
El profesional de la información 23 (3), 300-309, 2014
122014
Utilización, conocimiento y valoración de redes sociales digitales científicas en las universidades gallegas
MM Rodríguez-Fernández, E Sánchez-Amboage, VA Martínez-Fernández
El profesional de la información (EPI) 27 (5), 1097-1107, 2018
112018
Immediacy and Metamedia. Time Dimension on Networks
VA Martínez Fernández
Media and Metamedia Management, 19-24, 2017
112017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20