Valentín Alejandro Martínez Fernández
Valentín Alejandro Martínez Fernández
Profesor Titular de Comercialización e Investigación de Mercados. Universidad de A Coruña
Dirección de correo verificada de udc.es
Título
Citado por
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Año
Comunicar para crear valor: la dirección de comunicación en las organizaciones
JI Bel Mallén
Ediciones Universidad de Navarra. EUNSA, 2004
2542004
Análisis de dos modelos de ecuaciones estructurales alternativos para medir la intención de compra
C Calvo-Porral, VA Martínez-Fernández, OJ Boga
Investigación Operacional 34 (3), 230-243, 2014
902014
Impacto de las redes sociales en el periodismo
F Campos-Freire, J Rúas-Araújo, X López-García, ...
El profesional de la información (EPI) 25 (3), 449-457, 2016
682016
Measuring the influence of customer-based store brand equity in the purchase intention
CC Porral, VAM Fernández, ÓJ Boga, JPL Mangin
Management Letters/Cuadernos de Gestión 15 (1), 93-118, 2015
532015
What matters to store Brand Equity? An approach to Spanish large retailing in a downturn context
C Calvo-Porral, VA Martinez-Fernández, O Juanatey-Boga, ...
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa 19 (3), 136-146, 2013
492013
El profesional del neuromarketing en el sector audiovisual español
V Crespo-Pereira, VA Martínez-Fernández, P García-Soidán
Profesional de la Información 25 (2), 209-216, 2016
36*2016
Percepciones del concepto de la responsabilidad social corporativa: un estudio exploratorio
VAM Fernández, OJ Boga, MJ da Silva Faria
Facultad de Ciencias Sociales UNLZ, 3-34, 2010
282010
Agenda setting y crisis económica: influencia de la prensa en el comportamiento de consumo y ahorro
VAM Fernández, ÓJ BogA, C Costa Sánchez
Estudios sobre el mensaje periodístico 18 (1), 147-156, 2012
272012
Prensa nativa dígital y redes sociales: cibermedios en Facebook y Twitter
VA Martínez-Fernández, Ó Juanatey-Boga, V Crespo-Pereira, ...
International Journal of Information Systems and Software Engineering for …, 2015
252015
La credibilidad de los medios de Comunicación de masas: una aproximación desde el Modelo de Marca Creíble
C Calvo-Porral, VA Martínez-Fernández, O Juanatey-Boga
Intercom: Revista Brasileira de Ciências da Comunicação 37, 21-49, 2014
242014
Credibilidad de los medios de comunicación: análisis de la prensa diaria desde el comportamiento del consumidor
C Calvo-Porral, VA Martínez-Fernández, Ó Juanatey-Boga
El profesional de la información 23 (3), 300-309, 2014
232014
Evolución en las preferencias de los consumidores de productos audiovisuales
LR Campo, VA Martínez, Ó Juanatey-Boga
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 50, 2005
202005
La Neurociencia para la innovación de contenidos en la televisión pública europea
V Crespo-Pereira, VA Martínez-Fernández, F Campos-Freire
Comunicar 25 (52), 8-12, 2017
182017
El marketing de afiliación como herramienta de comunicación y gestión de las agencias de viaje en el mercado virtual: Estudio del caso español
C Rodriguez-Vazquez, VA Martínez, OR Fernández, MM Rodríguez
Estudios y perspectivas en turismo 23 (1), 60-80, 2014
182014
INFLUENCE OF MANUFACTURER SIGNATURE ON STORE BRANDS'LOYALTY AND PURCHASE INTENTION
C Calvo-Porral, VA Martinez-Fernandez, O Juanatey-Boga
Revista de Administração de Empresas 56, 29-42, 2016
172016
Impacto da responsabilidade social sob a óptica empresarial do norte litoral de Portugal
VAM Fernández, ÓJ Boga, MJ da Silva Faria
Contaduría y administración 59 (3), 89-135, 2014
162014
Distribución de la prensa diaria en Galicia
VAM Fernández
Universidad Complutense, 1999
16*1999
Mass communication media credibility: an approach from the Credible Brand Model
C Calvo-Porral, VA Martínez-Fernández, O Juanatey-Boga
Intercom: Revista Brasileira de Ciências da Comunicação 37 (2), 21-49, 2014
152014
Las nuevas tecnologías de la información en la definición de estrategias de comunicación ante situaciones de crisis
VA Martínez
Hologramática 9 (2), 25-56, 2008
142008
Immediacy and Metamedia. Time Dimension on Networks
VA Martínez Fernández
Media and Metamedia Management, 19-24, 2017
132017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20