Seguir
Verónica Sánchez-Burneo
Título
Citado por
Citado por
Año
La calidad de la inserción laboral de los titulados en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica, de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) en Ecuador
VP Sánchez Burneo
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de …, 2016
52016
Education and Characteristics of Computational Thinking: A Systematic Literature Review
M Juca-Aulestia, E Cabrera-Paucar, V Sánchez-Burneo
World Conference on Information Systems and Technologies, 156-171, 2023
2023
Capítulo 9. Enseñanza-aprendizaje desde la distancia, frente a los retos del COVID 19 en la educación
J Fernández, D Pérez, J Toledo, V Sanchez-Burneo
Sociedad Holística: Enfoque multidisciplinario., 225, 2020
2020
Herramienta educativa interactiva para el aprendizaje colaborativo: el celular
S Brizuela Camacho, D PerezBravo, V Sanchez-Burneo
Espacios 40 (17), 14, 2019
2019
Investigaciones “Puzzle”: Las TIC como recurso de formación profesional y vinculación con la comunidad ecuatoriana, desde la UTPL-Ecuador
TSV Guerrero, VS Burneo
2015
Inventario de Tareas del Maestro de Educación Básica: Validación de un instrumento para una profesionalización de calidad
V Sánchez-Burneo, M García-Blanco
Revista de Psicología y Educación, 101-118, 2015
2015
Universidad, Nuevas Tecnologías y Comunicación en un mundo de Migraciones
M Prendes Espinosa, P Arnáiz Sánchez, LJ Castañeda Quintero, ...
Universidad, Nuevas Tecnologías y Comunicación en un mundo de Migraciones, 2010
2010
Diseño y Evaluación de Proyectos
VS Burneo, MB Maldonado
UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA, 2010
2010
Una universidad con un presente y un futuro promisorio en el uso de las nuevas tecnologías desde la visión de sus docentes
VS Burneo, TSV Guerrero
Educación y nuevas tecnologías para la multicultura, 57-66, 2006
2006
La experiencia realizada
FM Sánchez, MPP Espinosa, LJC Quintero, VS Burneo, TSV Guerrero, ...
Educación y nuevas tecnologías para la multicultura, 7-40, 2006
2006
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–10