Follow
LILIA ARIAS-MEDINA
LILIA ARIAS-MEDINA
DOCENTE, UNIVERSIDAD TÉCNICA DE COTOPAXI
Verified email at utc.edu.ec
Title
Cited by
Cited by
Year
La interactividad como resultado de la multimedialidad que utilizan los medios tradicionales, La Hora y la Gaceta versiones digitales
KSS Barahona, LA Medina, PEL Chacón
Polo del Conocimiento: Revista científico-profesional 4 (12), 40-66, 2019
92019
Drogas psicoactivas ancestrales en Ecuador:: entre las luchas simbólicas y la apropiación cultural
E Burgaleta, LA Medina, MB Luna
Revista Ciencias Sociales, 67-83, 2023
2023
III CONGRESO INTERNACIONAL DE VINCULACIÓN
ADLCAMZHÁSRMAMTCAEVGÁDGZÁFEVÁMTCAPDVBBCRBLAMCFPMCFBRCIEPCNAACNCACIEPCSJJCXEB ...
2023
Gobierno, Ciudadanía y Medios: Análisis de la Libertad de Expresión durante las Protestas Sociales
LA Medina, MLB Luna
Revista Enfoques de la Comunicación, 175-196, 2023
2023
Gobierno, Ciudadanía y Medios: Análisis de la Libertad de Expresión durante las Protestas Sociales
L Arias Medina, M Benalcázar-Luna
Consejo de Comunicación, 2023
2023
Política y redes sociales: El sentido del sinsentido
BM Vega, LA Medina, WB Vásquez
Uru: Revista de Comunicación y Cultura, 6-23, 2023
2023
Política y redes sociales: el sentido del sinsentido (Monográfico)
B Moreno Vega, L Arias Medina, W Benavides Vásquez
Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2023
2023
Tratamiento informativo sobre la COVID-19 en Facebook: El caso de Ciudad de Latacunga On Line y Ecuavisa
RIMARINA 6 (2), 33-44, 2022
2022
La transmisión de los saberes ancestrales en Saraguro-Ecuador. El ser brilla cuando ríe
M Vacacela, M Hinojosa, AM Lilia
2020
Institucionalidad y gobernanza de las radios comunitarias ecuatorianas
BLA Medina, MM Espinosa, M Hinojosa-Becerra, I Marín-Gutiérrez
2020
La gamificación: un nuevo target para el periodismo digital : Nuevo periodismo
L Arias Medina, M Maldonado, M Hinojosa
2019
El KollaRaymi se celebró en Loja y Carchi
D El Comercio
Diario El Comercio, 2014
2014
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–12