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José Antonio Muñiz-Velázquez
José Antonio Muñiz-Velázquez
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Año
Felicidad y desarrollo de la Cultura en las organizaciones: un enfoque psicosocial.
A Álvarez Nobell, JA Muñiz-Velázquez
Revista de Comunicación 12, 2013
672013
La música en el sistema propagandístico franquista
JA Muñiz-Velázquez
Historia y comunicación social 3, 343-363, 1998
411998
Implicit and explicit assessment of materialism: Associations with happiness and depression
JA Muñiz-Velazquez, D Gomez-Baya, M Lopez-Casquete
Personality and Individual Differences 116, 123-132, 2017
272017
EEES y la formación en comunicación en España. La estructura de la oferta de posgrado/EHEA and education in communication in Spain. The supply structure of postgraduate
AC Esparcia
Estudios sobre el mensaje periodístico 19, 99-110, 2013
262013
To be a Fan is to be Happier: Using the Eudaimonic Spectator Questionnaire to Measure Eudaimonic Motivations in Spanish Fans
J Lozano Delmar, M Sánchez-Martín, JA Muñiz-Velázquez
Journal of Happiness Studies, 1-20 (Online first), 2016
222016
Comunicación positiva: la comunicación organizacional al servicio de la felicidad
JAM Velázquez, AÁ Nobell
Vivat Academia, 90-109, 2013
222013
Aplicación de técnicas de minería de textos al frame analysis: identificando el encuadre textual de la inmigración en la prensa
J Álvarez-Gálvez, JF Plaza, JA Muñiz, J Lozano-Delmar
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 20 (2), 919-932, 2014
152014
El papel del eslogan en la actitud hacia la marca: una tentativa de estudio experimental
JAM Velázquez
Questiones publicitarias, 119-142, 2005
112005
Appvergainment. Gamificación y entretenimiento en la comunicación publicitaria móvil
JL Delmar, JA Muñiz-Velázquez
Tecnologías de la persuasión: uso de las TIC en publicidad y relaciones …, 2014
82014
En torno a la “audiovisualización” de la comunicación publicitaria
JAM Velázquez
Pangea: revista de la Red Académica Iberoamericana de Comunicación 4 (1 …, 2013
82013
La revolución neurocientífica en publicidad y marketing
JA Muñiz-Velázquez
Publicidad 360º, 13, 2014
62014
Exploratory Study of the Relationship between Happiness and the Rise of Media Consumption During COVID-19 Confinement
JA Muñiz-Velázquez, D Gómez-Baya, J Lozano Delmar
Frontiers in Psychology, 2021
52021
Materialismo consumista e (in) felicidad: una revisión de la bibliografía
M López-Casquete, JA Muñiz-Velázquez, D Gómez-Baya
Arbor 194 (788), a452-a452, 2018
52018
The fake first round about the Earth. The case of the supposed Chinese circumnavigation of 1421 from the post-truth paradigm
JA Muñiz-Velázquez
Universidad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias). LAboratorio de …, 2019
42019
La Comunicación Eudaimónica Confluencias entre la Comunicación y la Felicidad desde una Perspectiva Eudaimónica
JA Muñiz-Velázquez
Communication & Social Change 3 (1), 48-76, 2015
42015
Los siete grandes retos de" enseñar" creatividad publicitaria en la Universidad
M Ramos-Serrano, JAM Velázquez
Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto, 17-36, 2018
32018
Navigare felicitas est. De la felicidad de la travesía en la primera vuelta al mundo
JA Muñiz-Velázquez, MLC de Prado
Revista de Occidente, 29-40, 2018
32018
La comunicación nos hará felices: los valores vocacionales de los futuros estudiantes de comunicación
V Hernández Franco, JA Muñiz-Velázquez, JN Sánchez
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 22 (2), 1051-1064, 2016
32016
El papel del eslogan en la actitud hacia LA MAR-CA: UNA TENTATIVA DE ESTUDIO EXPERIMENTAL
JA Muñiz-Velázquez
Questiones publicitarias 1 (10), 119-142, 2005
32005
Comunicación positiva: comunicar para ser y hacernos felices
JA Muñiz-Velázquez
Reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones, 95, 0
3
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20