Seguir
Estrella Barrio Fraile
Estrella Barrio Fraile
Profesora de Comunicación, Universitat Autònoma de Barcelona
Dirección de correo verificada de uab.cat - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Guía para implementar el método de estudio de caso en proyectos de investigación
AM Enrique, E Barrio Fraile
Propuestas de investigación en áreas de vanguardia, 159-168, 2018
712018
La gestión de la responsabilidad social corporativa: Propuesta de un modelo teórico.
EB Fraile
Questiones publicitarias 1 (22), 59-68, 2018
64*2018
La gestión de la responsabilidad social corporativa. El caso Unilever España
E Barrio
España: Universitat Autónoma de Barcelona, 2016
422016
Responsabilidad social corporativa. De la noción a la gestión
EB Fraile
Questiones publicitarias 2 (24), 103-104, 2019
41*2019
Responsabilidad Social Corporativa. Estudio sobre la identificación y clasificación de los stakeholders
E Barrio, AM Enrique
aDResearch ESIC International Journal of Communication Research 17 (17), 90-109, 2018
262018
The strategic value of corporate social responsibility CSR: the present and future of its management
E Barrio-Fraile, AM Enrique-Jiménez
Profesional de la información/Information Professional 30 (3), 2021
252021
La gestión de la responsabilidad social corporativa: el caso Unilever España
E Barrio Fraile
Universitat Autònoma de Barcelona,, 2016
252016
La Responsabilidad Social Corporativa en las empresas y su relación con los públicos de interés: los casos de Unilever y Nestlé
EB Fraile, AME Jiménez
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, 26-39, 2015
152015
El proceso de gestión de la RSC. Estudio de caso
EB Fraile, AME Jiménez, JB Delgado
Revista Latina de Comunicación Social, 1063-1084, 2017
142017
Sonic identity and audio branding elements in Spanish radio advertising
EB Fraile, AME Jiménez, MLB Veloso, AF Payet
Anàlisi 65, 103-119, 2021
92021
Feminist stereotypes and women’s roles in Spanish radio ads
A Fajula, M Barbeito, E Barrio, AM Enrique, JJ Perona
Media and Communication 9 (2), 39-51, 2021
72021
The CSR management process. Case study
E Barrio, AM Enrique, J Benavides
Revista Latina de Comunicación Social, 1063-1084, 2017
6*2017
Del propósito corporativo a la marca con propósito a través de las narrativas de la salud y de la enfermedad. El caso de P&G; y Ausonia
E Barrio Fraile, M Vidal-Mestre, A Freire Sánchez
La comunicación como herramienta post COVID-19, 7-19, 2022
52022
Responsabilidad social corporativa
E Barrio-Fraile
De la noción a la gestión. Barcelona: Editorial UOC, 2019
52019
Uso del podcast corporativo como herramienta de comunicación de los ODS en el sector bancario español
E Barrio-Fraile, ML Barbeito-Veloso, A Fajula-Payet, JJ Perona-Páez, ...
Revista Latina de Comunicación Social, 97-122, 2023
32023
The sound of responsibility: evolution of the use of radio advertising as a corporate social responsibility (CSR) communication channel before and after Covid-19. A significant …
E Barrio-Fraile, AM Enrique-Jiménez, A Fajula-Payet, ML Barbeito-Veloso, ...
Profesional de la información/Information Professional 31 (5), 2022
32022
La marca que se escucha: estrategias sonoras en el branding de las instituciones
ML Barbeito, E Barrio, AM Enrique, A Fajula, JJ Perona
Las herramientas digitales en la comunicación social, 55-72, 2019
32019
Análisis de la estrategia de RSC dirigida a la comunidad local. El caso de una multinacional.
E Barrio, AM Enrique
Obra Digital, 117-131, 2018
32018
Análisis de la estrategia de RSC dirigida a la comunidad local. El caso de una multinacional
EB Fraile, AME Jiménez
Obra digital, 117-131, 2018
32018
La investigación doctoral sobre RSC. Estudio diacrónico 1990-2022.
E Barrio-Fraile
CINCOMA IV Congreso Internacional de Innovación en Comunicación y Medios …, 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20