Un modelo formativo para avanzar en la ambientalización curricular= A training model for progress in curriculum greening J Bonil, G Calafell, J Granados Sánchez, M Junyent, RM Tarín Profesorado 16 (2), 145-163, 2012 | 81 | 2012 |
Identificación y caracterización de las concepciones de medio de un grupo de profesionales de la educación ambiental GC Subirà, JB Gargallo Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias …, 2014 | 40 | 2014 |
Evaluar la ambientalización curricular de los estudios superiores: un análisis de la red Edusost M Junyent, J Bonil, G Calafell Ensino em re-vista 18 (2), 323-340, 2011 | 37 | 2011 |
El diálogo disciplinar, un camino necesario para avanzar hacia la complejidad J Bonil, L Orellana, G Calafell, M Espinet, RM Pujol Villalonga Revista Investigación en la Escuela, 53, 83-97., 2004 | 34 | 2004 |
La idea vector y sus esferas: una propuesta formativa para la ambientalización curricular desde la complejidad G Calafell, M Junyent Teoría de la Educación: Revista Interuniversitaria: 29, 1, 2017, 189-216, 2017 | 23 | 2017 |
Caracterización de las concepciones de complejidad de un grupo de investigadores de la educación ambiental. GC Subirà, NB Martinez Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias …, 2017 | 20 | 2017 |
Purchase and use of new technologies among young people: Guidelines for sustainable consumption education G Calafell, N Banqué, S Viciana Sustainability 11 (6), 1541, 2019 | 18 | 2019 |
¿ Es posible una didáctica de la Educación Ambiental?¿ Existen contenidos específicos para ello? G Calafell, J Bonil, MJ Pubill REMEA-Revista Eletrônica do Mestrado em Educação Ambiental, 31-53, 2015 | 17 | 2015 |
El dialogo disciplinar como herramienta para diseñar islotes de racionalidad G Calafell, J Bonil Encuentros multidisciplinares 9 (25), 58-65, 2007 | 14 | 2007 |
Una propuesta para ambientalizar el currículum G Calafell Subirà, M Junyent i Pubill, J Bonil Cuadernos de Pedagogía, 0056-60, 2015 | 11 | 2015 |
Análisis del modelo didáctico de educación ambiental “La idea vector y sus esferas” desde el enfoque de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Un caso: la Escuela del Consumo … G Calafell Subirà, N Banqué Martínez, Q Grau Delgado Editorial UCA, 2019 | 9 | 2019 |
Salut C Naranjo, J Bonil, G Calafell, C Valls Llobet, P Rojas Caro, ... ES: Educació i sostenibilitat, 1, 2010 | 9 | 2010 |
La integración del paradigma de la complejidad a la formación científica como vía de acceso a la ambientalización curricular: las pregunta mediadoras y el diálogo disciplinar J Bonil, G Calafell, C Márquez, RM Pujol Ambientalización curricular de los Estudios Superiores (ACEU, 3). Procesos …, 2004 | 9 | 2004 |
L'Emergència del diàleg disciplinar com a oportunitat per incorporar la complexitat en l'educació científica G Calafell Subirà Universitat Autònoma de Barcelona,, 2011 | 8 | 2011 |
¿ Cómo incorporamos la complejidad en actividades de educación científica y ambiental? G Watanabe, G Calafell Subirà, F Rodríguez Marín Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2022 | 7 | 2022 |
Análisis de un modelo formativo para avanzar en la ambientalización curricular: transferencia en diversidad de contextos S Viciana Caballero, M Junyent i Pubill, G Calafell Subirà Enseñanza de las ciencias, 3137-3142, 2017 | 7 | 2017 |
Rizoma, an R&D&i Proposal in Education for Sustainability between Universities and Companies G Calafell, J Bonil, M Junyent Procedia-Social and Behavioral Sciences 139, 551-558, 2014 | 6 | 2014 |
Construyendo el perfil competencial de los educadores de museos y centros de ciencia N Banqué, G Calafell, J Bonil Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2013 | 6 | 2013 |
A rubric to evaluate critical science education for sustainability D Freitas, G Calafell, AHC Pierson Sustainability 14 (14), 8289, 2022 | 5 | 2022 |
El diálogo disciplinario, una propuesta para el diseño de un instrumento de evaluación de un programa de didáctica de las ciencias en la formación inicial de profesorado GS Calafell, JG Bonil Revista Interacções 10 (31), 2014 | 5 | 2014 |