Seguir
Honorio Salmeron Perez
Honorio Salmeron Perez
Catedrático de Métodos de Investigación y Diagnostico en Educación. Universidad de Granada
Dirección de correo verificada de ugr.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Estrategias de comprensión lectora para estudiantes de primer grado de educación primaria
C Gutierrez Braojos, H Salmerón-Pérez
Universidad de Granada, 2012
5562012
Metodologías que optimizan la comunicación en entornos de aprendizaje virtual
HS Pérez, SR Fernández, CG Braojos
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación …, 2010
3272010
La enseñanza de estrategias de aprendizaje en educación infantil
LO Jiménez, HS Pérez, SR Fernández
Profesorado. Revista de currículum y formación de profesorado 11 (2), 2007
912007
La competencia de aprender a aprender y el aprendizaje autorregulado. Posicionamientos teóricos. Editorial
H Salmerón-Pérez, C Gutiérrez Braojos
Universidad de Granada, 2012
842012
Los Servicios de Orientación en la Universidad: procesos de creación y desarrollo
H Salmerón Pérez
671996
Metas de logro, estrategias de regulación y rendimiento académico en diferentes estudios universitarios
H Salmerón, C Gutierrez-Braojos, P Salmeron-Vilchez, S Rodríguez
Revista de Investigación Educativa 29 (2), 467-486, 2011
632011
Efectos directos e indirectos entre estilos de pensamiento, estrategias metacognitivas y creatividad en estudiantes universitarios
C Gutierrez-Braojos, P Salmeron-Vilchez, A Martin-Romera, HS Pérez
Anales de Psicología/Annals of Psychology 29 (1), 159-170, 2013
602013
Tendencias conceptuales y metodológicas en la evaluación de necesidades
MTP Llorente, HS Pérez
Revista de investigación Educativa 17 (2), 349-357, 1999
501999
Chronic pancreatitis associated with systemic lupus erythematosus in a young girl
JC Penalva, J Martinez, E Pascual, VM Palanca, F Lluis, F Peiro, H Pérez, ...
Pancreas 27 (3), 275-277, 2003
402003
Orientación educativa en las universidades
H Salmerón Pérez, VL López Palomo
Grupo Editorial Universitario, 2000
402000
Evaluación educativa: teoría, metodología y aplicaciones en áreas de conocimiento
H Salmeron Pérez
Grupo Editorial Universitario, 1997
38*1997
Enfoques de aprendizaje y metodologías de enseñanza en la universidad
F Hernández Pina, A Arán Jara, H Salmerón Pérez
Revista Iberoamericana de Educación, 2012
362012
Inteligencia emocional: teoría y praxis en educación
A Ariola, H Pérez
Revista Iberoamericana de Educación 15, 1-5, 1999
351999
Aprendizaje autorregulado, creencias de autoeficacia y desempeño en la segunda infancia
H Salmerón-Pérez, C Gutierrez-Braojos, A Fernández-Cano, ...
RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 16 (2 …, 2010
342010
Evaluación de los espacios arquitectónicos escolares
HS Pérez
Servicio de Publicaciones de la Universidad, 1992
331992
El efecto modulador de los patrones temporales sobre el logro en el aprendizaje autorregulado
C Gutiérrez Braojos, H Salmerón Pérez, JM Muñoz Cantero
Revista de Psicodidáctica, 2014
322014
La competencia cognoscitiva como configuración psicológica de la personalidad. Algunas distinciones conceptuales
L Alonso, H Salmerón-Pérez, AB Azcuy-Morales
Revista mexicana de investigación educativa 13 (39), 1109-1137, 2008
272008
Identificación de estrategias de aprendizaje en educación infantil y primaria: propuesta de instrumentos
H Salmerón, LO Jiménez, SR Fernández
REOP-Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 13 (1), 89-106, 2002
252002
Desarrollo de la competencia matemática a través de programas para Aprender a Aprender en la Infancia Temprana
H Salmerón, C Gutiérrez-Braojos, P Salmerón
RIEE. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 2009
222009
La competencia cognoscitiva como configuración psicológica de la personalidad: algunas distinciones conceptuales
L Alonso-Jiménez, H Salmerón-Pérez, AB Azcuy-Morales
Revista mexicana de investigación educativa 13 (39), 1109-1137, 2008
222008
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20