The Aalborg University PO-PBL Model from a Socio-cultural Learning Perspective C Hernandez, O Ravn, P Valero Journal of Problem Based Learning in Higher Education 3 (2), 2015 | 41 | 2015 |
Fostering 21st century competences through computational thinking and active learning: a mixed method study F Buitrago-Flórez, G Danies, S Restrepo, C Hernández International Journal of Instruction 14 (3), 737-754, 2021 | 25 | 2021 |
Investigación en enseñanza de las ciencias en Colombia: estudio desde sus cosificaciones MA Tocora, CH Hernández Educación y Educadores 23 (1), 47-68, 2020 | 24 | 2020 |
Challenges in a physics course: Introducing student-centred activities for increased learning C Hernandez, O Ravn, M Forero-Shelton Journal of University Teaching & Learning Practice 11 (2), 8, 2014 | 24 | 2014 |
Classroom observation in context: an exploratory study in secondary schools from Northern Colombia JD Parra, C Hernández Revista Brasileira de Educação 24, 2019 | 15 | 2019 |
Problem Based Learning and the Development of Professional Competences: An Experience in the Field of Biomedical Engineering. CH Hernández, FB Flórez, MA Tocora, DG León Turkish Online Journal of Educational Technology-TOJET 17 (3), 104-112, 2018 | 11 | 2018 |
Des-mitificando el trabajo en grupo entre docentes de educación superior C Hernández-Hernández, M Benítez-Restrepo Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación 4 (7), 2011 | 10 | 2011 |
Una propuesta constructivista para la enseñanza de la física C Hernández H, R Yaya E Voces y silencios. Revista Latinoamericana de Educación 1 (1), 53-68, 2010 | 10 | 2010 |
Física para diseñadores industriales:¿ qué y cómo aprenden cuando diseñan? C Hernández Revista de Estudios Sociales, 15-31, 2004 | 10 | 2004 |
Aprendizaje de física en estudiantes de diseño industrial dentro de una innovación pedagógica consistente con el constructivismo C Hernández Hernández Bogotá-Uniandes, 2004 | 8 | 2004 |
A systematic approach for curriculum redesign of introductory courses in engineering: a programming course case study F Buitrago-Florez, M Sanchez, V Pérez Romanello, C Hernandez, ... Kybernetes 52 (10), 3904-3917, 2023 | 6 | 2023 |
Designing a Socio-Cultural Approach for Teaching and Learning Computational Thinking F Buitrago-Flórez, G Danies, J Tabima, S Restrepo, C Hernández Nordic Journal of Digital Literacy 15 (02), 106-124, 2019 | 5 | 2019 |
Una comparación entre cursos de Física para estudiantes de Medicina y Biología utilizando diseños centrados en el profesor o en los estudiantes C Hernández, C Leidy, JC Olarte, P Valero Voces y silencios. Revista Latinoamericana de Educación 5 (2), 83-98, 2014 | 5 | 2014 |
Renovación de la Enseñanza Universitaria Basada en Evidencias (REUBE): Una metodología de acción fexible C Becerra Labra, A Gras-Martí, C Hernández Hernández, ... Perfiles educativos 34 (135), 62-77, 2012 | 5* | 2012 |
MODELA, una estrategia de desarrollo profesoral donde se aprende a moderar desde el lado y con apoyo de TIC AHG Panqueva, LCP Vega, C Hernández IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, 27-40, 2010 | 5* | 2010 |
Constructivismo y ciencias naturales C Hernández Marco teórico del currículo deficiencias naturales de los colegios de la …, 2003 | 5 | 2003 |
Renovación de la Enseñanza Universitaria Basada en Evidencias (REUBE) CB Labra, A Gras-Martí, CH Hernández, JM Vargas, LAO Gómez, ... | 5* | |
Pedagogical mentoring and transformation of teaching practices in university C Hernandez, IA Flores Kybernetes, 2019 | 4 | 2019 |
El Metaplan como instrumento diagnóstico en el ambiente escolar OH Quitián Arévalo Bogotá-Uniandes, 2015 | 3 | 2015 |
MAIA: Qué y cómo se puede aprender en escenarios alternativos de educación no formal GA Cifuentes, C Hernández, M Tafur, ÁH GALVIS Sistemas, Cibernética e Informática, Orlando, 2010 | 3 | 2010 |