Seguir
Laura Jiménez
Laura Jiménez
Dirección de correo verificada de uclm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Educar en creatividad: un programa formativo para maestros de Educación Infantil basado en el juego libre
L Jiménez, MD Muñoz
Electronic journal of research in educational psychology 10 (3), 1099-1122, 2012
472012
Development of children's solutions of non-standard arithmetic word problem solving
L Jiménez, L Verschaffel
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2014
432014
El desarrollo de las estrategias infantiles. Un estudio sobre el razonamiento aditivo y multiplicativo
P Rodríguez, MO Lago, S Caballero, C Dopico, L Jiménez, I Solbes
Anales de Psicología/Annals of Psychology 24 (2), 240-252, 2008
282008
Las Universidades Españolas y EEES: Un estudio sobre los títulos de Grado de Maestro en Educación Primaria
L Jiménez, FJ Ramos, M Ávila
Formación universitaria 5 (1), 33-44, 2012
262012
How do secondary students approach different types of division with remainder situations? Some evidence from Spain
P Rodríguez, MO Lago, ML Hernández, L Jiménez, S Guerrero, ...
European journal of psychology of education 24, 529-543, 2009
242009
Me sobran cuatro y no sé qué hacer con ellos. Un estudio sobre los problemas de división con resto en alumnos de 1º de ESO
MO Lago, P Rodríguez, IE Enesco, L Jiménez, C Dopico
Anales de Psicología/Annals of Psychology 24 (2), 201-212, 2008
192008
La aplicación del conocimiento contextualizado en la resolución de problemas matemáticos un estudio sobre las dificultades de los niños en la resolución de problemas no rutinarios
L Jiménez
Culture and Education 24 (3), 351-362, 2012
162012
La activación del conocimiento real en la resolución de problemas: un estudio evolutivo sobre los problemas no-rutinarios de adición
L Jiménez
Tesis doctoral, Madrid: Universidad Complutense, 2008
162008
Herramientas para promover la equidad en la Educación Superior: El sistema de garantía interno de calidad en una Facultad de Educación
M Ávila Francés, FJ Ramos, P Sánchez-Antolín, L Jiménez Márquez
REDU. Revista de Docencia Universitaria 12 (2), 183-203, 2014
132014
El impacto negativo del contrato didáctico en la resolución realista de problemas. Un estudio con alumnos de 2º y 3º de Educación Primaria
L Jiménez, FJ Ramos
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 9 (3), 1155-1181, 2011
132011
El bebé y los números
P Rodríguez, MO Lago, L Jiménez
El desarrollo del bebé. Cognición, emoción y afectividad, 147-169, 2003
132003
El desarrollo de las soluciones infantiles en la resolución de problemas aritméticos no estándar
L Jiménez, L Verschaffel
Revista de psicodidáctica, 2014
92014
How do types of division situations affect to division with remainder problems? Some Spanish evidence
P Rodríguez, MO Lago, L Hernández, L Jiménez, S Guerrero, S Caballero
European Journal of Psychology of Education, 0
6
Secondary pupils' understanding of DWR problems: Are semantic structure and model of the division important
MO Lago, P Rodríguez, ML Hernández, L Jiménez
Poster presentado en la 9TH European Conference of Psychology. Granada, Espaa, 2005
52005
Me sobran cuatro y no sé qué hacer con ellos: un estudio sobre los problemas de división con resto en alumnos de 1 de ESO
ML Lago Marcos, P Rodríguez Marcos, I Enesco Arana, ...
Anales de psicología, 2008
42008
El bebé y los números
MO Lago Marcos, L Jiménez Lasantas, P Rodríguez Marcos
El desarrollo del bebé: cognición, emoción y afectividad, 147-170, 2003
42003
Invención de problemas en Educación Primaria: un estudio exploratorio sobre problemas aritméticos multiplicativos
L Jiménez, JAGC Somoza, SM Sanahuja
Edma 0-6: Educación Matemática en la infancia 5 (2), 21-35, 2016
32016
La activación del conocimiento real en la resolución de problemas: un estudio evolutivo sobre los problemas no-rutinarios de adición
L Jiménez Márquez
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2009
22009
The negative impact of the didactic contract in realistic problem solving: a study with second-and third-grade students
L Jiménez, FJ Ramos
Rev. Electron. Investig. Psicoeduc. Psicopedag 9, 1155-1182, 2011
12011
Análisis comparativo de los nuevos títulos de grado de maestro de educación primaria: qué perfil profesional y qué modelo de aprendizaje
FJ Ramos Pardo, M Ávila Francés, L Jiménez Márquez
Universitat de Girona. Institut de Ciències de l'Educació Josep Pallach, 2011
12011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20