Francisco José García-Ull
Francisco José García-Ull
Doctor en Comunicación
Dirección de correo verificada de uji.es - Página principal
TítuloCitado porAño
Twitter¿ protagonismo vicario?
TB Puig, FJG Ull, LC Orón
Pantallas electorales: el discurso de partidos, medios y ciudadanos en la …, 2017
82017
De la web del millón de dólares a SeriesPepito¿ Burbuja 2.0?
FJG Ull
Index. comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación …, 2016
32016
Political conversations on Twitter in a disruptive scenario: The role of “party evangelists” during the 2015 Spanish general elections
T Baviera, A Sampietro, FJ García-Ull
The Communication Review 22 (2), 117-138, 2019
12019
Notas de jurisprudencia contencioso-administrativa
TF i Llovet, AG Galán, AP i Cabré, FR Pontón, JT Mas
Revista de administración pública, 255-282, 2017
12017
Redes de afiliación y modelos de negocio en páginas de enlaces
FJG Ull
Revista Dígitos, 121-138, 2016
2016
Control y privacidad en el ciberespacio. Uso de las cookies por parte de los principales medios digitales españoles
FJG Ull
Universitat de Valencia (Spain), 2016
2016
Who watches the Whatchmen? Uso of cookies on most important spanish websites.
FJG Ull
Internet, derecho y política una década de transformaciones: Actas del X …, 2014
2014
Las cookies en los principales cibermedios generalistas de España
FJ García-Ull
Miguel Hernández Communication Journal 1 (4), 2013
2013
Las cookies en los principales cibermedios generalistas de España: Cookies on major generalists Spanish online media
FJG Ull
Miguel Hernández Communication Journal, 233-261, 2013
2013
Redes de afiliación y modelos de negocio en páginas de enlaces Affiliate Networks and Business Model of Direct Download and Movie Streaming Sites
FJG Ull
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–10