Seguir
Nataly Buslón
Título
Citado por
Citado por
Año
Desinformación en tiempos de pandemia: tipología de los bulos sobre la Covid-19
R Salaverría, N Buslón, F López-Pan, B León, I López-Goñi, MC Erviti
El profesional de la información (EPI) 29 (3), 2020
4362020
Análisis de las interacciones entre alumnado y diversas personas adultas en actuaciones educativas de éxito: hacia la inclusión de todos y todas
R García Carrión, S Molina Roldán, LA Grande López, N Buslón Valdez
Revista latinoamericana de educación inclusiva 10 (1), 115-132, 2016
432016
50 años después del informe Coleman. Las actuaciones educativas de éxito sí mejoran los resultados académicos
R Flecha, N Buslón
International Journal of Sociology of Education 5 (2), 127-143, 2016
312016
Disinformation in times of pandemic: Typology of hoaxes on Covid-19
R Salaverría, N Buslon, F López-Pan, B Leon, I López-Goñi, MC Erviti
Prof. Inf., 1-15, 2020
262020
Grupos interactivos: interacciones que aumentan el aprendizaje y la solidaridad
R Valls, N Buslón, I López
Padres y Maestros/Journal of Parents and Teachers, 17-21, 2016
192016
The scientific self-literacy of ordinary people: scientific dialogic gatherings
N Buslón, R Gairal, S León, M Padrós, E Reale
Qualitative Inquiry 26 (8-9), 977-982, 2020
122020
Investigación con impacto social: educación de éxito
N Buslón Valdez
Universitat de Barcelona, 2017
72017
Relevamiento nacional de equipamiento científico-tecnológico
B Baptista, N Buslón, M Schenck, M Segantini
informe final, anii-csic-bid, 2012
62012
Relevamiento nacional de equipamiento científico-tecnológico: informe final
B Baptista, N Buslón, M Schenck, M Segantini
Montevideo, ANII-‐CSIC-‐BID.[En línea] www. anii. org. uy/web/static/pdf …, 2012
52012
Twitter Analysis of Covid-19 Misinformation in Spain
D Saby, O Philippe, N Buslón, J del Valle, O Puig, R Salaverría, ...
Computational Data and Social Networks: 10th International Conference …, 2021
32021
Nobody-fools-me perception: Influence of Age and Education on Overconfidence About Spotting Disinformation
MP Martínez-Costa, F López-Pan, N Buslón, R Salaverría
Journalism Practice, 1-19, 2022
22022
Tertúlies literàries dialògiques
N Marín, NB Valdez
Guix: Elements d'acció educativa, 21-24, 2015
12015
Addressing sex bias in biological databases worldwide
V Ruiz-Serra, N Buslón, OR Philippe, D Saby, M Morales, C Pontes, ...
BioHackrXiv, 2023
2023
Sex and gender inequality in precision medicine: Socioeconomic determinants of health
N Buslón, S Racionero-Plaza, A Cortés
Sex and Gender Bias in Technology and Artificial Intelligence, 35-54, 2022
2022
Societal and ethical impact of technologies for health and biomedicine
A Cortés, N Buslón, L Arroyo
Sex and Gender Bias in Technology and Artificial Intelligence, 219-238, 2022
2022
Data mining para investigar la desinformación: experiencias metodológicas de un proyecto sobre COVID-19
RS Aliaga, NB Valdez, MPMC Pérez, MCE Ilundain, BL Anguiano
Transformación digital: desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de …, 2021
2021
The Scientific Self-Literacy of Ordinary People: Scientific Dialogic Gatherings
N Buslón Valdez, R Gairal, S León Jiménez, M Padrós, E Reale
Qualitative Inquiry, 2020, vol. 26, num. 8-9, p. 977-982, 2020
2020
Desinformación en tiempos de pandemia: tipología de los bulos sobre la Covid-19
RS Aliaga, NB Valdez, FL Pan, BL Anguiano, IL Goñi, MCE Ilundain
El profesional de la información 29 (3), 9, 2020
2020
Exploring gender differences in bioinformatics research
J Saldivar, N Buslón, MJ Rementería
Barcelona Supercomputing Center, 2020
2020
Diversidad de género en ciencia: Consideraciones científicas para una investigación eficiente en bioinformática
N Buslón Valdez
Congrés Dones, Ciència i Tecnologia, WSCITECH19 1, 107, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20