Seguir
Verónica Moreno Campos (ORCID 0000-0002-9700-1135)
Verónica Moreno Campos (ORCID 0000-0002-9700-1135)
Profesora en Dep. Pedagogía, Didáctica de las CC.SS. y de la lengua y la literatura
Dirección de correo verificada de uji.es
Título
Citado por
Citado por
Año
A systematic review on the impact of the social confinement on people with autism spectrum disorder and their caregivers during the COVID-19 pandemic
Y Alonso-Esteban, MF López-Ramón, V Moreno-Campos, ...
Brain sciences 11 (11), 1389, 2021
452021
Afasia no fluente. Materiales y análisis pragmático (Volumen 2 del Corpus PerLA)
B Gallardo-Paúls, V Moreno Campos
Universitat de València, 2005
382005
Evolución de la pragmática en un caso de afasia de Broca severa
B Gallardo-Paúls, V Moreno-Campos
Revista de logopedia, Foniatría y Audiología 26 (4), 188-203, 2006
182006
Estrategias colaborativas de compensación de déficit lingüístico: la importancia del interlocutor-clave en el índice de participaciónconversacional.
BG Paúls, VM Campos
Pragmalingüística, 87-113, 2005
162005
Complejidad sintáctica y textual en niños con trastorno por déficit de atención/hiperactividad
B Gallardo-Paúls, V Moreno-Campos, P Roca, JL Pérez-Mantero
Rev Neurol 54 (Supl 1), 131-5, 2012
142012
Afasia y tempo dialógico: el índice de participación conversacional♥
VM Campos, G Paúls, H Sacristán
Lingüística clínica y neuropsicología cognitiva. Actas del Primer Congreso …, 2006
142006
Pragmática textual en adolescentes con trastorno por déficit de atención/hiperactividad: argumentación
B Gallardo-Paúls, MG Martínez, VM Campos
Rev Neurol 50 (Supl 3), S113-7, 2010
132010
Enfoque cuantitativo de la investigación
K Aguana, V Campos, M Malaver, H Martínez, A Sequea
Enfoque cuantitativo-Positivismo. Recuperado de: http …, 2013
122013
Pragmática en afasia
V Moreno Campos
Universitat de València, 2010
122010
Sobre el concepto de inferencia: un diálogo entre Lingüística y Psicología
VM Campos
Territorios en red: Prácticas culturales y análisis del discurso, 159-178, 2008
102008
Oralidad y escritura: argumentación en niños con trastorno por déficit de atención/hiperactividad
B Gallardo-Paúls, V Moreno-Campos
Revista de Neurología 58, S107-S110, 2014
82014
Evolución de la competencia comunicativa mediante intervención pragmática en retraso del lenguaje: estudio de caso
VM Campos
Revista de Investigación en Logopedia 11 (2), 7, 2021
72021
Pragmática enunciativa en lesionados de hemisferio derecho: estudio contrastivo respecto a hablantes afásivos
B Gallardo Paúls, V Moreno Campos
Revista de investigación lingüística, Vol 14,(2011), 2011
72011
La obtención y análisis de datos orales en lingüística clínica
VM Campos
Oralia: análisis del discurso oral 10, 213-231, 2007
72007
Design and piloting of a proposal for intervention with educational robotics for the development of lexical relationships in early childhood education
VM Campos, FJR Muñoz
Smart Learning Environments 10 (1), 6, 2023
62023
Semantic processing in children with autism spectrum disorder
V Moreno Campos, M Montagut Asunción, G Pastor Cerezuela
Asociación INFAD, 2020
62020
L’avaluació pragmàtica en afàsia
V Moreno-Campos
Valencia: Universitat de València, 2010
52010
BLOC Screening en una muestra de niños chilenos
RD Castillo, Y Sierra, M Inostroza, V Campos, E Gómez, M Mora
Revista de logopedia, foniatría y audiología 27 (3), 118-125, 2007
52007
Mindfulness interventions and surveys as tools for positive emotional regulation during COVID-19: A scoping review
MF López-Ramón, V Moreno-Campos, Y Alonso-Esteban, ...
Mindfulness 14 (11), 2583-2601, 2023
42023
La propiocepción como estrategia didáctica en la enseñanza de la pronunciación
VM Campos
Foro de profesores de E/LE, 117-134, 2021
42021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20