Seguir
Fco. Javier Ramírez Perdiguero
Fco. Javier Ramírez Perdiguero
Profesor PhD Universidad Francisco Marroquín, Madrid (España)
Dirección de correo verificada de docentes.eude.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Los Mensajes Híbridos en el marketing postmoderno: una propuesta de taxonomía
J de Aguilera Moyano, MB González, FJR Perdiguero
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2016
652016
Futuras claves en la gestión de organizaciones deportivas
FJV Ramírez Perdiguero
UCLM, 2006
31*2006
Las palabras en la publicidad: el redactor publicitario y su papel en la comunicación publicitaria
M Baños González, F García García, FJ Ramírez Perdiguero
Las palabras en la publicidad: el redactor publicitario y su papel en la …, 2009
292009
Análisis de la competencia en las páginas web de las Universidades.
MB González, FJR Perdiguero
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2004
212004
Innovación y marketing deportivo: La creatividad
JR Perdiguero
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2005
82005
Marketing y Deporte: El producto Deporte en el mercado global y su relación de intercambio en Internet.
FJ Ramírez Perdiguero
Universidad Complutense, Madrid, 2005
5*2005
" Las palabras en la publicidad", de M. Baños, F. García y FJ Ramírez
PF Fernández
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la …, 2010
12010
Redefinición del concepto deporte como producto de intercambio
FJR Perdiguero
Revista de Comunicación de la SEECI, 1-39, 2009
12009
Pensamiento Creativo e Innovación: actitud y proceso para el negocio
FJ Ramírez Perdiguero
Los colores del conocimiento 1, 165-172, 2013
2013
Los valores del deporte en la educación: más alto que uno mismo. Libro del alumno
FJ Ramírez Perdiguero
2010
Un modelo funcional de Internet para las organizaciones deportivas
FJR Perdiguero, LG Guerrero, AD Suárez, MG Tascón
IX Congreso AIESAD: Comunicación y deporte, 223-236, 2008
2008
Marketing y deporte
FJR Perdiguero
Futuras claves en la gestión de organizaciones deportivas, 135-150, 2006
2006
Marketing y deporte: el producto deporte en el mercado global y su relación de intercambio en Internet: tesis doctoral
FJR Perdiguero
2005
Los valores del deporte en la educación: más alto que uno mismo. Libro del profesor
FJV Ramírez Perdiguero
CSD (Ministerio de Educación Cultura y Deporte), 2004
2004
Leonor Gallardo-Guerrer, Marta García-Tascón, Alberto Dorado-Suárez& Francisco
J Ramírez-Perdiguero
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–15