Seguir
Francisco José Gil-Ruiz
Título
Citado por
Citado por
Año
La construcción del personaje en el relato cinematográfico: héroes y villanos
FJ Gil Ruiz
Universidad Complutense de Madrid, 2014
22*2014
Youtubers, mundos éticos posibles
F García García, FJ Gil Ruiz
index.comunicación 8 (2), 151-188, 2018
21*2018
Héroe claro y héroe oscuro en el relato cinematográfico
FJ Gil Ruiz, F García García
Área abierta 16 (3), 1-16, 2016
6*2016
Periodismo digital y empoderamiento: tendencias informativas en noticias de google a lo largo de 2017
FG García, FJG Ruiz
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication …, 2019
5*2019
El antihéroe cinematográfico como un modelo ético a través de las virtudes aristotélicas en Taxi Driver
FG García, FJG Ruiz
Etic@ net. Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la …, 2016
42016
El fashion film como acción de la marca. El caso de Europa II en Vogue
M Hernández-Herrera, FJ Gil-Ruiz, ML García-Guardia, ...
Revista Mediterránea de Comunicación 13 (1), 285-297, 2022
32022
Desarrollar una comunicación científica ética
F García García, FJ Gil Ruiz
Comunicar la ciencia Guía para una comunicación eficiente y responsable de …, 2021
3*2021
Valores en los profesionales de la comunicación. El caso del filme Nightcrawler
FJ Gil Ruiz, M De Miguel Zamora
Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación, 135-146, 2016
32016
La construcción del personaje como identidad de autor en el cine de Martin Scorsese
FJ Gil Ruiz, E Taborda-Hernández
¿Qué es el cine? IX Congreso Internacional de análisis textual, 649- 672, 2018
2*2018
Goya en el hipertexto: multirrelato y motivaciones artísticas
FG García, FJG Ruiz
Revista de Educación a Distancia (RED), 2018
12018
A look at the Spanish film industry and its level of persistence
FJ Gil-Ruiz, LA Gil-Alana, M Hernández-Herrera, R Ayestarán-Crespo
Humanities and Social Sciences Communications 11 (1), 1-11, 2024
2024
Neuromarketing and e-commerce: analysis of over the top platform homepages
A González-Bengoechea, FJ Gil-Ruiz, M Hernández-Herrera, ...
International Journal of Services Operations and Informatics 12 (3), 253-266, 2023
2023
Pragmática de la comunicación científica en No mires arriba (Mckay, 2021)
FJ Gil-Ruiz, F García-García
Fotocinema. Revista científica de Cine y Fotografía, 113-143, 2023
2023
Ron da error: el consumo digital de los jóvenes a la luz de las tesis de Byung-Chul Han
FJ Gil-Ruiz, M Hernández-Herrera
Palabra Clave 26 (3), e2633, 2023
2023
El smartphone como cerebro aumentado: una reflexión sobre el consumidor actual y el transhumanismo
FJ Gil-Ruiz, M Hernández-Herrera, R Ayestarán-Crespo
Transhumanismo: ¿homo sapiens o ciborg? 2, 49-71, 2022
2022
Avatar mimético frente a la alteridad. El caso de Facebook Horizon
FJ Gil-Ruiz, FJ Gayo Santacecilia, F García García
La representación audiovisual de la ciencia en el entorno digital, 161-186, 2021
2021
NARRATIVA DIGITAL EN LA SOCIEDAD DE CONSUMO/Fecha límite: 01 Abril de 2021
AR Rosado, L Yezers' ka, FJG Ruiz
Revista de Comunicación de la SEECI, 2021
2021
Marketing cinematográfico: importancia e influencia desde el consumo de los jóvenes
M Hernández Herrera, FJ Gil Ruiz, ML García Guardia, ...
Comunicación especializada: historia y realidad actual., 555-583, 2020
2020
Narrativas digitales y empoderamiento ciudadano. Estudio sobre la percepción
F García García, FJ Gil Ruiz, MJ Rosado Millán
ASRI. Arte y Sociedad. Revista de Humanidades digitales, 2020
2020
Editorial. Creatividad en imagen, cine, TV y medios interactivos: Del guion a la exhibición
FJ Gil Ruiz, P De Casas Moreno
Revista Creatividad y Sociedad, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20