PILAR EZQUERRA MUÑOZ
TitleCited byYear
Liderazgo y educación
J Argos, P Ezquerra
Ed. Universidad de Cantabria, 2014
722014
Educación infantil: contenidos, procesos y experiencias
MCS Hernández, JA González
Narcea Ediciones, 1998
501998
Escuchando la voz de la infancia en los procesos de cambio e investigación educativos: Aproximación al estudio de las transiciones entre las etapas de educación infantil y …
J Argos, PE Muñoz, AC Zubizarreta
Revista Iberoamericana de Educación 54 (5), 4, 2011
34*2011
Perfiles de estilos de aprendizaje de los estudiantes universitarios y metodologías docentes
LS Blanco, J Argos, PE Muñoz, JMO Sierra, AC Zubizarreta
Bordón. Revista de pedagogía 63 (2), 41-52, 2011
272011
Procesos de escucha y participación de los niños en el marco de la educación infantil: Una revisión de la investigación
A Castro, P Ezquerra, J Argos
Educación XX1 19 (2), 105-126, 2016
212016
Metáforas de la transición: la relación entre la escuela infantil y la escuela primaria y la perspectiva de futuros docentes de educación infantil
JA González, MPE Muñoz, AC Zubizarreta
Educación XX1 14 (1), 135-156, 2011
182011
Lo que creemos no es siempre lo que hacemos: Los educadores infantiles y la organización del espacio mediante rincones
MPE Muñoz, JA González
International Journal of Early Childhood 40 (1), 53-63, 2008
112008
Principios del currículum: IV jornadas de teorías e instituciones educativas contemporáneas.
J Argos, M Ezquerra
Santander: Servicio de publicaciones de la Universidad de Cantabria, 1999
111999
El proyecto educativo como elemento vertebrador de la práctica pedagógica: reflexiones y propuestas para la acción
JA González, MPE Muñoz, AC Zubizarreta
Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria 22 (2), 183-205, 2010
82010
Transiciones formativas para una práctica docente democrática: La dialéctica entre los contextos universitario y escolar
PE Muñoz, J Argos, CFS Miguel, JLG Geraldo
Democracia y educación en la formación docente, 261-289, 2016
62016
Estudio de los contextos de enseñanza y aprendizaje universitarios percibidos por estudiantes y profesores: avance de resultados de la percepción de los estudiantes
J Argos, AC Zubizarreta, PE Muñoz, JMO Sierra, LS Blanco
Innovación educativa en la enseñanza formal, 795-804, 2015
62015
Dando voz y protagonismo a la infancia en los procesos de investigación e innovación educativos
AC Zubizarreta, PE Muñoz, JA González
Revista Fuentes, 107-123, 2011
62011
La formación del profesorado desde una perspectiva interdisciplinar: retos ante el siglo XXI
JJ Monge
Ed. Universidad de Cantabria, 1997
31997
Apuntes definitorios de un modelo de formacion inicial para el profesorado de education infantil
JA González, PE Muñoz
International Journal of Early Childhood 27 (1), 54-61, 1995
31995
La educación infantil a debate: actas del primer Congreso Internacional de Educación Infantil
R Gómez-Caminero García, JL Gallego Ortega
Fondo Editorial de Enseñanza (FEDE), 1999
21999
Fundamentos teóricos de la Educación Infantil
AC Zubizarreta, MPE Muñoz, JA González
Ed. Universidad de Cantabria, 2017
12017
Organización del espacio y concepciones educativas de los maestros en Educación Infantil
PE Muñoz
Universidad de Oviedo, 2004
12004
La evaluación del proyecto curricular:¿ tarea rutinario-burocrática o proceso de reflexión compartida?
J Argos, PE Muñoz
Revista interuniversitaria de formación del profesorado, 139-150, 1995
11995
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida. El papel de las nuevas tecnologías (II)
RR Martín, B de León, A Castro, JMO Sierra, MPE Muñoz, JA González, ...
2015
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida. El papel de las nuevas tecnologías (I)
IAR del Bosque, VML Pastor, MA Pratt, FR Rubio, EL Catalán, ...
2015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20