José Antonio Fraiz Brea
José Antonio Fraiz Brea
Dirección de correo verificada de uvigo.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Assessing tourist behavioral intentions through perceived service quality and customer satisfaction
MEA González, LR Comesaña, JAF Brea
Journal of business research 60 (2), 153-160, 2007
5112007
Relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del consumidor. Su evaluación en el ámbito del turismo termal
MEA González, JAF Brea
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa 12 (1), 251-272, 2006
1352006
An investigation of the relationship among service quality, customer satisfaction and behavioural intentions in Spanish health spas
MEA González, JAF Brea
Journal of Hospitality & Leisure Marketing 13 (2), 67-90, 2005
602005
Chemical and biochemical composition of caviar from different sturgeon species and origins
M Wirth, F Kirschbaum, J Gessner, A Krüger, N Patriche, R Billard
Food/Nahrung 44 (4), 233-237, 2000
592000
Calidad de la experiencia en los hoteles termales de Galicia, España: Un análisis a través de la reputación online
JM Gândara, JAF Brea, FC Manosso
Estudios y perspectivas en turismo 22 (3), 492-525, 2013
472013
Tourist destination image formed by the cinema: Barcelona positioning through the feature film Vicky Cristina Barcelona
L Rodríguez Campo, JA Fraiz Brea, D Rodríguez-Toubes Muñiz
Instituto Politécnico de Leiria, 2011
452011
Segmentación del mercado de un destino turístico de interior. El caso de A Ribeira Sacra (Ourense)
RC Meiriño, JAF Brea, NA Vila, ER López
Pasos 14 (2), 369-383, 2016
422016
Evaluación de la relación existente entre la calidad de servicio, la satisfacción y las intenciones de comportamiento en el ámbito del turismo termal
JAF Brea, MEA González
Revista europea de dirección y economía de la empresa 15 (3), 171-184, 2006
412006
Nuevos segmentos turístico culturales. Una aproximación al comportamiento del consumidor turístico cinematográfico
MLR Campo, JAF Brea, MEA González
Cuadernos de turismo, 259-279, 2013
372013
Análisis de las motivaciones para certificar la marca" Q de calidad turística": Sector de alojamiento
J Álvarez García, JA Fraiz Brea, MC Del Río Rama
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa (IEDEE) 18 (1 …, 2012
372012
Turismo y accesibilidad. Una visión global sobre la situación de España
TD Vila, JAF Brea, MEA González
Cuadernos de turismo, 23-45, 2011
372011
Análisis de las relaciones de dependencia entre los factores críticos de la calidad y los resultados. Sector de alojamiento turístico en España
JÁ García, MV Alonso, JAF Brea, MC del Río
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa 19 (2), 74-89, 2013
362013
Interpersonal emotion regulation in team sport: Mechanisms and reasons to regulate teammates' emotions examined
M Campo, X Sanchez, C Ferrand, E Rosnet, A Friesen, AM Lane
International Journal of Sport and Exercise Psychology 15 (4), 379-394, 2017
352017
Implantación de un sistema de gestión de la calidad: beneficios percibidos
JÁ García, JAF Brea, MC Del Río
Revista Venezolana de Gerencia 18 (63), 379-407, 2013
342013
El turismo cinematográfico como tipología emergente del turismo cultural
LR Campo, JAF Brea, EA González
Pasos. Revista de Turismo y patrimonio cultural 12 (1), 159-171, 2014
332014
Comidas inolvidables. La construcción de una metodología para analizar las experiencias de comer fuera de casa
MHSG Gimenes, JAF Brea, JM Gândara
Estudios y perspectivas en turismo 21 (4), 802-824, 2012
322012
Tourism destination image: Reflexão sobre as principais investigações internacionais
JAF Brea, L Cardoso
Cultur: Revista de Cultura e Turismo 5 (2), 4-18, 2011
312011
Consideraciones estratégicas para la promoción del turismo en Galicia a través del cine
MLR Campo, JAF Brea
Revista Galega de Economía 19 (2), 1-11, 2010
302010
Hoteles sostenibles para destinos sostenibles: la calidad hotelera como instrumento para la sostenibilidad
JM Gândara, JAF Brea, MEA González
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual …, 2007
302007
El turismo activo como modalidad turística en expansión. Análisis de la oferta de turismo activo en España
NA Vila, JAF Brea, VP Carril
Contabilidad y negocios 7 (13), 59-70, 2012
292012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20