José Antonio Fraiz Brea
José Antonio Fraiz Brea
Dirección de correo verificada de uvigo.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Assessing tourist behavioral intentions through perceived service quality and customer satisfaction
MEA González, LR Comesaña, JAF Brea
Journal of business research 60 (2), 153-160, 2007
5562007
Relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del consumidor. Su evaluación en el ámbito del turismo termal
MEA González, JAF Brea
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa 12 (1), 251-272, 2006
1602006
Measuring arthropod biodiversity in the tropical forest canopy.
TL Erwin
Forest canopies., 109-127, 1995
154*1995
El fenómeno 2.0 en el sector turístico. El caso de Madrid 2.0
TD Vila, NA Vila, JAF Brea
Guía de estilo para autores 10, 225, 2012
802012
An investigation of the relationship among service quality, customer satisfaction and behavioural intentions in Spanish health spas
MEA González, JAF Brea
Journal of Hospitality & Leisure Marketing 13 (2), 67-90, 2005
652005
Tourist destination image formed by the cinema: Barcelona positioning through the feature film Vicky Cristina Barcelona
L Rodríguez Campo, JA Fraiz Brea, D Rodríguez-Toubes Muñiz
Instituto Politécnico de Leiria, 2011
612011
Calidad de la experiencia en los hoteles termales de Galicia, España: Un análisis a través de la reputación online
JM Gândara, JAF Brea, FC Manosso
Estudios y perspectivas en turismo 22 (3), 492-525, 2013
552013
Evaluación de la relación existente entre la calidad de servicio, la satisfacción y las intenciones de comportamiento en el ámbito del turismo termal
JAF Brea, MEA González
Revista europea de dirección y economía de la empresa 15 (3), 171-184, 2006
522006
Interpersonal emotion regulation in team sport: Mechanisms and reasons to regulate teammates' emotions examined
M Campo, X Sanchez, C Ferrand, E Rosnet, A Friesen, AM Lane
International Journal of Sport and Exercise Psychology 15 (4), 379-394, 2017
512017
El turismo cinematográfico como tipología emergente del turismo cultural
LR Campo, JAF Brea, EA González
Pasos. Revista de Turismo y patrimonio cultural 12 (1), 159-171, 2014
502014
Segmentación del mercado de un destino turístico de interior. El caso de A Ribeira Sacra (Ourense)
R Meiriño, JAF Brea, NA Vila, ER López
Pasos 14 (2), 369-383, 2016
472016
Turismo y accesibilidad. Una visión global sobre la situación de España
TD Vila, JAF Brea, MEA González
Cuadernos de turismo, 23-45, 2011
472011
Nuevos segmentos turístico culturales. Una aproximación al comportamiento del consumidor turístico cinematográfico
MLR Campo, JAF Brea, MEA González
Cuadernos de turismo, 259-279, 2013
422013
Implantación de un sistema de gestión de la calidad: beneficios percibidos
JÁ García, JAF Brea, MC Del Río
Revista Venezolana de Gerencia 18 (63), 379-407, 2013
412013
Análisis de las motivaciones para certificar la marca" Q de calidad turística": Sector de alojamiento
J Álvarez García, JA Fraiz Brea, MC Del Río Rama
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa (IEDEE) 18 (1 …, 2012
402012
Comidas inolvidables. La construcción de una metodología para analizar las experiencias de comer fuera de casa
MHSG Gimenes, JAF Brea, JM Gândara
Estudios y perspectivas en turismo 21 (4), 802-824, 2012
402012
Consideracións estratéxicas para a promoción do turismo en Galicia a través do Cine
MLR Campo, JAF Brea
Revista galega de economía: Publicación interdisciplinar da Facultade de …, 2010
392010
Análisis de las relaciones de dependencia entre los factores críticos de la calidad y los resultados. Sector de alojamiento turístico en España
JÁ García, MV Alonso, JAF Brea, MC del Río
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa 19 (2), 74-89, 2013
382013
El turismo activo como modalidad turística en expansión. Análisis de la oferta de turismo activo en España
NA Vila, JAF Brea, VP Carril
Contabilidad y negocios 7 (13), 59-70, 2012
372012
Gestión de crisis en el turismo: la cara emergente de la sostenibilidad
DRT Muñiz, JAF Brea
Tourism & Management Studies, 49-58, 2010
342010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20