Seguir
ANGEL SALVATIERRA MELGAR
ANGEL SALVATIERRA MELGAR
Dirección de correo verificada de unmsm.edu.pe - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Competencia digital y desarrollo profesional de los docentes de dos instituciones de educación básica regular del distrito de Los Olivos, Lima-Perú
FG Osco, IM Vargas, AS Melgar
Hamut´ ay 6 (1), 54-70, 2019
1622019
Los mapas mentales como estrategia en el desarrollo de la inteligencia exitosa en estudiantes de secundaria
LA Núñez Lira, PF Novoa Castillo, HR Majo Marrufo, A Salvatierra Melgar
Propósitos y Representaciones 7 (1), 59-82, 2019
512019
Gestión de riesgo de desastres en el marco de la cultura preventiva
TCB Tello, ÁS Melgar, IMC Haro, GV Vargas
Revista Venezolana de Gerencia: RVG 26 (94), 903-914, 2021
302021
Caracterización de las habilidades del razonamiento matemático en niños con TDAH
Á Salvatierra Melgar, SA Gallarday Morales, Y Ocaña-Fernández, ...
Propósitos y representaciones 7 (1), 165-184, 2019
302019
Impacto de las políticas sociales en la calidad de vida del adulto mayor
LAN Lira, JGR Gutiérrez, JN Untiveros, RAR Lozano, ERV Ayasta, ...
Revista Gestión I+ D 5 (1), 121-143, 2020
292020
Programa de desarrollo personal para el desarrollo de habilidades sociales en los estudiantes de secundaria
RR Llontop, FG Oscco, ÁS Melgar, KMJ Príncipe, ACM Figueroa
PsiqueMag 9 (1), 102-117, 2020
272020
Aplicación del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) de John Barell en la comprensión literal
M Hurtado Serna, Á Salvatierra Melgar
Revista Educación 44 (2), 67-79, 2020
222020
Mental Maps as a Strategy in the Development of Successful Intelligence in High School Students.
LA Núñez Lira, PF Novoa Castillo, HR Majo Marrufo, Á Salvatierra Melgar
Journal of Educational Psychology-Propositos y Representaciones 7 (1), 72-82, 2019
192019
Khan Academy: Fortalecimiento del aprendizaje de Cálculo I en estudiantes universitarios.
A Salvatierra Melgar, S Romero, L Shardin Flores
Propósitos y Representaciones 9 (1), 2021
142021
Uso del Moodle en el entendimiento de la tecnología como rasgo potencial del docente
AS Melgar, JMC Montero, EAE Aranda
Revista Varela 21 (58), 69-76, 2021
122021
Management risk factors in educational institutions and their impact on peruvian student desertion
AS Melgar, R Garay-Argandoña, EAE Aranda, RM Hernández
Elementary Education Online 19 (4), 226-226, 2020
72020
Estrategias metacognitivas en plataforma digital para estudiantes universitarios con baja comprensión de textos
PF Novoa-Castillo, MG Inga-Arias, JLR Muñoz, WF Ramos-Palacios, ...
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologías de Informação, 258-275, 2021
62021
Personal conditions associated with procrastination in university students.
PG Chávez-Ortiz, GR Buendia Vila, Á Salvatierra Melgar, ...
International Journal of Early Childhood Special Education 12 (1), 2020
62020
Los procedimientos empíricos en el proceso de titulación profesional en la universidad pública
FMU Palacin, ÁS Melgar
Revista Scientific 5 (16), 82-98, 2020
62020
Actitud hacia las matemáticas y el aprovechamiento académico de los docentes del II y III ciclo de Huancayo, Jauja y Tarma
RMC Curty, ÁS Melgar
Horizonte de la Ciencia 2 (2), 82-90, 2012
62012
Protagonismo colectivo e individual de los padres de familia en la escuela pública
LEH Tello, ÁS Melgar, JMC Montero
Academia y virtualidad 13 (1), 50-60, 2020
52020
Playful activities in the learning of geometric notions in children of initial, Callao
CMA Valladares, JMC Montero, AS Melgar
Journal of Global Education Sciences 1 (1), 22-30, 2019
52019
Predictores en la satisfacción de gestionar recursos virtuales: el papel del aprendiz
RF Díaz-Camacho, JL Rivera Muñoz, Á Salvatierra Melgar
Apertura (Guadalajara, Jal.) 14 (2), 126-145, 2022
32022
DevOps as a culture of interaction and deployment in an insurance company.
AS Melgar
Turkish Journal of Computer and Mathematics Education (TURCOMAT) 12 (4 …, 2021
32021
Gamification in the learning of mathematics in university students
Á Salvatierra Melgar, CA Luy Montejo, SS Pérez Saavedra, ...
International Journal of Early Childhood Special Education, 2021
32021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20