Seguir
Jaime Iván Ullauri-Ullauri
Jaime Iván Ullauri-Ullauri
Universidad Nacional de Educación
Dirección de correo verificada de unae.edu.ec
Título
Citado por
Citado por
Año
Metacognición: razonamiento hipotético y resolución de problemas
JIU Ullauri, CIU Ullauri
Revista scientific 3 (8), 121-137, 2018
122018
Modelo de práctica preprofesional de la UNAE
G Portilla, H Abril, D Choin, O Fraga, L Molerio, J Padilla, T Pantoja, ...
https://unae.edu.ec/wp-content/uploads/2023/06/Modelo-de-Practicas …, 2017
92017
Comunidad de Aprendizaje, la Reciprocidad de Aprender y Enseñar. Tú me Enseñas, yo te Enseño y todos Aprendemos
GIP Faicán, MRD Cuenca, HFA Piedra, JIU Ullauri
Revista Scientific 2 (3), 11-30, 2017
72017
Actitudes de estudiantes sobre el proceso inclusivo de una persona sorda en un contexto áulico universitario, una experiencia inicial en la Universidad Nacional de Educación
PEM Cajamarca, JIU Ullauri
Mamakuna, 104-115, 2022
42022
Percepción docente sobre el material concreto uña taptana en el desarrollo del sentido numérico en la primera infancia
RA Fernández, JVA Calle, JIU Ullauri, CIU Ullauri
Runae, 61-74, 2021
4*2021
La tecnología: experiencias exitosas para la educación. Proyecto integrador de saberes, construcción desde la base del analfabetismo digital
JIU Ullauri
Mamakuna, 16-25, 2016
32016
La reflexión sobre la práctica preprofesional en la formación de aprendices de docente: percepciones de los tutores académicos
UUJ Iván, T Mauri Majós
Revista Prácticum 7 (2), 169-186, 2022
22022
Desarrollo de competencias transmedia en estudiantes de bachillerato
MMI Núñez, JIUUY HUGO
Nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje, 15, 2019
12019
Metacognición y aprendizaje
JI Ullauri-Ullauri, CI Ullauri-Ullauri
Apuntes de neurociencia educativa 1, 119-134, 2023
2023
El rol del tutor académico en el proceso de reflexión conjunta sobre las situaciones de práctica preprofesional en la formación de aprendices de docente
JI Ullauri-Ullauri
XVII Symposium Internacional sobre el practicum y las prácticas externas, 80-81, 2023
2023
Inteligencia artificial y educación: ChatGPT, el poder de la pregunta
G Portilla Faican, H Abril Piedra, MD Pesántez Palacios, U Ullauri, J Iván
https://gi-ppp-unae.net/biblioteca/, 2023
2023
Aprendizaje colaborativo entre pares: diseño, construcción y desarrollo de una clase invertida con enfoque inclusivo
JIU Ullauri, PEM Cajamarca, CIU Ullauri
Revista Scientific 7 (26), 88-110, 2022
2022
Desigualdades educativas y brecha digital en Ecuador en tiempos de COVID-19
C López-Calle, C Cedillo-Quizhpe, R Clavijo-Castillo, ...
Investigaciones e intervenciones en psicología y educación en tiempos de …, 2022
2022
El discurso del docente de educación inicial sobre la formación profesional en el uso del recurso uña taptana a través de un escenario virtual
R Auccahuallpa Fernández, J Ullauri Ullauri
Mamakuna, 46-55, 2022
2022
Percepción docente sobre el material concreto uña taptana en el desarrollo del sentido numérico en la primera infancia
R Auccahuallpa Fernández, JV Abad Calle, JI Ullauri Ullauri, ...
Universidad Nacional de Educación, 2021
2021
FORMACIÓN DEL APRENDIZ DE DOCENTE: UNA EXPERIENCIA DE TRABAJO COLABORATIVO EN EL DISEÑO, CONSTRUCCIÓN Y DESARROLLO DE UNA CLASE INVERTIDA
JI Ullauri, CI Ullauri, PE Mejía
2020
Las tutorías en el modelo pedagógico de la UNAE
MT Mendoza, EJP Padilla, OEB Ruiz, JIU Ullauri
Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación 7 (2), 69-77, 2019
2019
Las tutorías en el modelo pedagógico de la Universidad Nacional de Educación del Ecuador
M Torres Mendoza, EJ Padilla Padilla, OE Barberi Ruiz, JI Ullauri Ullauri
La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019, 2019
2019
Modelo Integral de Plan de Acción Tutorial de la Unievrsidad Nacional de Educación
JI Ullauri-Ullauri, G Urias, M Torres
https://unaeedu-my.sharepoint.com/personal/comunicacion_unae_edu_ec/_layouts …, 2019
2019
Proceso metacognitivo del pensamiento lógico matemático: razonamiento hipotético
JI Ullauri-Ullauri
Universidad de Cuenca, 2013
2013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20