Inclusive Leisure as a Resource for Socio-Educational Intervention during the COVID-19 Pandemic with Care Leavers J Díaz-Esterri, Á De-Juanas, R Goig-Martínez, FJ García-Castilla Sustainability 13 (16), 8851, 2021 | 14 | 2021 |
Time management by young people in social difficulties: Suggestions for improving their life trajectories Á De-Juanas, FJ García-Castilla, D Galán-Casado, J Díaz-Esterri International Journal of Environmental Research and Public Health 17 (23), 9070, 2020 | 14 | 2020 |
La influencia de la preparación para las relaciones socioafectivas en el bienestar psicológico y la autonomía de los jóvenes en el sistema de protección Á de Juanas Oliva, JD Esterri, FJG Castilla, RMG Martínez Pedagogía social: revista interuniversitaria, 51-66, 2022 | 9 | 2022 |
Espacios intergeneracionales de ocio y redes de apoyo social en jóvenes egresados del sistema de protección J Díaz-Esterri, R Goig-Martínez, Á De-Juanas Psychology, Society & Education. 13 (3), 39-53, 2021 | 9 | 2021 |
Bienestar psicológico y resiliencia en jóvenes en riesgo social: revisión sistemática J Díaz-Esterri, Á De-Juanas, RM Goig-Martínez VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review/Revista Internacional de …, 2022 | 6 | 2022 |
Ocio y prevención para el consumo de sustancias en jóvenes en riesgo social: revisión sistemática Á De-Juanas, J Díaz-Esterri, RM Goig-Martínes Ocio saludable y construcción de la ciudadanía, 2022 | 3 | 2022 |
Juventud en riesgo social y bienestar psicológico: análisis documental contemporáneo RMGMÁDJ Jorge Díaz-Esterri Justicia social. Género e intervención socioeducativa. 2, 251-261, 2022 | 3* | 2022 |
Salud mental en juventud extutelada: estrategias de promoción y prevención sociosanitaria J Díaz-Esterri Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria 44 (2024), 249-261, 2024 | 1 | 2024 |
Relaciones socioafectivas para la inclusión de los jóvenes egresados del sistema de protección: percepción de los educadores. FJ García-Castilla, ÁDJ Oliva, R Goig-Martinez y Jorge Díaz-Esterri Jóvenes en dificultad social y su proceso de autonomía, 2022 | 1 | 2022 |
El cannabis desde la Criminología y las Ciencias Forenses PB López, GP Gonzalez, MAM Gonzalez, GR Castiñeira, ADJ Oliva, ... INTECCA-UNED, 2024 | | 2024 |
Informe de investigación. La transición a la vida adulta de la población egresada del sistema de protección en Aragón J Díaz-Esterri Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela …, 2024 | | 2024 |
Risk and protective factors in the training-employment trajectory of young adult migrants who have left the guardianship system J Díaz-Esterri, Á De-Juanas, RM Goig-Martínez, FJ García-Castilla International Journal of Social Welfare 2024, 1-12, 2024 | | 2024 |
Innovación educativa en la formación del profesorado de secundaria en Educación Física desde el ApS J Díaz-Esterri, Á De-Juanas Oliva, D Galán-Casado, García-Pérez, María, ... Adquisición de Competencias Clave para el aprendizaje permanente desde el …, 2024 | | 2024 |
Actividades socioeducativas y de ocio en la sociedad digital y del conocimiento. Los centros de participación activa para personas mayores E Fernandez Romero, J Díaz-Esterri, Á De-Juanas, D Galán-Casado Educación y discapacidad en un entorno virtual, 31-51, 2024 | | 2024 |
Metodos y técnicas de investigación cualitativa J Díaz-Esterri, M Vasco-González, MJ Díaz-Santiago, ... Guía para el acompañamiento de los estudiantes de TFT: competencias …, 2023 | | 2023 |
El impacto de la pandemia en trastornos alimentarios: revisión sistemática J Díaz-Esterri, MC Ortega-Navas, M García-Pérez Educación multidisciplinar en trastornos alimentarios. Impulsando el cambio …, 2023 | | 2023 |
La realización de los trabajos fin de máster durante la COVID-19: Seguimiento, dirección y competencias digitales Á De-Juanas Oliva, D Galan Casado, Á González Olivares, J Díaz-Esterri Elaboración y Evaluación de los Trabajos Fin de Título Universitarios …, 2023 | | 2023 |
Infancia y adolescencia en contextos criminógenos MA Feito, JD Esterri, PB López, A Rubio INTECCA-UNED, 2023 | | 2023 |
Comunidades de aprendizaje. La integración del aula y la comunidad a través del aprendizaje dialógico: revisión sistemática J Díaz-Esterri, D Galán-Casado, H Hossein-Mohand, H Hossein-Mohand Hacia nuevos estándares educativos para una educación de calidad, 65-72, 2023 | | 2023 |
La preparación para la emancipación de jóvenes extutelados: convivencia y habilidades domésticas J Díaz-Esterri, Á De-Juanas, RM Goig-Martínez Innovación educativa para los nuevos retos de la inclusión, 53-61, 2023 | | 2023 |