Seguir
Jorge Diaz-Esterri
Jorge Diaz-Esterri
Personal Docente Investigador no Doctor en la UNED, Alumno de Postgrado de Educación en la UNED y
Dirección de correo verificada de edu.uned.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Inclusive Leisure as a Resource for Socio-Educational Intervention during the COVID-19 Pandemic with Care Leavers
J Díaz-Esterri, Á De-Juanas, R Goig-Martínez, FJ García-Castilla
Sustainability 13 (16), 8851, 2021
142021
Time management by young people in social difficulties: Suggestions for improving their life trajectories
Á De-Juanas, FJ García-Castilla, D Galán-Casado, J Díaz-Esterri
International Journal of Environmental Research and Public Health 17 (23), 9070, 2020
142020
La influencia de la preparación para las relaciones socioafectivas en el bienestar psicológico y la autonomía de los jóvenes en el sistema de protección
Á de Juanas Oliva, JD Esterri, FJG Castilla, RMG Martínez
Pedagogía social: revista interuniversitaria, 51-66, 2022
92022
Espacios intergeneracionales de ocio y redes de apoyo social en jóvenes egresados del sistema de protección
J Díaz-Esterri, R Goig-Martínez, Á De-Juanas
Psychology, Society & Education. 13 (3), 39-53, 2021
92021
Bienestar psicológico y resiliencia en jóvenes en riesgo social: revisión sistemática
J Díaz-Esterri, Á De-Juanas, RM Goig-Martínez
VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review/Revista Internacional de …, 2022
62022
Ocio y prevención para el consumo de sustancias en jóvenes en riesgo social: revisión sistemática
Á De-Juanas, J Díaz-Esterri, RM Goig-Martínes
Ocio saludable y construcción de la ciudadanía, 2022
32022
Juventud en riesgo social y bienestar psicológico: análisis documental contemporáneo
RMGMÁDJ Jorge Díaz-Esterri
Justicia social. Género e intervención socioeducativa. 2, 251-261, 2022
3*2022
Salud mental en juventud extutelada: estrategias de promoción y prevención sociosanitaria
J Díaz-Esterri
Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria 44 (2024), 249-261, 2024
12024
Relaciones socioafectivas para la inclusión de los jóvenes egresados del sistema de protección: percepción de los educadores.
FJ García-Castilla, ÁDJ Oliva, R Goig-Martinez y Jorge Díaz-Esterri
Jóvenes en dificultad social y su proceso de autonomía, 2022
12022
El cannabis desde la Criminología y las Ciencias Forenses
PB López, GP Gonzalez, MAM Gonzalez, GR Castiñeira, ADJ Oliva, ...
INTECCA-UNED, 2024
2024
Informe de investigación. La transición a la vida adulta de la población egresada del sistema de protección en Aragón
J Díaz-Esterri
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela …, 2024
2024
Risk and protective factors in the training-employment trajectory of young adult migrants who have left the guardianship system
J Díaz-Esterri, Á De-Juanas, RM Goig-Martínez, FJ García-Castilla
International Journal of Social Welfare 2024, 1-12, 2024
2024
Innovación educativa en la formación del profesorado de secundaria en Educación Física desde el ApS
J Díaz-Esterri, Á De-Juanas Oliva, D Galán-Casado, García-Pérez, María, ...
Adquisición de Competencias Clave para el aprendizaje permanente desde el …, 2024
2024
Actividades socioeducativas y de ocio en la sociedad digital y del conocimiento. Los centros de participación activa para personas mayores
E Fernandez Romero, J Díaz-Esterri, Á De-Juanas, D Galán-Casado
Educación y discapacidad en un entorno virtual, 31-51, 2024
2024
Metodos y técnicas de investigación cualitativa
J Díaz-Esterri, M Vasco-González, MJ Díaz-Santiago, ...
Guía para el acompañamiento de los estudiantes de TFT: competencias …, 2023
2023
El impacto de la pandemia en trastornos alimentarios: revisión sistemática
J Díaz-Esterri, MC Ortega-Navas, M García-Pérez
Educación multidisciplinar en trastornos alimentarios. Impulsando el cambio …, 2023
2023
La realización de los trabajos fin de máster durante la COVID-19: Seguimiento, dirección y competencias digitales
Á De-Juanas Oliva, D Galan Casado, Á González Olivares, J Díaz-Esterri
Elaboración y Evaluación de los Trabajos Fin de Título Universitarios …, 2023
2023
Infancia y adolescencia en contextos criminógenos
MA Feito, JD Esterri, PB López, A Rubio
INTECCA-UNED, 2023
2023
Comunidades de aprendizaje. La integración del aula y la comunidad a través del aprendizaje dialógico: revisión sistemática
J Díaz-Esterri, D Galán-Casado, H Hossein-Mohand, H Hossein-Mohand
Hacia nuevos estándares educativos para una educación de calidad, 65-72, 2023
2023
La preparación para la emancipación de jóvenes extutelados: convivencia y habilidades domésticas
J Díaz-Esterri, Á De-Juanas, RM Goig-Martínez
Innovación educativa para los nuevos retos de la inclusión, 53-61, 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20