Educational influencers on Twitter. Analysis of hashtags and relationship structure C Marcelo, P Marcelo Comunicar 29 (68), 73-83, 2021 | 58 | 2021 |
Influencers educativos en Twitter. Analisis de hashtags y estructura relacional. C Marcelo García, P Marcelo-Martínez Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación …, 2021 | 51 | 2021 |
Los docentes y las redes sociales: Usos y motivaciones P Marcelo-Martínez, C Yot-Domínguez, C Marcelo Revista de Educación a Distancia (RED) 23 (72), 2023 | 30 | 2023 |
Aprender a acompañar: Análisis de diarios reflexivos de mentores en un programa de inducción C Marcelo, C Gallego-Domínguez, P Murillo-Estepa, P Marcelo-Martínez Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 22 (1), 461-480, 2018 | 24 | 2018 |
Cinco años después. Análisis retrospectivo de experiencias de inducción de profesores principiantes CM García, P Marcelo-Martínez, JFJ Fremoit Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 25 (2), 99-121, 2021 | 22 | 2021 |
No me llames influencer. nuevos artesanos digitales en educación C Marcelo, P Yot-Domínguez, Carmen, Marcelo-Martínez, Paula, Murillo, ... Campus virtuales 11 (02), 133-145, 2022 | 19 | 2022 |
Espacios de afinidad docente en Twitter: El caso del hashtag #Claustrovirtual P Marcelo-Martínez, C Marcelo García Revista de Educación a Distancia 22 (70), 2022 | 19 | 2022 |
Mentoría para la inducción del profesorado principiante en la República Dominicana. El programa INDUCTIO C Marcelo, C Gallego-Domínguez, P Murillo, P Marcelo-Martínez, ... Formação e aprendizagem profissional de professores: contextos e …, 2016 | 10 | 2016 |
Redes sociais e desenvolvimento profissional docente: novos espaços de formação C Marcelo, P Marcelo-Martínez Cadernos de Pesquisa 53, e10223, 2023 | 5 | 2023 |
The Hashtag #CharlasEducativas as a Teacher Affinity Space on Twitter I Mosquera-Gende, P Marcelo-Martínez, AY Postigo-Fuentes, ... Comunicar 32 (78), 222-233, 2024 | 4 | 2024 |
FIVE YEARS LATER. RETROSPECTIVE ANALYSIS OF INDUCTION EXPERIENCES OF BEGINNING TEACHERS. C Marcelo, P Marcelo-Martínez, JF Jáspez Profesorado: Revista de Currículum y Formación del Profesorado 25 (2), 2021 | 4 | 2021 |
Micro-Celebrities or Teacher Leaders? An Analysis of Spanish Educators’ Behaviors on Twitter C Marcelo, P Murillo, P Marcelo-Martínez, C Yot-Domínguez, ... Electronic Journal of e-Learning 21 (4), 258-273, 2023 | 3 | 2023 |
Affinity spaces on a Twitter hashtag for teacher learning P Marcelo-Martínez, C Marcelo Globalisation, Societies and Education, 1-13, 2023 | 3 | 2023 |
Empezar con buen pie: experiencias de inducción y acompañamiento a docentes de nuevo ingreso C Marcelo García, P Marcelo Martínez Barcelona: Octaedro, 2022, 2022 | 3 | 2022 |
Exploring the motives for using social networks for professional development by Spanish teachers P Marcelo-Martínez, C Yot-Domínguez, I Mosquera Gende Information and Learning Sciences, 2024 | 2 | 2024 |
How and why teachers use social networks for professional learning P Marcelo-Martínez, C Yot-Domínguez, C Marcelo Teacher Development 28 (3), 317-329, 2024 | 2 | 2024 |
Educational Influencers–What Can We Learn from Them? P Marcelo European Distance and E-Learning Network (EDEN) Conference Proceedings, 332-339, 2020 | 2 | 2020 |
Learn to mentor: reflective journals of mentors in an induction program C Marcelo, C Gallego-Dominguez, P Murillo-Estepa, P Marcelo-Martinez PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO 22 (1), 461-480, 2018 | 2 | 2018 |
Hábitos de estudiantes universitarios de Educación Infantil en el uso de videojuegos P Marcelo-Martínez, C Gallego-Domínguez I Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Educación …, 2016 | 2 | 2016 |
Redes sociales y formación del profesorado C Marcelo, P MARCELO Octaedro, 2023 | 1 | 2023 |