Follow
Paula Marcelo-Martínez
Paula Marcelo-Martínez
Verified email at us.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Educational influencers on Twitter. Analysis of hashtags and relationship structure
C Marcelo, P Marcelo
Comunicar 29 (68), 73-83, 2021
582021
Influencers educativos en Twitter. Analisis de hashtags y estructura relacional.
C Marcelo García, P Marcelo-Martínez
Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación …, 2021
512021
Los docentes y las redes sociales: Usos y motivaciones
P Marcelo-Martínez, C Yot-Domínguez, C Marcelo
Revista de Educación a Distancia (RED) 23 (72), 2023
302023
Aprender a acompañar: Análisis de diarios reflexivos de mentores en un programa de inducción
C Marcelo, C Gallego-Domínguez, P Murillo-Estepa, P Marcelo-Martínez
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 22 (1), 461-480, 2018
242018
Cinco años después. Análisis retrospectivo de experiencias de inducción de profesores principiantes
CM García, P Marcelo-Martínez, JFJ Fremoit
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 25 (2), 99-121, 2021
222021
No me llames influencer. nuevos artesanos digitales en educación
C Marcelo, P Yot-Domínguez, Carmen, Marcelo-Martínez, Paula, Murillo, ...
Campus virtuales 11 (02), 133-145, 2022
192022
Espacios de afinidad docente en Twitter: El caso del hashtag #Claustrovirtual
P Marcelo-Martínez, C Marcelo García
Revista de Educación a Distancia 22 (70), 2022
192022
Mentoría para la inducción del profesorado principiante en la República Dominicana. El programa INDUCTIO
C Marcelo, C Gallego-Domínguez, P Murillo, P Marcelo-Martínez, ...
Formação e aprendizagem profissional de professores: contextos e …, 2016
102016
Redes sociais e desenvolvimento profissional docente: novos espaços de formação
C Marcelo, P Marcelo-Martínez
Cadernos de Pesquisa 53, e10223, 2023
52023
The Hashtag #CharlasEducativas as a Teacher Affinity Space on Twitter
I Mosquera-Gende, P Marcelo-Martínez, AY Postigo-Fuentes, ...
Comunicar 32 (78), 222-233, 2024
42024
FIVE YEARS LATER. RETROSPECTIVE ANALYSIS OF INDUCTION EXPERIENCES OF BEGINNING TEACHERS.
C Marcelo, P Marcelo-Martínez, JF Jáspez
Profesorado: Revista de Currículum y Formación del Profesorado 25 (2), 2021
42021
Micro-Celebrities or Teacher Leaders? An Analysis of Spanish Educators’ Behaviors on Twitter
C Marcelo, P Murillo, P Marcelo-Martínez, C Yot-Domínguez, ...
Electronic Journal of e-Learning 21 (4), 258-273, 2023
32023
Affinity spaces on a Twitter hashtag for teacher learning
P Marcelo-Martínez, C Marcelo
Globalisation, Societies and Education, 1-13, 2023
32023
Empezar con buen pie: experiencias de inducción y acompañamiento a docentes de nuevo ingreso
C Marcelo García, P Marcelo Martínez
Barcelona: Octaedro, 2022, 2022
32022
Exploring the motives for using social networks for professional development by Spanish teachers
P Marcelo-Martínez, C Yot-Domínguez, I Mosquera Gende
Information and Learning Sciences, 2024
22024
How and why teachers use social networks for professional learning
P Marcelo-Martínez, C Yot-Domínguez, C Marcelo
Teacher Development 28 (3), 317-329, 2024
22024
Educational Influencers–What Can We Learn from Them?
P Marcelo
European Distance and E-Learning Network (EDEN) Conference Proceedings, 332-339, 2020
22020
Learn to mentor: reflective journals of mentors in an induction program
C Marcelo, C Gallego-Dominguez, P Murillo-Estepa, P Marcelo-Martinez
PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO 22 (1), 461-480, 2018
22018
Hábitos de estudiantes universitarios de Educación Infantil en el uso de videojuegos
P Marcelo-Martínez, C Gallego-Domínguez
I Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Educación …, 2016
22016
Redes sociales y formación del profesorado
C Marcelo, P MARCELO
Octaedro, 2023
12023
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20