Educational influencers on Twitter. Analysis of hashtags and relationship structure C Marcelo, P Marcelo Comunicar 29 (68), 73-83, 2021 | 45 | 2021 |
Influencers educativos en Twitter. Analisis de hashtags y estructura relacional. C Marcelo García, P Marcelo-Martínez Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación …, 2021 | 38 | 2021 |
Aprender a acompañar: Análisis de diarios reflexivos de mentores en un programa de inducción C Marcelo, C Gallego-Domínguez, P Murillo-Estepa, P Marcelo-Martínez Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 22 (1), 461-480, 2018 | 23 | 2018 |
Los docentes y las redes sociales: Usos y motivaciones P Marcelo-Martínez, C Yot-Domínguez, C Marcelo Revista de Educación a Distancia (RED) 23 (72), 2023 | 18 | 2023 |
Cinco años después. Análisis retrospectivo de experiencias de inducción de profesores principiantes CM García, P Marcelo-Martínez, JFJ Fremoit Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 25 (2), 99-121, 2021 | 17 | 2021 |
Espacios de afinidad docente en Twitter: El caso del hashtag #Claustrovirtual P Marcelo-Martínez, C Marcelo García Revista de Educación a Distancia 22 (70), 2022 | 11 | 2022 |
No me llames influencer. nuevos artesanos digitales en educación C Marcelo, P Yot-Domínguez, Carmen, Marcelo-Martínez, Paula, Murillo, ... Campus virtuales 11 (02), 133-145, 2022 | 10 | 2022 |
Mentoría para la inducción del profesorado principiante en la República Dominicana. El programa INDUCTIO C Marcelo, C Gallego-Domínguez, P Murillo, P Marcelo-Martínez, ... Formação e aprendizagem profissional de professores: contextos e …, 2016 | 8 | 2016 |
Empezar con buen pie: experiencias de inducción y acompañamiento a docentes de nuevo ingreso C Marcelo García, P Marcelo Martínez Barcelona: Octaedro, 2022, 2022 | 2 | 2022 |
FIVE YEARS LATER. RETROSPECTIVE ANALYSIS OF INDUCTION EXPERIENCES OF BEGINNING TEACHERS. C Marcelo, P Marcelo-Martínez, JF Jáspez Profesorado: Revista de Curriculum y Formacion del Profesorado 25 (2), 2021 | 2 | 2021 |
Learn to mentor: reflective journals of mentors in an induction program C Marcelo, C Gallego-Dominguez, P Murillo-Estepa, P Marcelo-Martinez PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO 22 (1), 461-480, 2018 | 2 | 2018 |
Hábitos de estudiantes universitarios de Educación Infantil en el uso de videojuegos P Marcelo-Martínez, C Gallego-Domínguez I Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Educación …, 2016 | 2 | 2016 |
Redes sociais e desenvolvimento profissional docente: novos espaços de formação C Marcelo, P Marcelo-Martínez Cadernos de Pesquisa 53, e10223, 2023 | 1 | 2023 |
Educational Influencers–What Can We Learn from Them? P Marcelo European Distance and E-Learning Network (EDEN) Conference Proceedings, 332-339, 2020 | 1 | 2020 |
Recursos y herramientas pedagógicas para maestros de educación infantil: Una propuesta formativa en Blended Learning C Gallego-Domínguez, P Marcelo-Martínez I Congreso internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Infantil …, 2016 | 1 | 2016 |
La formación online: el caso de profesores principiantes en INDUCTIO C Gallego-Domínguez, P Marcelo-Martínez V Congreso Internacional sobre el Profesorado Principiante y la Inserción a …, 2006 | 1 | 2006 |
How and why teachers use social networks for professional learning P Marcelo-Martínez, C Yot-Domínguez, C Marcelo Teacher Development, 1-13, 2024 | | 2024 |
RÉSEAUX SOCIAUX ET DÉVELOPPEMENT PROFESSIONNEL DES ENSEIGNANTS: NOUVEAUX ESPACES DE FORMATION C Marcelo, P Marcelo-Martínez Cadernos de Pesquisa 53, e10223, 2023 | | 2023 |
REDES SOCIALES Y DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE: NUEVOS ESPACIOS DE FORMACIÓN C Marcelo, P Marcelo-Martínez Cadernos de Pesquisa 53, e10223, 2023 | | 2023 |
Micro-Celebrities or Teacher Leaders? An Analysis of Spanish Educators’ Behaviors on Twitter C Marcelo, P Murillo, P Marcelo-Martínez, C Yot-Domínguez, ... Electronic Journal of e-Learning 21 (4), 258-273, 2023 | | 2023 |