Los serious games como herramientas educo-informativas para el diseño de la conciencia social G Paredes Otero Gamificación en Iberoamérica: experiencias desde la comunicación y la educación, 2018 | 25 | 2018 |
Análisis de la imagen de la mujer transmitida en las actuales carátulas de videojuegos G Paredes Otero Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 40, 2018 | 12 | 2018 |
El enemigo invisible: la sensibilización ante las enfermedades mentales a través de los videojuegos GP Otero Barataria. Revista Castellano-Manchega De Ciencias Sociales, 69-83, 2020 | 9 | 2020 |
El periodismo de videojuegos desde una perspectiva feminista y de género. Las periodistas especializadas ante el acoso y la discriminación en España dentro de las redes sociales L Manzano Zambruno, G Paredes Otero III Congreso Internacional Move. net sobre Movimientos Sociales y TIC (2020 …, 2020 | 8 | 2020 |
El uso del rumor en la prensa digital de videojuegos. Análisis de contenido de los medios especializados: Hobby Consolas, Vandal y 3DJuegos G Paredes Otero Universidad de Sevilla, 2019 | 7 | 2019 |
Empoderamiento en la representación de los personajes femeninos de videojuegos. Sensibilización ante problemas sociales con The Last of Us Parte II G Paredes Otero Obra digital: revista de comunicación, 22, 81-96., 2022 | 6 | 2022 |
Game Over? Los efectos del Covid-19 en el sector de los videojuegos G Paredes-Otero Publicación independiente, 2020 | 5 | 2020 |
Videojuegos, guerra y narrativa. Formas actuales y alternativas de contar los conflictos bélicos desde el ocio interactivo G Paredes-Otero Comunicación y Pensamiento. Relatos de la nueva comunicación, 2019 | 5 | 2019 |
Análisis de YouTube como herramienta informativa en el periodismo español especializado en videojuegos G Paredes-Otero Investigar las redes sociales. Un acercamiento interdisciplinar, 2019 | 5 | 2019 |
La cobertura mediática de los eventos españoles de videojuegos en la prensa digital especializada el caso de Madrid Games Week GP Otero Estudios sobre el Mensaje Periodístico 27 (1), 375, 2021 | 4 | 2021 |
De la filosofía digital a la sociedad del videojuego: literatura, pensamiento y gamificación en la era de las redes sociales G Paredes-Otero, N Sánchez-Gey Valenzuela De la filosofía digital a la sociedad del videojuego, 1-1548, 2021 | 4 | 2021 |
Los eventos españoles de videojuegos en las redes sociales del periodismo especializado. Análisis de la cobertura mediática de Madrid Games Week a través de YouTube (2013-2019) G Paredes Otero | 1 | 2023 |
Estudio de los fan films sobre videojuegos como herramienta de apropiación del canon oficial G Paredes-Otero Contratexto, 153-177, 2022 | 1 | 2022 |
El periodismo inmersivo en tiempos de pandemia. Estudio comparativo entre newsgames y narrativas periodísticas interactivas para informar sobre Covid-19 G Paredes Otero CEUR Workshop Proceedings, 3305., 2022 | 1 | 2022 |
'Serious Games'y violencia de género. Un análisis lúdico-narrativo de la trilogía'The Kite' L Manzano-Zambruno, G Paredes-Otero Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021 | 1 | 2021 |
Investigar las redes sociales. Un acercamiento interdisciplinar RC Tenorio, LC Jimnez, G Paredes-Otero, LM Zambruno, A Grupillo, ... Lulu. com, 2019 | 1 | 2019 |
El estudio del metaverso en tiempos de pandemia. Revisión de la literatura científica sobre la última frontera digital G Paredes Otero Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 61, 132-148., 2023 | | 2023 |
Los argumentos universales en los videojuegos: un análisis lúdico-narrativo de la saga interactiva Assassin’s Creed G Paredes Otero Convergencia mediática: nuevos escenarios, nuevas perspectivas, 2023 | | 2023 |
Los eventos españoles de videojuegos en las redes sociales del periodismo especializado. Análisis de la cobertura mediática de Madrid Games Week a través de YouTube (2013-2019) GP Otero Universidad de Sevilla, 2023 | | 2023 |
Narrativas y usuarios de la sociedad transmedia G Paredes-Otero Narrativas y usuarios de la sociedad transmedia, 1-888, 2022 | | 2022 |