Seguir
Mario Fernando Gutiérrez-Romero
Mario Fernando Gutiérrez-Romero
Dirección de correo verificada de javeriana.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Representaciones sociales de docentes sobre la inclusión del estudiantado con discapacidad
MF Gutiérrez, L Martínez Fernández
Revista electrónica de investigación educativa 22, 2020
412020
Argumentación y concepciones implícitas sobre física: un análisis pragmadialéctico
MF Gutiérrez, M Correa
Acta colombiana de psicología 11 (1), 55-63, 2008
262008
Docencia: investigación, liderazgo e incertidumbre
JJG Huertas
U. Cooperativa de Colombia, 2006
252006
Integración de la narración y la argumentación en la renarración de textos narrativos
MF Gutiérrez, A Escobar-Altare
Ocnos: Revista de estudios sobre lectura 19 (1), 22-31, 2020
152020
Impacto de la pandemia en el aprendizaje: reflexiones desde la psicología educativa
V Castellanos-Páez, R Abello-Correa, MF Gutiérrez-Romero, ...
Praxis & Saber 13 (34), 210-244, 2022
132022
Escritura colaborativa de textos en quinto grado: Razonamiento y argumentación causal sobre un fenómeno físico
MF Gutiérrez
Actualidades Investigativas en Educación 17 (1), 1-25, 2017
132017
Preferencia hacia la justicia restaurativa y retributiva y su relación con el nivel de competencia moral
MF Gutiérrez-Romero, W López-López, LM Silva
Suma Psicológica 27 (2), 107-114, 2020
122020
Razonamiento físico en preescolares: Un análisis microgenético
M Gutiérrez
Psykhe (Santiago) 14 (2), 109-117, 2005
122005
Socioscientific argumentation and model-based reasoning: A study on mining exploitation in Colombia
MF Gutiérrez
Universitas Psychologica 17 (5), 1-12, 2018
92018
Diseño y validación del instrumento para la evaluación de la calidad narrativa de relatos orales ficticios creados con el Attachment Script Assessment
N González-Romero, MF Gutiérrez-Romero, JA Molina Ríos, ...
Íkala, Revista de Lenguaje y Cultura 26 (2), 385-402, 2021
72021
Operaciones discursivas y contextos argumentativos: Sobre la comprensión del fenómeno físico de rebotar
MF Gutiérrez, M Correa
Acta Colombiana de Psicología 12 (2), 85-95, 2009
72009
Epistemological understanding and inductive inference: a study of physics in early childhood education.
MF Gutiérrez Romero
Universidad de Almería, 2004
72004
Efectos en el desarrollo cognitivo de niños y niñas en condición de riesgo y pobreza multidimensional de dos intervenciones con cuidadores principales1
JJ Giraldo-Huertas, DC Sánchez, MF Gutiérrez-Romero
Educación 34 (1), 157-166, 2023
42023
Representaciones sobre la justicia: Un estudio comparativo en escolares colombianos
MF Gutiérrez-Romero, W López-López, A Orjuela-García, ...
Revista de Psicología (PUCP) 39 (2), 655-686, 2021
42021
Psicología de la justicia para la construcción de paz en Colombia: Una apuesta desde la psicología política
WL López, CR Unigarro, MFG Romero, LAR Cely
Psicología política y procesos para la paz en Colombia, 121-150, 2019
42019
The (non-) reconciliatory effect of reparations for victims of political violence: a cross-sectional study of the Colombian transitional context (El efecto (no) reconciliatorio …
C Rincón-Unigarro, W López-López, MF Gutiérrez-Romero, ...
International Journal of Social Psychology 37 (1), 144-179, 2022
32022
Argumentar a través de analogías: La emoción en el análisis de una problemática socio-científica
MF Gutiérrez Romero
Revista signos 52 (99), 55-76, 2019
32019
Análisis de ítems que miden niveles de comprensión lectora: Validez y tipología de errores
MF Gutierrez, F Jurado
Evaluación de Aula, Evaluación Estandarizada y Emergencia de Sistemas de …, 2018
32018
Concepciones implícitas y cambio conceptual en física: Nuevas propuestas desde el discurso argumentativo
MF Gutiérrez
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales …, 2005
22005
Inferences and comprehension of narrative texts in elementary school: An analysis from a dynamic systems perspective
MF Gutiérrez-Romero, A Escobar-Altare, JA Montes-González
Revista Electrónica Educare 27 (2), 110-136, 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20