Identidad profesional docente, reflexión y práctica pedagógica: Consideraciones claves para la formación de profesores C Vanegas Ortega, A Fuentealba Jara Perspectiva educacional 58 (1), 115-138, 2019 | 233 | 2019 |
Competencias docentes para una pedagogía inclusiva. Consideraciones a partir de la experiencia con formadores de profesores chilenos C García-González, C Herrera-Seda, C Vanegas-Ortega Revista latinoamericana de educación inclusiva 12 (2), 149-167, 2018 | 88 | 2018 |
La motricidad fina para una adecuada coordinación motriz en los niños y niñas del primer año de educación básica paralelos “a” y “b” de la unidad educativa experimental … C Ortega, L Posso Ecuador Ibarra: Editorial: universitaria, 2010 | 27 | 2010 |
Procesos reflexivos de profesores de ciencias durante las prácticas pedagógicas de formación inicial CV Ortega | 25* | 2013 |
La práctica del profesor de Ciencias: Significados personales y experiencias de profesores en formación C Vanegas Ortega, E Correa Molina, R Fuentealba Perspectiva Educacional, Formación de Profesores 54 (1), 2015 | 21 | 2015 |
Acompañamiento de prácticas pedagógicas de formación inicial: un self-study a partir del rol como profesora guía R Lattanzi, CMV Ortega Revista Iberoamericana de Educación 82 (1), 141-160, 2020 | 14 | 2020 |
La reflexión colectiva entre profesoras en formación inicial y continua como espacio de construcción de una pedagogía inclusiva C Herrera-Seda, C Vanegas-Ortega, E Vicencio-Callejas, ... Revista latinoamericana de educación inclusiva 15 (2), 111-133, 2021 | 12 | 2021 |
Evaluación formativa de competencias. Una metodología M Rodríguez-Mena, CL López, R Corral, L Labaut, O Pérez, W Pomares, ... Publicaciones acuario, 2019 | 12 | 2019 |
Integrated stratigraphy and isotopic ages at the Berriasian–Valanginian boundary at Tlatlauquitepec (Puebla, Mexico) R López-Martínez, R Barragán, JP Bernal, D Reháková, A Gómez-Tuena, ... Journal of South American Earth Sciences 75, 1-10, 2017 | 10 | 2017 |
Reflexión docente: Perspectivas teóricas, críticas y modelos para el desarrollo profesional de profesores CMV Ortega, RF Jara Editora Appris, 2019 | 9 | 2019 |
TRIADIC THOUGHTFUL TABLE Space to Generate Reflexive Thoughts During Initial Training Teaching Practices C Vanegas, R Fuentealba International Journal Of Advancement In Engineering Technology, Management …, 2017 | 9 | 2017 |
El uso de las herramientas virtuales y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes del segundo año de Bachillerato de Educación Básica de la Unidad … C Ortega MENCIÓN COMPUTACION, 2017 | 8 | 2017 |
Relaciones sociales y de genes: el primer vegetal transgénico mexicano C Ortega, A Arellano México: Universidad Autónoma del Estado de México, Facultad de Ciencias …, 2010 | 6 | 2010 |
La clase de física es una extensión de la clase de matemática: percepciones de estudiantes de enseñanza media sobre la enseñanza de la física V Parra Zeltzer, C Vanegas Ortega, D Bustamante González Estudios pedagógicos (Valdivia) 47 (3), 291-302, 2021 | 5 | 2021 |
Desarrollo del Razonamiento Geométrico de estudiantes de Enseñanza Media cuando abordan el concepto de Homotecia JA Labra Peña, CM Vanegas Ortega Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 25 (1), 93-120, 2022 | 4 | 2022 |
Change of the Ideas of Science Teachers after Participation in a Training Program on the Use of Non-Formal Educational Places. DB González, CV Ortega LUMAT: International Journal on Math, Science and Technology Education 6 (2 …, 2018 | 4 | 2018 |
La relación museo-escuela: un escenario para el análisis de la ecología conceptual individual y grupal de estudiantes de ciencias. CM Vanegas Ortega, CM Fonseca Fernández, F Angulo Delgado, ... Revista Virtual EDUCyT 2, 2013 | 4 | 2013 |
Concepciones alternativas sobre astronomía en estudiantes de educación básica y media de la Región Metropolitana de Chile F Rabanales Loyola, C Vanegas Ortega Estudios pedagógicos (Valdivia) 47 (2), 247-268, 2021 | 3 | 2021 |
Cómo mejorar la formación inicial de profesores deficiencias: la tríada formativa de práctica como eje de acción CV Ortega, R Fuentealba April, 2019 | 3 | 2019 |
Estenosis subglótica como manifestación inicial de granulomatosis de Wegener en una adolescente: Caso clínico G Cuestas, V Rodríguez, F Doormann, A Pringe, P Bellia Munzón, ... Archivos argentinos de pediatría 115 (2), e120-e125, 2017 | 3 | 2017 |