Infancia, una experiencia filosófica en el cine NE Cañizalez Mesa, O Pulido-Cortés Praxis & Saber 6 (11), 245-262, 2015 | 43 | 2015 |
El trabajo metodológico: Evolución y perspectivas N Mesa, R Salvador, M García, R Rodríguez Revista Varela, 2004 | 22 | 2004 |
La didáctica como herramienta de la reflexión docente NEC Mesa, FAB Rozo Educación y territorio 6 (11), 105-145, 2016 | 10 | 2016 |
El trabajo metodológico en el preuniversitario y su integración con la educación de posgrado y la investigación N Mesa, R Salvador Villa Clara: Instituto Superior Pedagógico. Félix Varela.(Material Inédito), 2010 | 7 | 2010 |
El desarrollo de habilidades para la vida desde la promoción de salud L Díaz, R Salvador, N Mesa, I Veitía Edumecentro 13 (1), 236-251, 2021 | 5 | 2021 |
Pensamiento complejo, infancia y educación CI Bohórquez Olaya, O Pulido Cortés, MT Suárez Vaca, PA Lara Buitrago, ... editorial-uniboyaca, 2020 | 5 | 2020 |
El trabajo metodológico N Mesa Evolución y perspectivas.[Artículo en línea]. URL disponible en: http …, 2006 | 5 | 2006 |
Pensamiento complejo, infancia y educación CIB Olaya, OP Cortés, MTS Vaca, PAL Buitrago, NEC Mesa, ... Editorial Universidad de Boyacá, 2020 | 3 | 2020 |
El trabajo metodológico en el preuniversitario N Mesa Congreso Internacional Pedagogía, La Habana: Sello Editor Educación Cubana, 2009 | 3 | 2009 |
El conflicto y la convivencia escolar NEC Mesa, OP Cortés Educación y territorio 5 (9), 9-14, 2015 | 1 | 2015 |
Las artes: una mirada a la creatividad en la escuela SYC Cardozo, NEC Mesa, FAB Rozo Cultura Científica, 138-155, 2019 | | 2019 |
Cine e infancia: encuentro pedagógico para formación de maestros FA Benavides Rozo, NE Cañizalez Mesa | | 2018 |
Experiencias investigativas en la educación básica y superior NEC Mesa Educación y Territorio 7 (12), 9-14, 2017 | | 2017 |
CINE E INFANCIA: ENCUENTRO PEDAGÓGICO PARA FORMACIÓN DE MAESTROS NEC Mesa, FAB Rozo Congreso de Investigación y Pedagogía III Nacional II Internacional, 2014 | | 2014 |
Natalia Elizabeth Cañizalez Mesa Ó Pulido-Cortés | | |