Seguir
Ruth Josefina Alcántara-Hernández
Ruth Josefina Alcántara-Hernández
Otros nombresRJA Hernández, Alcántara Ruth J
Dirección de correo verificada de uaeh.edu.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
“Responsabilidad social empresarial en los hoteles del estado de Hidalgo
RJA Hernández, CG Coyoli
Boletín Científico de las Ciencias Económico Administrativas del ICEA 1 (1), 2012
16*2012
La mercadotecnia: una estrategia de competitividad
A Islas, RJA Hernandez, JG Figueroa, M Carboneras, H de la Reforma
V Encuentro Estatal de Investigación en Ciencias Económico Administrativas …, 2010
132010
Gestión de compras en restaurantes: Estudio del sector de restauración de Córdoba (España)
R Hernandez, V Navajas
Revista Espacios, Pag 13, 2018
102018
Efectos de la Pandemia del COVID-19 en el Comportamiento del Consumidor Mexicano: Hábitos de Compra de la Canasta Básica
RJA Hernández, AC Islas, JGF Velázquez
European Scientific Journal ESJ 17 (4), 2021
82021
Aplicación del modelo de atributos múltiples de Fishbein en la industria restaurantera
IH Ortíz, RJA Hernández, AC Islas
Mercados y Negocios: Revista de Investigación yy Análisis, 35-51, 2014
72014
EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y LA RESPUESTA COMERCIAL EN TIEMPOS DEL COVID-19.
A Méndez-Wong, EA Aguilar-Garcés, JA Villarreal-Cavazos, ...
CPMark-Caderno Profissional de Marketing 8 (4), 165-181, 2020
42020
Aplicación del modelo de atributos múltiples de Fishbein en la industria restaurantera.
I Hernández Ortiz, RJ Alcántara Hernández, A Cerón Islas
Mercados y Negocios 15 (1), 2014
42014
Redes sociales en el Marketing
RJA Hernández, AV Barrios
Boletín Científico de las Ciencias Económico Administrativas del ICEA 5 (10), 2017
32017
Análisis de los factores que afectan el comportamiento de compra en línea de los consumidores mexicanos
AV Barrios, RJA Hernández, AC Islas
Contaduría y administración 69 (2), 68-89, 2024
12024
Sentimental analysis of female entrepreneurs based on public tweets
A Vega-Barrios, RJA Hernández, D Duana-Avila
Journal of Administrative Science 4 (8), 14-21, 2023
12023
La mensajería instantánea como ecosistema mediático bajo el modelo Innis. Un análisis de su impacto social y tecnológico
RJA Hernández, AC Islas, MEP Otero, JGF Velázquez
FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales 21 (3 …, 2021
12021
Dimensiones de lo público y lo político en la segunda alternancia democrática
AYR Alcántara, AC Islas, AKF López, DP Serret, EM Villegas, ...
Ria Editorial, 2021
12021
Experiencias y percepciones de la estrategia “Hoy no circula sanitario” en el contexto de la pandemia covid-19 en la Ciudad de Pachuca, Hidalgo, México
A Vega-Barrios, RJ Alcántara-Hernández, JG Figueroa-Velázquez
Revista de Investigaciones Universidad del Quindío 33 (S1), 81-95, 2021
12021
Consumer behavior and commercial response in times of COVID-19
A Mendez-Wong, EA Aguilar-Garces, JA Villarreal-Cavazos, ...
Caderno Profissional De Marketing Unimep, 165-180, 2020
12020
Evolución de la Mercadotecnia tradicional a la Mercadotecnia Sustentable
M Hernández, AM Wong
Mercadotecnia Sustentable y su aplicación en México y Latinoamérica, 2019
12019
Prácticas de mercadotecnia en las microempresas del sector comercial de la ciudad de Pachuca, Hidalgo
RJA Hernández
Boletín Científico de las Ciencias Económico Administrativas del ICEA 3 (5), 2014
12014
PRÁCTICAS DE MERCADOTECNIA EN LAS MICROEMPRESAS DEL SECTOR COMERCIAL DE LA CIUDAD DE PACHUCA, HIDALGO: UN ANÁLISIS Y PROPUESTA PARA APOYAR SU CRECIMIENTO
RJA Hernández, CG Coyoli, AV Barrios
ANFECA, 2013
12013
Mercadotecnia Para Las Mipymes: El Reto De Estrategias Efectivas, Innovadoras YA Bajo Costo
RJ Alcántara Hernández
12010
Influencia de la expectativa sobre la orientación de la atención
EM Lozano, L Ordónez, E Araque, P Grau, R Hernández, M Benaloy, ...
Universitat Jaume I, 1995
11995
1.2 Identificación del consumo responsable: caso Colombia y México
DML Celis, MEP Otero, RJA Hernández
Estrategias de mercadotecnia en mercados específicos 28, 0
1
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20