Follow
RAQUEL MARTINEZ SANZ
Title
Cited by
Cited by
Year
Estrategia comunicativa digital en el museo
R Martínez Sanz
El profesional de la información 21 (4), 391-395, 2012
852012
Comunicación de Marca en Instagram,¿ Una Cuestión de Género? El rol del influencer de moda
R Martínez Sanz, C González Fernández
Hipatia press, 2018
822018
Cultura organizacional e innovación: un estudio empírico
JC Naranjo, R Sanz, D Jiménez
Estableciendo puentes en una economía global 57, 2008
342008
Museos y engagement. La calidad de los espacios web como soporte del compromiso
R Martínez-Sanz, S Berrocal-Gonzalo
Revista Española de Documentación Científica 40 (1), e166-e166, 2017
332017
El rol de las redes sociales para futuros periodistas. Manejo, uso y comportamiento de estudiantes y profesores universitarios de Ecuador
R Martínez-Sanz, A Arribas-Urrutia
Cuadernos. info, 146-165, 2021
232021
La gestión de crisis en el escenario digital: efectos sobre la reputación online y pautas de actuación en su comunicación
RM Sanz, PD Stolle
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la …, 2011
192011
Politainment in the transmedia construction of the image of politicians
P Durántez-Stolle
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2019
182019
Condicionantes de la formación en las PYMES industriales
A Aragón, MI Barba, R Sanz
Economía Industrial 4 (334), 35-44, 2000
182000
Comunicación para la salud a través de TikTok. Estudio de influencers de temática farmacéutica y conexión con su audiencia
R Martínez Sanz, A Buitrago Alonso, A Martín García
172023
Eficacia y resultados de la formación de los recursos humanos en las PYMES
A Aragón, MI Barba, R Sanz
II Workshop International de Recursos Humanos, 21-22, 1999
171999
El profesor universitario de Comunicación: acceso, consumo y cultura mediática. Un estudio comparativo entre España y México
R Martínez Sanz, O Islas Carmona, EM Campos Domínguez, ...
Revista Latina de Comunicación Social, 349-372, 2016
152016
El politainment en la construcción transmediática de la imagen del personaje político
P Durantez Stolle, R Martínez Sanz
142019
El ejercicio del periodismo de investigación en España. La percepción de su estado actual
RM Sanz, PD Stolle
Revista Latina de Comunicación Social, 822-839, 2019
132019
Brand communication on Instagram, a gender issue? The role of the fashion influencer
R Martínez-Sanz, CG Fernández
Masculinidades Y Cambio Social= Masculinities & Social Change 7 (3), 230, 2018
112018
Comunicación de Marca en Instagram,¿ Una Cuestión de Género? El Rol del Influencer de Moda. Masculinities and Social Change, 7 (3), 230–254
R Martínez-Sanz, C González-Fernández
102018
Digital communication strategy in the museum
R Martinez-Sanz
El Profesional de la Información 21 (4), 2012
82012
Fashion influencers and Instagram. A quasi-perfect binomial
C González Fernández, R Martínez Sanz
Studies in Communication Sciences 18 (2), 425-437, 2019
72019
La evaluación de la participación en sitios web: una propuesta metodológica aplicada a museos
R Martínez Sanz
Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid, 2017
72017
El community manager en los gabinetes de las instituciones políticas: nuevas competencias del periodista de fuente para una gestión eficaz de los medios sociales
D Stolle y Martínez Sanz
Libro de actas del XVII Congreso Internacional de la SEP, 154-180, 2011
7*2011
La interactividad digital y su presencia en instituciones culturales españolas
R Martínez Sanz
Revista del CLAD Reforma y Democracia, 227-246, 2017
62017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20