Follow
RAQUEL MARTINEZ SANZ
Title
Cited by
Cited by
Year
Estrategia comunicativa digital en el museo
R Martínez Sanz
El profesional de la información 21 (4), 391-395, 2012
952012
Comunicación de Marca en Instagram,¿ Una Cuestión de Género? El rol del influencer de moda
R Martínez Sanz, C González Fernández
Hipatia press, 2018
842018
Museos y engagement. La calidad de los espacios web como soporte del compromiso
R Martínez-Sanz, S Berrocal-Gonzalo
Revista Española de Documentación Científica 40 (1), e166-e166, 2017
382017
Cultura organizacional e innovación: un estudio empírico
JC Naranjo, R Sanz, D Jiménez
Estableciendo puentes en una economía global 57, 2008
382008
El rol de las redes sociales para futuros periodistas. Manejo, uso y comportamiento de estudiantes y profesores universitarios de Ecuador
R Martínez-Sanz, A Arribas-Urrutia
Cuadernos. info, 146-165, 2021
372021
Comunicación para la salud a través de TikTok. Estudio de influencers de temática farmacéutica y conexión con su audiencia
R Martínez Sanz, A Buitrago Alonso, A Martín García
332023
Politainment in the transmedia construction of the image of politicians
P Durántez-Stolle
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2019
292019
Condicionantes de la formación en las PYMES industriales
A Aragón, MI Barba, R Sanz
Economía Industrial 4 (334), 35-44, 2000
212000
El ejercicio del periodismo de investigación en España. La percepción de su estado actual
RM Sanz, PD Stolle
Revista Latina de Comunicación Social, 822-839, 2019
202019
La gestión de crisis en el escenario digital: efectos sobre la reputación online y pautas de actuación en su comunicación
RM Sanz, PD Stolle
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la …, 2011
182011
Eficacia y resultados de la formación de los recursos humanos en las PYMES
A Aragón, MI Barba, R Sanz
II Workshop International de Recursos Humanos 198, 1999
181999
Comunicación de Marca en Instagram,¿ Una Cuestión de Género? El Rol del Influencer de Moda. Masculinities and Social Change, 7 (3), 230-254
R Martínez-Sanz, C González-Fernández
152018
Feminism as a polarizing axis of the political conversation on Twitter the case of# IreneMonteroDimision
P Durántez, R Martínez-Sanz, T Piñeiro-Otero, S Gómez García
Profesional de la información 32 (6), 2023
142023
El politainment en la construcción transmediática de la imagen del personaje político
P Durantez Stolle, R Martínez Sanz
142019
El profesor universitario de Comunicación: acceso, consumo y cultura mediática. Un estudio comparativo entre España y México
R Martínez Sanz, O Islas Carmona, EM Campos Domínguez, ...
Revista latina de comunicación social, 349-372, 2016
132016
Fashion influencers and Instagram. A quasi-perfect binomial
C González Fernández, R Martínez Sanz
Studies in Communication Sciences 18 (2), 425-437, 2019
122019
Brand communication on Instagram, a gender issue? The role of the fashion influencer
R Martínez-Sanz, CG Fernández
Masculinidades Y Cambio Social= Masculinities & Social Change 7 (3), 230, 2018
102018
La comunicación de los influencers menores de edad: medición de su impacto en el medio plazo
R Martínez Sanz
82021
Nuevos retos comunicativos para los museos y centros de arte. El valor del portal web
R Martínez Sanz
Boletín de Interpretación, 16-17, 2012
82012
Blood donors wanted: narrative innovation on TikTok to enable mobilization
R Martínez-Sanz, A Arribas-Urrutia
Profesional de la información 32 (3), 2023
72023
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20