Seguir
RAQUEL MARTINEZ SANZ
Título
Citado por
Citado por
Año
Estrategia comunicativa digital en el museo
R Martínez Sanz
El profesional de la información 21 (4), 391-395, 2012
982012
Comunicación de Marca en Instagram,¿ Una Cuestión de Género? El rol del influencer de moda
R Martínez Sanz, C González Fernández
Hipatia press, 2018
852018
El rol de las redes sociales para futuros periodistas. Manejo, uso y comportamiento de estudiantes y profesores universitarios de Ecuador
R Martínez-Sanz, A Arribas-Urrutia
Cuadernos. info, 146-165, 2021
392021
Museos y engagement. La calidad de los espacios web como soporte del compromiso
R Martínez-Sanz, S Berrocal-Gonzalo
Revista Española de Documentación Científica 40 (1), e166-e166, 2017
392017
Cultura organizacional e innovación: un estudio empírico
JC Naranjo, R Sanz, D Jiménez
Estableciendo puentes en una economía global 57, 2008
372008
Comunicación para la salud a través de TikTok. Estudio de influencers de temática farmacéutica y conexión con su audiencia
R Martínez Sanz, A Buitrago Alonso, A Martín García
322023
Politainment in the transmedia construction of the image of politicians
P Durántez-Stolle
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2019
282019
El ejercicio del periodismo de investigación en España. La percepción de su estado actual
RM Sanz, PD Stolle
Revista Latina de Comunicación Social, 822-839, 2019
182019
La gestión de crisis en el escenario digital: efectos sobre la reputación online y pautas de actuación en su comunicación
RM Sanz, PD Stolle
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la …, 2011
182011
Condicionantes de la formación en las PYMES industriales
A Aragón, MI Barba, R Sanz
Economía Industrial 4 (334), 35-44, 2000
182000
Eficacia y resultados de la formación de los recursos humanos en las PYMES
A Aragón, MI Barba, R Sanz
II Workshop International de Recursos Humanos, 21-22, 1999
171999
El profesor universitario de Comunicación: acceso, consumo y cultura mediática. Un estudio comparativo entre España y México
R Martínez Sanz, O Islas Carmona, EM Campos Domínguez, ...
Revista latina de comunicación social, 349-372, 2016
162016
El politainment en la construcción transmediática de la imagen del personaje político
P Durantez Stolle, R Martínez Sanz
142019
Brand communication on Instagram, a gender issue? The role of the fashion influencer
R Martínez-Sanz, CG Fernández
Masculinidades Y Cambio Social= Masculinities & Social Change 7 (3), 230, 2018
142018
Comunicación de Marca en Instagram,¿ Una Cuestión de Género? El Rol del Influencer de Moda. Masculinities and Social Change, 7 (3), 230–254
R Martínez-Sanz, C González Fernández
142018
Feminism as a polarizing axis of the political conversation on Twitter: the case of# IreneMonteroDimision
P Durántez-Stolle, RM Sanz, TP Otero, S Gómez-García
Profesional de la información 32 (6), 2023
122023
Fashion influencers and Instagram. A quasi-perfect binomial
C González Fernández, R Martínez Sanz
Studies in Communication Sciences 18 (2), 425-437, 2019
92019
Nuevos retos comunicativos para los museos y centros de arte. El valor del portal web
R Martínez Sanz
Boletín de Interpretación, 16-17, 2012
82012
El community manager en los gabinetes de las instituciones políticas: nuevas competencias del periodista de fuente para una gestión eficaz de los medios sociales
D Stolle y Martínez Sanz
Libro de actas del XVII Congreso Internacional de la SEP, 154-180, 2011
8*2011
Communication for health through TikTok. Study of influencers in the pharmaceutical field and connection with their audience
R MARTÍNEZ-SANZ, Á BUITRAGO, A MARTÍN-GARCÍA
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2023
72023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20