Seguir
RAQUEL MARTINEZ SANZ
Título
Citado por
Citado por
Año
Estrategia comunicativa digital en el museo
R Martínez Sanz
El profesional de la información 21 (4), 391-395, 2012
932012
Comunicación de Marca en Instagram,¿ Una Cuestión de Género? El rol del influencer de moda
R Martínez Sanz, C González Fernández
Hipatia press, 2018
832018
Museos y engagement. La calidad de los espacios web como soporte del compromiso
R Martínez-Sanz, S Berrocal-Gonzalo
Revista Española de Documentación Científica 40 (1), e166-e166, 2017
372017
Cultura organizacional e innovación: un estudio empírico
JC Naranjo, R Sanz, D Jiménez
Estableciendo puentes en una economía global 57, 2008
362008
El rol de las redes sociales para futuros periodistas. Manejo, uso y comportamiento de estudiantes y profesores universitarios de Ecuador
R Martínez-Sanz, A Arribas-Urrutia
Cuadernos. info, 146-165, 2021
292021
Politainment in the transmedia construction of the image of politicians
P Durántez-Stolle
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2019
242019
Comunicación para la salud a través de TikTok. Estudio de influencers de temática farmacéutica y conexión con su audiencia
R Martínez Sanz, A Buitrago Alonso, A Martín García
222023
La gestión de crisis en el escenario digital: efectos sobre la reputación online y pautas de actuación en su comunicación
RM Sanz, PD Stolle
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la …, 2011
182011
Condicionantes de la formación en las PYMES industriales
A Aragón, MI Barba, R Sanz
Economía Industrial 4 (334), 35-44, 2000
182000
Eficacia y resultados de la formación de los recursos humanos en las PYMES
A Aragón, MI Barba, R Sanz
II Workshop International de Recursos Humanos, 21-22, 1999
171999
El ejercicio del periodismo de investigación en España. La percepción de su estado actual
RM Sanz, PD Stolle
Revista Latina de Comunicación Social, 822-839, 2019
162019
El profesor universitario de Comunicación: acceso, consumo y cultura mediática. Un estudio comparativo entre España y México
R Martínez Sanz, O Islas Carmona, EM Campos Domínguez, ...
Revista latina de comunicación social, 349-372, 2016
152016
El politainment en la construcción transmediática de la imagen del personaje político
P Durantez Stolle, R Martínez Sanz
142019
Brand communication on Instagram, a gender issue? The role of the fashion influencer
R Martínez-Sanz, CG Fernández
Masculinidades Y Cambio Social= Masculinities & Social Change 7 (3), 230, 2018
132018
Comunicación de Marca en Instagram,¿ Una Cuestión de Género? El Rol del Influencer de Moda. Masculinities and Social Change, 7 (3), 230–254
R Martínez-Sanz, C González Fernández
122018
Fashion influencers and Instagram. A quasi-perfect binomial
C González Fernández, R Martínez Sanz
Studies in Communication Sciences 18 (2), 425-437, 2019
82019
El community manager en los gabinetes de las instituciones políticas: nuevas competencias del periodista de fuente para una gestión eficaz de los medios sociales
D Stolle y Martínez Sanz
Libro de actas del XVII Congreso Internacional de la SEP, 154-180, 2011
8*2011
Feminism as a polarizing axis of the political conversation on Twitter: the case of# IreneMonteroDimision
P Durántez-Stolle, RM Sanz, TP Otero, S Gómez-García
Profesional de la información 32 (6), 2023
72023
Comunicación corporativa y educación en valores en el aula universitaria: Un proyecto de Aprendizaje-servicio (APS)
RM Sanz, PD Stolle
OBETS: Revista de Ciencias Sociales 15 (2), 563-588, 2020
72020
La evaluación de la participación en sitios web: una propuesta metodológica aplicada a museos
R Martínez Sanz
Estudios Sobre El Mensaje Periodístico 23 (2), 1229-1246, 2017
72017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20