Seguir
RAQUEL MARTINEZ SANZ
Título
Citado por
Citado por
Año
Estrategia comunicativa digital en el museo
R Martínez Sanz
El profesional de la información 21 (4), 391-395, 2012
832012
Comunicación de Marca en Instagram,¿ Una Cuestión de Género? El rol del influencer de moda
R Martínez-Sanz, CG Fernández
Masculinities & Social Change 7 (3), 230-254, 2018
632018
Cultura organizacional e innovación: un estudio empírico
JC Naranjo, R Sanz, D Jiménez
Estableciendo puentes en una economía global 57, 2008
332008
Museos y engagement. La calidad de los espacios web como soporte del compromiso
R Martínez-Sanz, S Berrocal-Gonzalo
Revista Española de Documentación Científica 40 (1), e166-e166, 2017
312017
La gestión de crisis en el escenario digital: efectos sobre la reputación online y pautas de actuación en su comunicación
RM Sanz, PD Stolle
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la …, 2011
182011
Condicionantes de la formación en las PYMES industriales
A Aragón, MI Barba, R Sanz
Economía Industrial 4 (334), 35-44, 2000
172000
Eficacia y resultados de la formación de los recursos humanos en las PYMES
A Aragón, MI Barba, R Sanz
II Workshop International de Recursos Humanos, 21-22, 1999
171999
Politainment in the transmedia construction of the image of politicians
P Durántez-Stolle, R Martínez-Sanz
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2019
132019
El rol de las redes sociales para futuros periodistas. Manejo, uso y comportamiento de estudiantes y profesores universitarios de Ecuador
R Martínez-Sanz, A Arribas-Urrutia
Cuadernos. info, 146-165, 2021
122021
El politainment en la construcción transmediática de la imagen del personaje político
P Durántez-Stolle, R Martínez-Sanz
Communication & Society 32 (2), 111-126, 2019
122019
Brand Communication on Instagram, a Gender Issue? The Role of the Fashion Influencer
R Martínez-Sanz, CG Fernández
Masculinidades Y Cambio Social= Masculinities & Social Change 7 (3), 230, 2018
112018
El profesor universitario de Comunicación: acceso, consumo y cultura mediática. Un estudio comparativo entre España y México
R Martínez Sanz, O Islas Carmona, EM Campos Domínguez, ...
Revista Latina de Comunicación Social, 349-372, 2016
112016
Comunicación de Marca en Instagram,¿ Una Cuestión de Género? El Rol del Influencer de Moda. Masculinities and Social Change, 7 (3), 230–254
R Martínez-Sanz, C González
92018
El ejercicio del periodismo de investigación en España. La percepción de su estado actual
RM Sanz, PD Stolle
Revista Latina de Comunicación Social, 94, 2019
82019
Digital communication strategy in the museum
R Martinez-Sanz
El Profesional de la Información 21 (4), 2012
82012
El community manager en los gabinetes de las instituciones políticas: nuevas competencias del periodista de fuente para una gestión eficaz de los medios sociales
D Stolle y Martínez Sanz
Libro de actas del XVII Congreso Internacional de la SEP, 154-180, 2011
8*2011
La evaluación de la participación en sitios web: una propuesta metodológica aplicada a museos
R Martínez Sanz
Estudios Sobre El Mensaje Periodístico 23 (2), 1229-1246, 2017
72017
Comunicación para la salud a través de TikTok. Estudio de influencers de temática farmacéutica y conexión con su audiencia
R Martínez-Sanz, Á Buitrago, A Martín-García
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2023
52023
Comunicación corporativa y educación en valores en el aula universitaria: Un proyecto de Aprendizaje-servicio (APS)
RM Sanz, PD Stolle
OBETS: Revista de Ciencias Sociales 15 (2), 563-588, 2020
52020
El politainment en la construcción transmediática de la imagen del personaje político. Communication & Society, 32 (2), 111-126
P Durántez-Stolle, R Martínez-Sanz
52019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20