RAQUEL MARTINEZ SANZ
Título
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Año
Estrategia comunicativa digital en el museo
R Martínez-Sanz
El profesional de la información 21 (4), 391-395, 2012
572012
Comunicación de Marca en Instagram,¿ Una Cuestión de Género? El rol del influencer de moda
RM Sanz, CG Fernández
Masculinidades y cambio social 7 (3), 230-254, 2018
232018
Museos y engagement. La calidad de los espacios web como soporte del compromiso
R Martínez-Sanz, S Berrocal-Gonzalo
Revista Española de Documentación Científica 40 (1), 166, 2017
142017
La gestión de crisis en el escenario digital: efectos sobre la reputación online y pautas de actuación en su comunicación
R Martínez-Sanz, P Durántez-Stolle
122011
Nuevos retos comunicativos para los museos y centros de arte. El valor del portal web
R Martínez-Sanz
Boletín de Interpretación, 16-17, 2012
52012
Digital communication strategy in the museum
R Martinez-Sanz
El Profesional de la Información 21 (4), 2012
52012
El politainment en la construcción transmediática de la imagen del personaje político
PD Stolle, RM Sanz
Comunicación y sociedad= Communication & Society 32 (2), 111-126, 2019
42019
Brand Communication on Instagram, a Gender Issue? The Role of the Fashion Influencer
R Martínez-Sanz, CG Fernández
Masculinities & Social Change 7 (3), 230-254, 2018
42018
La imagen de Castilla y León en la prensa nacional de referencia
SB Gonzalo, E Campos, RM Sanz
Universidad de Valladolid, 2016
32016
El profesor universitario de Comunicación: acceso, consumo y cultura mediática. Un estudio comparativo entre España y México
RM Sanz, OI Carmona, EC Domínguez, MR García
Revista Latina de Comunicación Social, 349-372, 2016
32016
El community manager en los gabinetes de las instituciones políticas: nuevas competencias del periodista de fuente para una gestión eficaz de los medios sociales
D Stolle y Martínez Sanz
Libro de actas del XVII Congreso Internacional de la SEP, 154-180, 2011
3*2011
Performance of Investigative Journalism in Spain. The perception of its current state
R Martínez-Sanz, P Durántez-Stolle
Revista Latina de Comunicación Social, 822-839, 2019
22019
Politainment in the transmedia construction of the image of politicians
P Durántez-Stolle, R Martínez-Sanz
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2019
22019
Fashion influencers and Instagram. A quasi-perfect binomial
CG Fernández, R Martínez-Sanz
Studies in Communication Sciences 18 (2), 425–437-425–437, 2018
22018
La interactividad digital y su presencia en instituciones culturales españolas
R Martínez Sanz
Revista del CLAD Reforma y Democracia, 227-246, 2017
22017
La imagen de marca territorio de Castilla y León. Presencia y tratamiento en el periódico El Mundo
R Martínez Sanz, P Durántez Stolle, S Berrocal Gonzalo
Razón y Palabra, 2015
22015
El blog a las puertas del museo, pero ¿por qué no entra? El caso de los centros de arte contemporáneo en España
R Martínez Sanz
Telos 95. Cuadernos de Comunicación e Innovación, 108-115, 2013
2*2013
El ejercicio del periodismo de investigación en España. La percepción de su estado actual
RM Sanz, PD Stolle
Revista Latina de Comunicación Social, 822-839, 2019
12019
La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en el fútbol profesional: estudio de la percepción de los aficionados
RM Sanz, RD Melero
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor …, 2016
12016
The language of secessionist activism: Discourse and dialogue on Twitter1
P Zamora-Martínez, P Durántez-Stolle, R Martínez-Sanz, ...
Catalan Journal of Communication & Cultural Studies 12 (1), 59-78, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20