RAQUEL MARTINEZ SANZ
Título
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Año
Estrategia comunicativa digital en el museo
R Martínez-Sanz
El profesional de la información 21 (4), 391-395, 2012
622012
Comunicación de Marca en Instagram,¿ Una Cuestión de Género? El rol del influencer de moda
RM Sanz, CG Fernández
Masculinidades y cambio social 7 (3), 230-254, 2018
232018
Museos y engagement. La calidad de los espacios web como soporte del compromiso
R Martínez-Sanz, S Berrocal-Gonzalo
Revista Española de Documentación Científica 40 (1), 166, 2017
162017
La gestión de crisis en el escenario digital: efectos sobre la reputación online y pautas de actuación en su comunicación
R Martínez-Sanz, P Durántez-Stolle
122011
Brand Communication on Instagram, a Gender Issue? The Role of the Fashion Influencer
R Martínez-Sanz, CG Fernández
Masculinities & Social Change 7 (3), 230-254, 2018
52018
Nuevos retos comunicativos para los museos y centros de arte. El valor del portal web
R Martínez-Sanz
Boletín de Interpretación, 16-17, 2012
52012
Digital communication strategy in the museum
R Martinez-Sanz
El Profesional de la Información 21 (4), 2012
52012
El community manager en los gabinetes de las instituciones políticas: nuevas competencias del periodista de fuente para una gestión eficaz de los medios sociales
D Stolle y Martínez Sanz
Libro de actas del XVII Congreso Internacional de la SEP, 154-180, 2011
5*2011
El politainment en la construcción transmediática de la imagen del personaje político
PD Stolle, RM Sanz
Comunicación y sociedad= Communication & Society 32 (2), 111-126, 2019
42019
La imagen de Castilla y León en la prensa nacional de referencia
SB Gonzalo, E Campos, RM Sanz
Universidad de Valladolid, 2016
32016
El profesor universitario de Comunicación: acceso, consumo y cultura mediática. Un estudio comparativo entre España y México
RM Sanz, OI Carmona, EC Domínguez, MR García
Revista Latina de Comunicación Social, 349-372, 2016
32016
Performance of Investigative Journalism in Spain. The perception of its current state
R Martínez-Sanz, P Durántez-Stolle
Revista Latina de Comunicación Social, 822-839, 2019
22019
Politainment in the transmedia construction of the image of politicians
P Durántez-Stolle, R Martínez-Sanz
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2019
22019
Fashion influencers and Instagram. A quasi-perfect binomial
CG Fernández, R Martínez-Sanz
Studies in Communication Sciences 18 (2), 425–437-425–437, 2018
22018
La interactividad digital y su presencia en instituciones culturales españolas
R Martínez Sanz
Revista del CLAD Reforma y Democracia, 227-246, 2017
22017
La imagen de marca territorio de Castilla y León. Presencia y tratamiento en el periódico El Mundo
R Martínez Sanz, P Durántez Stolle, S Berrocal Gonzalo
Razón y Palabra, 2015
22015
El blog a las puertas del museo, pero ¿por qué no entra? El caso de los centros de arte contemporáneo en España
R Martínez Sanz
Telos 95. Cuadernos de Comunicación e Innovación, 108-115, 2013
2*2013
El ejercicio del periodismo de investigación en España. La percepción de su estado actual
RM Sanz, PD Stolle
Revista Latina de Comunicación Social, 822-839, 2019
12019
Museos y engagement. La calidad de los espacios web como soporte del compromiso
RM Sanz, SB Gonzalo
Revista española de documentación científica 40 (1), 4, 2017
12017
La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en el fútbol profesional: estudio de la percepción de los aficionados
RM Sanz, RD Melero
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor …, 2016
12016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20