Seguir
RAQUEL MARTINEZ SANZ
Título
Citado por
Citado por
Año
Estrategia comunicativa digital en el museo
R Martínez Sanz
El profesional de la información 21 (4), 391-395, 2012
762012
Comunicación de Marca en Instagram,¿ Una Cuestión de Género? El rol del influencer de moda
RM Sanz, CG Fernández
Masculinidades y cambio social 7 (3), 230-254, 2018
522018
Museos y engagement. La calidad de los espacios web como soporte del compromiso
R Martínez-Sanz, S Berrocal-Gonzalo
Revista Española de Documentación Científica 40 (1), e166-e166, 2017
232017
La gestión de crisis en el escenario digital: efectos sobre la reputación online y pautas de actuación en su comunicación
RM Sanz, PD Stolle
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la …, 2011
132011
El profesor universitario de Comunicación: acceso, consumo y cultura mediática. Un estudio comparativo entre España y México
R Martínez Sanz, O Islas Carmona, EM Campos Domínguez, ...
Revista Latina de Comunicación Social, 349-372, 2016
82016
Digital communication strategy in the museum
R Martinez-Sanz
El Profesional de la Información 21 (4), 2012
82012
El politainment en la construcción transmediática de la imagen del personaje político
P Durántez-Stolle, R Martínez-Sanz
Communication & Society 32 (2), 111-126, 2019
72019
Brand Communication on Instagram, a Gender Issue? The Role of the Fashion Influencer
R Martínez-Sanz, CG Fernández
Masculinidades Y Cambio Social= Masculinities & Social Change 7 (3), 230, 2018
72018
El community manager en los gabinetes de las instituciones políticas: nuevas competencias del periodista de fuente para una gestión eficaz de los medios sociales
D Stolle y Martínez Sanz
Libro de actas del XVII Congreso Internacional de la SEP, 154-180, 2011
7*2011
El rol de las redes sociales para futuros periodistas. Manejo, uso y comportamiento de estudiantes y profesores universitarios de Ecuador
R Martínez-Sanz, A Arribas-Urrutia
Cuadernos. info, 146-165, 2021
62021
Politainment in the transmedia construction of the image of politicians
P Durántez-Stolle, R Martínez-Sanz
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2019
62019
La evaluación de la participación en sitios web: una propuesta metodológica aplicada a museos
R Martínez Sanz
Estudios Sobre El Mensaje Periodístico 23 (2), 1229-1246, 2017
62017
Nuevos retos comunicativos para los museos y centros de arte. El valor del portal web
R Martínez Sanz
Boletín de Interpretación, 16-17, 2012
52012
El ejercicio del periodismo de investigación en España. La percepción de su estado actual
R Martínez-Sanz, P Durántez-Stolle
Revista Latina de Comunicación Social, 822-839, 2019
42019
Fashion influencers and Instagram. A quasi-perfect binomial
C González Fernández, R Martínez Sanz
Studies in Communication Sciences 18 (2), 425-437, 2019
42019
La imagen de Castilla y León en la prensa nacional de referencia
S Berrocal Gonzalo, EM Campos Domínguez, R Martínez Sanz
42016
La imagen de marca territorio de Castilla y León. Presencia y tratamiento en el periódico El Mundo
R Martínez Sanz, P Durántez Stolle, S Berrocal Gonzalo
Razón y Palabra, 2015
42015
Los museos de Castilla y León ante el reto de la web social: un estudio exploratorio de la relación museo-usuario en el ciberespacio
R Martínez Sanz
Valladolid, Consejo Económico y Social de Castilla y León, http://www …, 2015
42015
Comunicación corporativa y educación en valores en el aula universitaria: Un proyecto de Aprendizaje-servicio (APS)
RM Sanz, PD Stolle
OBETS: Revista de Ciencias Sociales 15 (2), 563-588, 2020
32020
Performance of Investigative Journalism in Spain. The perception of its current state
R Martínez-Sanz, P Durántez-Stolle
Revista Latina de Comunicación Social, 822-839, 2019
32019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20