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Silvia López Gómez
Título
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Año
Uso de materiales didácticos digitales en las aulas de Primaria
MIV Esteve, AV Navarro, SL Gómez
Campus virtuales 8 (2), 103-119, 2019
652019
Experiencias didácticas con videojuegos comerciales en las aulas españolas
S López Gómez, J Rodríguez Rodríguez
Didáctica, innovación y multimedia, 0001-8, 2016
402016
Materiales didácticos digitales y coronavirus en tiempos de confinamiento en el contexto español
JR Rodríguez, SL Gómez, DM Suelves, MMC Rodríguez
Praxis educativa 15, 2020
332020
Juego y tareas escolares: el papel de la escuela y la familia en tiempos de confinamiento por la COVID-19
A Varela, R Fraguela-Vale, S López Gómez
Estudios sobre Educación 41, 27-47, 2021
302021
Cultura profesional y TIC en la formación del profesorado en tiempos de crisis: la percepción de los docentes
QÁ Núñez, SL Gómez, AP Gañete, D Gonçalves
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 24 (2), 2021
272021
Mapping of scientific production on blended learning in higher education
MM Castro-Rodríguez, D Marín-Suelves, S López-Gómez, ...
Education Sciences 11 (9), 494, 2021
262021
Análisis de aplicaciones móviles dirigidas a la infancia: características técnicas, pedagógicas, de diseño y contenido
SL Gómez, SM Gómez, MIV Esteve
Revista iberoamericana de educación 85 (1), 81-100, 2021
182021
Digital competence in schools: A bibliometric study
D Marín-Suelves, S López-Gómez, MM Castro-Rodríguez, ...
IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje 15 (4), 381-388, 2020
142020
Análise descritiva e interpretativa do deseño e contido dos videoxogos elaborados en Galicia
S López Gómez
132018
Videojuegos, salud, convivencia y adicción:¿ Qué dice la evidencia científica?
SL Gómez, AR Boubeta, DM Suelves, JR Rodríguez
Psychology, Society & Education 14 (1), 45-54, 2022
102022
Contribuciones y efectos de los videojuegos en la atención a la diversidad
S López-Gómez, J Rodríguez-Rodríguez, MI Vidal-Esteve, ...
Revista colombiana de educación, 2022
92022
Un estudio sobre las características didácticas, de contenido y narrativas de los productos audiovisuales disponibles en YouTube Kids
SM Gómez, MIV Esteve, SL Gómez
Digital Education Review, 140-157, 2022
72022
Competencia Digital en la escuela: un estudio bibliométrico
D Marín-Suelves, S López-Gómez, MM Castro-Rodríguez, ...
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje 15 (4), 381-388, 2020
62020
Recursos para implementar experiencias de gamificación en escuelas digitales
SL Gómez, JR Rodriguez
Comunicación y pedagogía: Nuevas tecnologías y recursos didácticos, 30-36, 2017
62017
Entra al teu joc: realitat virtual i storytelling
BC Patiño, SL Gómez
Guix: Elements d'acció educativa, 17-21, 2018
42018
Utilización didáctica dos videoxogos na escola e na familia: posibilidades e recomendacións
SL Gómez, CG Tardón
Revista galega de educación, 17-20, 2017
42017
Videojuegos para incentivar la participación y el compromiso social
SL Gómez, SF Lanza
Pedagogía social: revista interuniversitaria, 37-48, 2021
32021
Juegos y videojuegos con Realida Aumentada: nuevos recursos al sevicio de la educación
SL Gómez, ML Castro
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, 85-97, 2014
32014
Tendencias actuales sobre estrategias para la inclusión educativa de alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
M López Marí, MI Vidal Esteve, S López Gómez
22022
Play and school tasks: the role of school and family in Covid-19 lockdown time
A Varela, R Fraguela-Vale, S Lopez-Gomez
Estudios sobre Educación, 27-47, 2021
22021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20