Seguir
Carlos Segura Cordero
Carlos Segura Cordero
Dirección de correo verificada de uv.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Relations entre contexte, situation et schéma de résolution dans les problèmes d’estimation
I Ferrando, C Segura, M Pla-Castells
Canadian Journal of Science, Mathematics and Technology Education 20 (3 …, 2020
152020
Nuevas metodologías para la enseñanza de las matemáticas: análisis crítico
I Ferrando, C Segura, M Pla
Conferencia: Nuevas Metodologías para la Enseñanza de las Matemáticas …, 2017
152017
Fomento de la flexibilidad matemática a través de una secuencia de tareas de modelización
I Ferrando, C Segura
Avances de investigación en educación matemática 17, 84-97, 2020
142020
Classification and Analysis of Pre-Service Teachers’ Errors in Solving Fermi Problems
C Segura, I Ferrando
Education Sciences 11 (8), https://doi.org/10.3390/educsci11080451, 2021
92021
Analysis of the relationship between context and solution plan in modelling tasks involving estimations
I Ferrando, C Segura, M Pla-Castells
Mathematical modelling education in East and West, 119-128, 2021
92021
Análisis de los factores de complejidad en planes de resolución individuales y resoluciones grupales de problemas de estimación de contexto real
C Segura, I Ferrando, L Albarracín
Quadrante 30 (1), 31-51, 2021
62021
Pre-service teachers’ flexibility and performance in solving Fermi problems
C Segura, I Ferrando
Educational Studies in Mathematics 113, 207–227, 2023
52023
La sucesión de Fibonacci como herramienta para modelizar la naturaleza
I Ferrando, C Segura
Modelling in science education and learning 3, 45-54, 2010
42010
Does collaborative and experiential work influence the solution of real-context estimation problems? A study with prospective teachers
C Segura, I Ferrando, L Albarracín
The Journal of Mathematical Behavior 70, 101040, 2023
32023
Supporting mathematical modelling by upscaling real context in a sequence of tasks
L Albarracín, C Segura, I Ferrando, N Gorgorió
Teaching Mathematics and its Applications: An International Journal of the …, 2022
32022
CEFIRE específico CTEM: un Centro de Formación de Profesorado Específico de Ámbito Científico, Tecnológico y Matemático
O Lozano, I Orquín, C Segura, E Thibaut
Recuperado de https://www. researchgate. net/publication …, 2018
32018
Diseño y evaluación de un curso de formación continua en modelización
I Ferrando, C Segura, M Pla-Castells
Universidad de Zaragoza 21, 227-236, 2017
32017
Hacia la concreción de un modelo de perfil profesional básico del profesorado de Ciencias, Tecnología y Matemáticas (CTEM)
J Quílez, C Segura, M Cardeñosa, E Thibaut, J Olmo, R Crespo, ...
Modelling in Science Education and Learning 10 (1), 113-136, 2017
32017
POEMat. ES: Pauta de observación de la enseñanza de matemáticas en educación secundaria en España
N Joglar, I Ferrando, MÁ Abánades, BP Arteaga, V Barrera, JM Belmonte, ...
AIEM: Avances de Investigación en Educación Matemática, 2021
22021
Diseño de un curso de formación en línea para introducir la modelización como herramienta de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas
I Ferrando, C Segura, M Pla-Castells
FESPM, 2017
22017
Una propuesta para trabajar la proporción desde el arte
IF Palomares, C Segura
Modelling in Science Education and Learning 6, 61-71, 2013
22013
Estrategias de resolución de problemas de Fermi en 3 dimensiones
M Pla-Castells, C Segura
Universidad de Valladolid 23, 641-641, 2019
12019
¿ Qué estrategia es mejor para un problema de Fermi? Adaptabilidad de futuros maestros
C Segura, I Ferrando
Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias …, 2023
2023
Comparing Mathematics Early Years Education in Spain, Portugal and Slovenia
A Ancheta-Arrabal, C Segura
Mathematics 10 (15), 2590, 2022
2022
Comparing pre-service teachers' errors in individual and group resolutions of modelling tasks involving estimations
C Segura, I Ferrando
Twelfth Congress of the European Society for Research in Mathematics …, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20